ViciadoConsolero escribió:@trampiro Haré lo que me de la gana y no tienes que decirme donde ir, sólo he puesto un ejemplo de prosperidad... En lugar de decir, joder que bien, ojalá todo el mundo hiciera esa iniciativa.. Pero cada uno tiene una opinión y la mía es tan respetable como la tuya por mucho bla bla bla que cuentes y letra pequeña. Para mi son gente que se aprovecha a toda costa del consumidor por ejemplo en las islas baleares o localidades muy pequeñas, que te empaquetan el fusion tv lo quieras o no, si no te quedas sin internet porque ya tienen bastante abarcado el mercado y no pueden irse a otras compañías porque allí son una mierda.... movistar hace la triquiñuela y los demás somos los culpables... tampoco lo veo así, pero a mi movistar no me pilla.
madsuka escribió:La modalidad de 115€ equivale a 1380€ al año.
1380€. Practicamente 1 nomina (y para muchos más, por desgracia) entera solo para pagar a movistar. LO VEIS NORMAL????????
trampiro escribió:madsuka escribió:La modalidad de 115€ equivale a 1380€ al año.
1380€. Practicamente 1 nomina (y para muchos más, por desgracia) entera solo para pagar a movistar. LO VEIS NORMAL????????
A ver, colega, sera para pagar todos los servicios de comunicaciones, moviles, internet y la tele de una familia entera, no "para pagar a Movistar". Pues si lo usas todo no es caro. Que me digas que tu no ves la tele, que el futbol te la pela, que solo gastas 200 megas y blablabla, pues entonces esta claro que esto no es para ti, pero si haces uso de todos los servicios, el precio es bueno.
Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.
carttaha escribió:Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.
En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.
Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota
vicodina escribió:carttaha escribió:Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.
En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.
Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota
no no, aqui pagais mas porque las empresas quieren, punto
y es muy sencillo de entender, las operadoras sacan el beneficio de 2 partes, empreas y residenciales, los residenciales generan casi todo el beneficio de la operadora. Lo que se paga en España tiene sentido porque se ha permitido, pero te aseguro que es una tomadura de pelo importante lo que ocurre en este pais con las operadoras de telefonia e internet.
carttaha escribió:Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.