Y a la pregunta de que cojones hace la CNMC, pues no solo deja pasar cosas como esta, sino que encima ya ni disimula y a pesar de admitir que ahora los precios han subido por tocarse los cojones con el ya famoso "a lo mejor nos equivocamos al dejar que vodafone comprara Ono" (aunque tambien se dice que lo dijeron desde la UE), ahora quiere quitar la obligacion de que las tres grandes esten obligadas a alquilar sus redes a las compañias virtuales. Vamos que otro escandalo y mas viendo como ya el jefe de Vodafone ya esta dando a entender que ellos seran los segundos, mas que nada porque en la anterior subida fue Orange la segunda y ahora le tocaria a vodafone para que las tres marias no puedan ser denunciadas por pactar los precios y condiciones, cuando es evidente que lo estan haciendo
Paco_Schumi escribió:Pues otro que se ha quitado la tv y me he pasado al contigo, 276€ nada menos que me ahorro en un año.
Lo triste es que con Contigo no esta el yomvi de series, pero viendo que la propia Movistar esta perdiendo dinero por ser gilipollas y que esta a punto de desembarcar HBO online, Amazon y ya tiene la competencia de Netflix a ver si decide aflojar al menos en este punto.
Yo por lo menos, una vez acabado mi permanencia con Vodafone, me niego a pagar los 74 euros por cien megas, tv extra (cuyo online es una gran mierda) y de llamadas Red M, la unica razon por la que sigo con ellos es porque estoy pagando 51 (despues de la subida de marzo) y encima es poco porque habia pactado 53 y ellos querian cobrarme 60 y los denuncie y gane un descuento extra ademas del pactado en bajas (y porque grabe llamadas y le dije al operador que tambien las estaba grabando para que este año no "perdieran" las grabaciones)