Movistar fusion fibra 100 mb + TV + Futbol, obliga a mantener tv???

Hola buenas,
Sabéis si el "regalazo" de movistar tiene obligación de mantener la tv después del 31 de mayo??, llamando a movistar unos dicen que si y otros que no..., no entiendo nada, no tienen claro ni la promoción... y entonces me da miedo aceptarlo por si luego en junio no puedo quitarlo y tienes que pagar los 30 y pico euros de más....
Es que en la letra pequeña pone que una vez finalizada la promoción el cliente mantendrá el extra de tv a un precio de 30 y pico euros....

Sabéis algo???
Pide las condiciones de la promocion en papel antes de "firmar" nada por telefono. Que te envien el contrato, te lo lees con calma, todas las clausulas y te aclaras todo.
Ya lo he hecho y me han dicho que las únicas condiciones que hay son estas...
Y en esas condiciones deja un poco en el aire si tienes que mantenerlo o no... ya que por el otro lado tienes permanencia de 12 meses con fusión...

Condiciones
Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)
Pillo sitio...

Me interesa, porque hace una semana que terminaron de cablear mi edificio y espero que me llamen para el alta XD
No veas lo contento que estoy, que actualmente tengo una adsl con el nodo a 2Km y tengo 1.7Mb con un ruido en línea de 66db.

Un saludo
terminaré contratándolo sin el regalo, porque tiene pinta de que luego habrá problemas..., además dicen que al dar de baja la tv te cobran 90 o 100 euros de instalación
Los temas de operadoras van en su foro e hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movistar_1768711#p1728982707

Saludos.
5 respuestas