Movistar fusion

hola pues hoy me cambie de pack de timofonica,tenia el pack económico y ahora por el mismo precio(alrededor de los 52€)me ponian 550 minutos gratis a moviles...la cosa esque me ofrecieron movistar fusion,ya habia leido de que iba ese pack pero queria preguntar en algun foro que es donde no mienten en nada,no como puede ser su pag web,por eso necesito saber experiencias de los que tienen movistar fusion,cuanto pagais en total?cuanto os tardaron en poner el pack?os quedasteis sin internet algun tiempo por el cambio?veniaiss de otra compañia cuando os cambiasteis o de la misma movistar? cosas asi...
Gracias de antemano,saludos
Yo me lo puse hace unos 15 días. Me inscribi en la web de timofonica indicando movil, fijo...etc.
Me puse fibra de 100 megas.
Me llego un mensaje al movil diciendo que ya era de fusión y que disponia de los 550 minutos.
Aún no me ha llegado la factura, que por cierto, con fusión te obligan a que sea electronica, vamos que se vea por internet. Cuando me llegue ya cuento. Porque es relamente donde se ve todo.

No tuve cortes en internet. ya tenia 100 megas antes.

Un saludo
Si no te pasas de los minutos a moviles, pues la factura es lo que indican mas el IVA, ya que la cuota de línea si está metida en el precio. Si es la fusión de 10 megas sería una factura de 60,38.€, y si es la fusión fibra serían 72,60.€ al mes, siempre y cuando no excedas de los minutos móviles ni llames a numeros especiales.

En el foro de smartphones creo que había un tema sobre movistar
Lamuerte23 escribió:hola pues hoy me cambie de pack de timofonica,tenia el pack económico y ahora por el mismo precio(alrededor de los 52€)me ponian 550 minutos gratis a moviles...la cosa esque me ofrecieron movistar fusion,ya habia leido de que iba ese pack pero queria preguntar en algun foro que es donde no mienten en nada,no como puede ser su pag web,por eso necesito saber experiencias de los que tienen movistar fusion,cuanto pagais en total?cuanto os tardaron en poner el pack?os quedasteis sin internet algun tiempo por el cambio?veniaiss de otra compañia cuando os cambiasteis o de la misma movistar? cosas asi...
Gracias de antemano,saludos

los 550 mins de llamadas "gratuitas" a móviles desde el fijo son así:

50 mins a móviles de lunes a viernes
500 mins a móviles los fines de semana
total: 550 mins

vamos, que se podría decir que hay trampa :P
CrazyJapan escribió:Si no te pasas de los minutos a moviles, pues la factura es lo que indican mas el IVA, ya que la cuota de línea si está metida en el precio. Si es la fusión de 10 megas sería una factura de 60,38.€, y si es la fusión fibra serían 72,60.€ al mes, siempre y cuando no excedas de los minutos móviles ni llames a numeros especiales.

Si, en teoría es eso, pero no me fio.
Sobre todo porque tengo un número favorito en el que el coste es mas barato. Pero claaaaaaaaaaro, como es coste inferior lo que gastaba de aqui no estaba incluido en el precio que pagaba mensualmente.
Por eso estoy a la espera para ver realmente lo que me van a cobrar.

Y por cierto, añado que SMS infinitos gratis, para comunicarte con aquellos amigos que aun no se han wasapeado
satellite escribió:
los 550 mins de llamadas "gratuitas" a móviles desde el fijo son así:

50 mins a móviles de lunes a viernes
500 mins a móviles los fines de semana
total: 550 mins

vamos, que se podría decir que hay trampa :P

sisi eso me lo dejaron claro,le hice tela de preguntas porque estos hacen unas trampas de mil pares...

CrazyJapan escribió:Si no te pasas de los minutos a moviles, pues la factura es lo que indican mas el IVA, ya que la cuota de línea si está metida en el precio. Si es la fusión de 10 megas sería una factura de 60,38.€, y si es la fusión fibra serían 72,60.€ al mes, siempre y cuando no excedas de los minutos móviles ni llames a numeros especiales.

que capullos,ami me digeron que con el iva y el mantenimiento de linea y tal,vamos,la factura final,serian cerca de los 50€ se habran saltao algo...
Yo me he puesto Movistar fusión hace una semana, no son

500 min de teléfono móvil
1gb datos
10 mb
50 de lunes a viernes
Y los fines creo que 300 o 500

Es correcto o me enterado mal¿

Saludos
Fusión sale por un mínimo de 60,38€, tal como han dicho ya. Los 49,90 son sin IVA.

Los 550 minutos desde fijo son 50 entre semana y los 500 restantes en fin de semana. Pero los 500 minutos desde el móvil son en cualquier horario.

La única pega que le veo es la permanencia de un año. Si no, lo tendría ya puesto.
MaxVB escribió:Fusión sale por un mínimo de 60,38€, tal como han dicho ya. Los 49,90 son sin IVA.

Los 550 minutos desde fijo son 50 entre semana y los 500 restantes en fin de semana. Pero los 500 minutos desde el móvil son en cualquier horario.

La única pega que le veo es la permanencia de un año. Si no, lo tendría ya puesto.

Pero me refiero que son 500 a parte no?. Me lo he puesto porque pagaba 50€ de internet y 50 de móvil y de móvil me queda más de un año. Y me voy a ahorrar 40€ y tengo más tiempo para navegar y llamar.....me viene de lujo!!!!. Lo que claro supongo que ya no te descuentan los 5€ de mvl por tener internet,,,...
Sí, yo interpreto que son 550 minutos desde el fijo + 500 minutos desde el móvil.
Tu lo has dicho, Timofonica, un autentico timo.
vamos veo que no mucha gente tiene este pack de timofonica, alos que se cambiaron,tenian internet con otra compañia o con movistar?si erais de otra cuando tiempo os tirasteis sin internet?y si erais de movistar cuanto os tardo de darle de alta al internet del movil?supongo que el adsl no se toco para nada,solo un cambio de nombre de telefonica siempre y cuando seais de adsl 10 mb
yo tengo la fibra óptica de 50 megas y el fijo, este viernes contraté el fusion con dos móviles que tienen que ser portados de Vodafone e Imagenio.
La portabilidad se hará en 72 horas y después de eso ya estaré en Movistar Fusion, ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan en activarte los 100 megas e instalar Imagenio?

Saludos.
Pues yo opino que está de puta madre fusión de Movistar.

- los 550 minutos de fijo a móvil , como bien decís repartidos en 500 y 50 .
- 500 minutos de tarifa de voz en móvil.
- 1 gb de internet en el móvil . Si te pasas se reduce velocidad.
- SMS ilimitados sin coste desde móvil .
- 10 mb de ADSL .
- mantenimiento de línea incluido .

49,90 + IVA

Y un año de permanencia ..

Yo no veo el timo por ningún lado .. Salvo que rompas la permanencia y entonces leí que eran ciento y pico de euros de penalización ..

Pero vamos una sola factura todo eso , para mi es muy buena oferta. Es mi opinión
agaguzman escribió:Pues yo opino que está de puta madre fusión de Movistar.

- los 550 minutos de fijo a móvil , como bien decís repartidos en 500 y 50 .
- 500 minutos de tarifa de voz en móvil.
- 1 gb de internet en el móvil . Si te pasas se reduce velocidad.
- SMS ilimitados sin coste desde móvil .
- 10 mb de ADSL .
- mantenimiento de línea incluido .

49,90 + IVA

Y un año de permanencia ..

Yo no veo el timo por ningún lado .. Salvo que rompas la permanencia y entonces leí que eran ciento y pico de euros de penalización ..

Pero vamos una sola factura todo eso , para mi es muy buena oferta. Es mi opinión

tiene cosas muy buenas, al menos cuando hice número su oferta me salía mas a cuenta que las que tengo ahora, pero sobretodo es evitar tener 3 o 4 facturas de diferentes proveedores con sus respectivos números de atención al cliente, etc... ahora todo lo tienes con un único proveedor y para cualquier problema con tener a mano el 1004 te olvidas, no te tienes que preocupar que si tal cosa es culpa de aquel o de aquel otro, etc...
Refloto el hilo para preguntar:

¿Alguien se lo ha puesto sin tener línea de fijo? ¿Cuánto le tardaron en tener todo instalado y en marcha? ¿Te facturan desde que lo pides o desde que está totalmente instalado y operativo?

Gracias anticipadas.
Añado una pregunta mía a ver si alguien sabe responderla:

Si tengo telefónica en casa, y me quiero cambiar a movistar con la oferta fusión, podría meter en el saco a mi hermano que ya es de movistar? Qué plus pagaría él? Un saludo y gracias!
La primera linea movil va incluida en fusion por 49,90€ mas iva , la de tu hermano serian unos 24€ es decir 20€ + iva.
Sendoko escribió:La primera linea movil va incluida en fusion por 49,90€ mas iva , la de tu hermano serian unos 24€ es decir 20€ + iva.

Vale muchas gracias Sendoko, imagino que por ese precio tendría las mismas condiciones. De ser así, es buena oferta esta del fusión. Un saludo.
Si las siguientes lineas tambien tienen 500 minutos y 1gb de internet.
Virgensita... y yo el día que pago 15€ de factura, si es que llego, me quejo de haberme pasado de la raya... [carcajad]
Ucayaya escribió:Virgensita... y yo el día que pago 15€ de factura, si es que llego, me quejo de haberme pasado de la raya... [carcajad]

Sí la verdad que es un robo, pero es que mis padres están pagando 70 euros por nada, así que veo esta oferta y me parece un chollo, pero no deja de ser un robo todo lo que toca timofónica.
MaxVB escribió:Refloto el hilo para preguntar:

¿Alguien se lo ha puesto sin tener línea de fijo? ¿Cuánto le tardaron en tener todo instalado y en marcha? ¿Te facturan desde que lo pides o desde que está totalmente instalado y operativo?

Gracias anticipadas.

Buenas, yo hace 1 mes me puse todo con movistar e hice la fusion.. tenia todo en orange y me lo cambie. Si quieres mantener el numero fijo te tarda un poco mas porque tienen que hacer portabilidad de fijo, si te da igual perder el numero de fijo es como un alta nueva y tardan poquisimo. ami al tener que portar el num de orange tarde unas 3 semanas en tener todo, aparte mucha gente se esta pasando y estan colapsados. La portabilidad te la hacen en 48 horas en l mvl.

Yo me he cogido la fuision completa con imagenio+movil+internet+fijo y estoy muy contento con todo ello, ahora he cogido el canal +1 en imagenio tambien por 10 euros mas iva mas!

Me facturaron desde que lo tube instalado!!

un saludo!
uhm.. ha pasado algo raro con la conexión que tengo en casa.

contraté Fusión 100mb, y las primeras semanas bien, 100mb de bajada y 10mb de subida.. pero al mes cambió, ahora no me pasa de 55mb de descarga, aunque de subida siguen los 10mb. he llamado a Movistar y me han dicho que ellos lo ven bien, que debería de llegarme los 100mb de descarga, que quizás todo se deba a mi tarjeta de red de 10/100, y eso me extraña muy mucho, más que nada porque antes funcionaba bien.

creéis que pueda deberse a la tarjeta de red??
Bajo la experiencia personal, esta oferta de Movistar Fusión es sólo válida si ya posees tu línea fija, ADSL y línea móvil con ellos. Si tienes algún sevicio con otra compañía (véase la línea móvil) no te sirve de mucho. Quiero decir que si haces un amago de portabilidad de la línea móvil, obtienes beneficios y descuentos mayores que lo que obtendrías con Fusión...
24 respuestas