Movistar es elegida como la peor empresa del año

Facua.es:
Telefónica Movistar ha sido elegida por los consumidores como la peor empresa del año. La multinacional española de telecomunicaciones ha recibido el 34% de los votos de los participantes en la convocatoria que por primer año ha planteado FACUA-Consumidores en Acción.

La compañía de telecomunicaciones, líder del sector, ha ganado el premio a la peor empresa del año por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios.

Moar ==> https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4913

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Llo Vomistar ni Mista :o

Troll.enabled = false;

Hoy parece el día de compañías telefonicas + moviles xD
adri-skater8 escribió:Y no les falta razon

Personalmente daría el premio "ex-equo" (¿se dice así?) compartido con otras tantas del ramo... :-|

Saludos!
Pues aunque no lo crean, en México Movistar esta bien plantada y aunque no lo crean, hay otra empresa peor que Movistar (hablo de México). Esa compañía es Telmex.

El dueño de la empresa es Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como el hombre mas rico del planeta (si, mas que Bill Gates).

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noti ... z-mas.html

Si estuvieran bajo el servicio de esta empresa entonces entenderán que hay cosas peores que Telefonica... [buuuaaaa]
A MI ME QUEDA HASTA JUNIO Y ME VOY A ORANGE ODIO A LOS DE MOVISTAR
[poraki]
yo tengo Vodafone+Yoigo y he pasado por Movistar, Orange y Vodafone. Y me quedo con Yoigo porque vende lo que tiene; te dicen tenemos cobertura nacional y donde no tenemos propia hay firmados acuerdos para que os llegue la cobertura. Y realmente la hay. Y encima no te venden la mierda de moda de ahora de "tarifas planas"= habla 4H al dia por poco y el resto del dia a precio de oro que normalmente te meten un consumo minimo de 9€.
Solo hay que ver al fósil de su presidente para comprenderlo.

Saludos!
simplemente ver al INCONPETENTE del presidente que tienen, solo con eso es normal que sea elegida.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD vaya, se dice que la publicidad, aúnque sea mala, si es gratis es publicidad xDD
Celduques escribió:xD vaya, se dice que la publicidad, aúnque sea mala, si es gratis es publicidad xDD

Según que publicidad.
Celduques escribió:xD vaya, se dice que la publicidad, aúnque sea mala, si es gratis es publicidad xDD

esto mas bien seria lo contratio a la publicidad
Lo que odio de este tipo de empresas son precisamente las tarifas "habla 263 minutos al mes de 00:01 a 00:32 y de 7:45 a 9:37 a los 13 números favoritos que empiecen por 654 que tu elijas por solo 13,99€ al mes (IVA+mantenimiento+terminial+seguroantiincendio+suegrapesada no incluido).

Por eso adoro Yoigo... 8 centimos, sea la hora que sea, el dia que sea, el numero que sea... pa qué cojones quieren complicarme con tonterías... que yo solo quiero llamar por telefono por Dios, parece que tenga que sacar el ábaco para calcular el tiempo.

"Manolito llama a tu hermano"
"Mamá no puedo, son las 4 de la tarde y hoy es día impar y saturno no está alineado con júpiter, llamale tu que te sale más barato"

Pero coñas aparte, ladronas y abusivas son todas, telefonica es la que más por supuesto... lo disfrazan bajo una atención técnica superior a las demás cosa que es mentira podrida... te venden la empresa como si al llamarles para reclamar no te fuese a salir el sudamericano de turno al cual no entiendes y que no tiene ni pajolera idea de cual es tu problema y tampoco le interesa...
Kiko85 escribió:Lo que odio de este tipo de empresas son precisamente las tarifas "habla 263 minutos al mes de 00:01 a 00:32 y de 7:45 a 9:37 a los 13 números favoritos que empiecen por 654 que tu elijas por solo 13,99€ al mes (IVA+mantenimiento+terminial+seguroantiincendio+suegrapesada no incluido).

Por eso adoro Yoigo... 8 centimos, sea la hora que sea, el dia que sea, el numero que sea... pa qué cojones quieren complicarme con tonterías... que yo solo quiero llamar por telefono por Dios, parece que tenga que sacar el ábaco para calcular el tiempo.

"Manolito llama a tu hermano"
"Mamá no puedo, son las 4 de la tarde y hoy es día impar y saturno no está alineado con júpiter, llamale tu que te sale más barato"

Pero coñas aparte, ladronas y abusivas son todas, telefonica es la que más por supuesto... lo disfrazan bajo una atención técnica superior a las demás cosa que es mentira podrida... te venden la empresa como si al llamarles para reclamar no te fuese a salir el sudamericano de turno al cual no entiendes y que no tiene ni pajolera idea de cual es tu problema y tampoco le interesa...

Otro mas que piensa como yo. di que si!!!
Esq me hace una gracia tremenda la gente que dice "yo solo pago 15€ al mes por una tarifa plana de internet movil" En Yoigo tienes 500Mb y te sube la cuota mensual un euro o dos xD.
Y tambien los de "Esque un Iphone libre es muy caro" amos a ver. Timofonica te pone 18 o 24 meses de permanencia que son en realidad 18 o 24 meses durante los cuales no pagas una tarifa mas barata NO; pagas el Iphone a plazos melones, por eso cuando te vas sin cumplir la permanencia tienes que pagar en función de cuanto tiempo de permanencia te quede en esa compañia. Es decir, al final pagas los 500 euracos con creces. Cuando te lo compras libre de fábrica y te haces un contrato en Yoigo que si no coges ningun movil no tienes permanencia precisamente por eso que he explicado antes, xq no tienes un movil que pagar a plazos xD.
mi impresion personal con esta empresa es mala.
en el 99 me llamaron para hacer un cambio de tarjeta a contrato, viendo que el saldo me desaparecia de la tarjeta sin consumirlo ¿¿??, accedi.
que casualidad, el servicio me va mal y me llaman para que tenga control sobre mi facturacion. [+furioso]

me propusieron un periodo de prueba de 15 dias sin precio, free del todo, craso error que todo fue telefonico.
a la semana o asi me llaman para hacer un ingreso de una barbaridad en concepto de fianza, ya que tenia un consumo de unas 17000 pesetas, y que eso no era normal para un nuevo cliente. le comento a la operadora el tema de que tenia el periodo gratis, y oh sorpresa, me dice que eso no existe.

total, que me cortaron la linea, me mandaron un monton de cartas de equifax para que pagara, me metieron en morosos.
la ultima vez que me llego una carta de ellos fue hace unos 6 años y me reclamaban mas de 30000 pesetas, y que me meterian en una demanda conjunta. la verdad es que no se donde me meterian como moroso, pero no les ha servido de nada, porque he podido hacer la hipotetica y dos prestamos de coche, y rara es la semana que no me mandan cartas de bancos y del carrefour con prestamos preconcedidos, solo firmar y ya esta.

ahora no se como funcionara, pero poca gente conozco que se mantenga en ella.
aunque tambien es cierto que viendo la competencia que hay actualmente en telefonia, lo raro es permanecer siempre en la misma compañia.
14 respuestas