pabloc escribió:Y meter contenido del cual no se va a consumir incrementando así la factura es legal?
La gente que tiene otras opciones y no les interese la oferta espero que se den la fuga masivamente.
legal, no se, pero etico, mucho menos.
diran que como el futbol es de interes general han hecho una tarifa especial para los fusion para que asi caten un poco de futbol sin tener que gastar mucho dinero en ello. (si cuela, cuela).
Yo no quiero futbol, ya con la tonteria, 85€ para tener mas de 2GB que me sobran de tarifa, llamadas que no uso, canales de TV que la mitad de dias ni ven mis padres porque dan exactamente lo mismo en abierto.
y ahora el futbol.
que sera lo siguiente? subirnos 15€ metiendonos un canal de cine y de series para asi si queremos mas contratar el premium?
y tiene muchos cojones que sigan sin incluir en todos los fusion el UD7, algo que pide la mayoria de abonados y que solo lo ofrecen en los paquetes premium.
cosas que piden, no lo ponen, cosas que no pedimos, lo ponen
Añadidos que pedimos como el router HGU no lo dan gratis a clientes antiguos pero si a los nuevos
Añadidos que no queremos muchos como el futbol, lo imponen por cojones a todos, tanto nuevos como antiguos.
Como se nota, que el futbol les esta haciendo perder dinero y tienen que robarselo a todos los clientes, quieran o no ese contenido.