mi impresion personal con esta empresa es mala.
en el 99 me llamaron para hacer un cambio de tarjeta a contrato, viendo que el saldo me desaparecia de la tarjeta sin consumirlo ¿¿??, accedi.
que casualidad, el servicio me va mal y me llaman para que tenga control sobre mi facturacion.
me propusieron un periodo de prueba de 15 dias sin precio, free del todo, craso error que todo fue telefonico.
a la semana o asi me llaman para hacer un ingreso de una barbaridad en concepto de fianza, ya que tenia un consumo de unas 17000 pesetas, y que eso no era normal para un nuevo cliente. le comento a la operadora el tema de que tenia el periodo gratis, y oh sorpresa, me dice que eso no existe.
total, que me cortaron la linea, me mandaron un monton de cartas de equifax para que pagara, me metieron en morosos.
la ultima vez que me llego una carta de ellos fue hace unos 6 años y me reclamaban mas de 30000 pesetas, y que me meterian en una demanda conjunta. la verdad es que no se donde me meterian como moroso, pero no les ha servido de nada, porque he podido hacer la hipotetica y dos prestamos de coche, y rara es la semana que no me mandan cartas de bancos y del carrefour con prestamos preconcedidos, solo firmar y ya esta.
ahora no se como funcionara, pero poca gente conozco que se mantenga en ella.
aunque tambien es cierto que viendo la competencia que hay actualmente en telefonia, lo raro es permanecer siempre en la misma compañia.