MOVISTAR FIBRA 300M + VG8050 --> CUELGUES LED INTERNET...

Buenas tardes,

desde hace unas semanas tengo ya los 300/30M de fibra Movistar.

En general va bien, pero he notado que cuando en descarga se tira un rato bajando a tope, el router se "satura/cuelga" poniéndose el led de INTERNET en rojo.

Esto me pasa y lo he notado cuando descargo de STEAM juegos. La descarga va bien, se pone a bajar muchas veces a 34/35 MBytes por segundo (el tope de los 300 Mbits) pero si este flujo se mantiene durante un rato, el router se cuelga, pierde conexión con internet (let de internet del router se pone en rojo) y tengo que resetearlo.

Aquí el log del router de hoy mismo:

Imagen

Mi opinión al respecto es que el router no es lo suficientemente bueno como para soporte tanto descarga de una forma continuada.

Alguien más con problemas parecidos?

Quizás con otro router no pasaría, he leído que el nuevo que movistar tiene preparado ( http://www.adslzone.net/2015/06/22/el-n ... -via-wifi/ ) está listo para coneixones de 1GBit con lo que seguro que iría bastante mejor.

A ver si no soy el único y podemos buscarle una solución.

Saludos
Muy buenas, es cosa del router efectivamente, me pasaba lo mismo y al cambiar a un Mitrastar de los que están dando ahora, problema resuelto. Me han cambiado ONT y router y 300Mb sin problema descargando a 36,5/38Mb de manera constante.

Además con el cambio de Comtrend a Mitrastar también sin problemas con SharePlay de PS4 con el que me daba velocidad insuficiente anteriormente.

Un saludo
interesante

que has tenido que hacer para que te lo cambiaran?
clamatac escribió:interesante

que has tenido que hacer para que te lo cambiaran?

1002, avería y el técnico vino con el router directamente tras comentarle.
3 respuestas