Buenas a todos.
Llevo unos días bastante mosca (bueno, mas bien desde que tengo FTTH de Movistar en modalidad 100/10) y es que todo va bastante bien, al torrent le cuesta un poco arrancar pero yo lo achaco mas al router Teldat que me han puesto que es malo no, lo siguiente, las descargas desde páginas conocidas como Microsoft, Ubuntu, etc... me llegan a velocidades que superan a veces los 12Mb/s, es decir, de maravillas, los test de velocidad me estas arrojando cantidades sobre los 103mbps y casi 10mbps de subida, pero cuando voy a Mega e intento descargar algo, lo que sea, a duras penas llego al mega y eso en los momentos buenos, normalmente no pasa de 300kbps.
Al final di con un hilo en comunidad movistar que habla del tema (enlace
aqui) y hablan de que "Tras las pruebas hemos podido comprobar que tenemos congestiones en un PEER de EEUU, hemos escalado el problema para intentar darle una solución, estamos a la espera.", pero a mi eso me suena a pamplina.
¿Que opinais del tema? Me gustaria saber mas opiniones para saber si debo intentar airear un poco el asunto o por el contrario creer al técnico de telefónica y esperar a que hagan algo y arreglen el "problema".