Movistar: ¿Hijoputalescencia programada?

Os cuento lo que me ha pasado a ver si son paranoias mías o no. Resulta que tengo desde hace años el rooter y modem de fibra de Movistar y desde entonces no he cambiado ningún aparato. Pues bien, hará cosa de unas semanas me llaman para ofrecerme un cambio a un rooter nuevo pagando no sé si 30 o 40€ y que me reportaría mejoras en la red wifi

-¿Tiene problemas en casa con la wifi, señor?

-Jamás, todo correcto, gracias pero no me interesa. Adiós.

¿Os podéis creer que un par de días después se empieza a caer la conexión wifi en casa cada 2x3? [+furioso] [+furioso]

¿Pueden hacer esto esta panda?,¿os ha pasado? Años sin problemas y justo ahora me salta sí o sí fijo la conexión del rooter. ¿Paranoias? Por mis cojones, creo. Lástima que no me fíe del resto de compañías pero me temo que por cerdos voy a darles la patada después de tantos años.
Primera vez que oigo que Movistar te quiera cobrar por el router.

Cámbiate de compañía y que se metan el el router por el OGT.
@LLioncurt así es. Por cambiármelo por uno más moderno, me dijeron.
Debe ser el nuevo timo de las telefónicas, a mí me llamaron hace poco de Vodafone (ONO) para lo mismo y les mandé a tomar por culo, pero mi conexión sigue bien.
Si se te "estropea" te lo cambian sin coste. Y dudo mucho que Telefonica se dedique a fastidiarte el wi-fi para venderte un router con el que no gana dinero.
tambien lo hacen para impedir que te puedas dar de baja.

te ofrecen mejoras, supuestos regalos como tables que luego es mentira porque el que trabaja ahí va a comision y lo tienes que pagar...

no os fiéis una mierda de lo que os ofrezcan sobre todo si dicen que es de "regalo".
ros escribió: ¿Paranoias? Por mis cojones, creo. .

Pues me da que si que son paranoias, socio. [ginyo]

Que un router viejo empiece a ir mal, que no acepte una actualización, etc, igual que cualquier dispositivo electrónico (móivl, gps, etc.), es posible y no tiene nada que ver con la intervención del operador de red de turno. (crees que tienen personal "jodiendo" en remoto la red y servicio para que tú cambies de puto router? [carcajad] )

En cualquier servicio, el proveedor siempre reemplaza el aparato averiado por uno similar (dime quien te cambia un aparato obsoleto por uno de nueva generación por la cara, que me interesa.. [sonrisa] ), , lo que no quita que lo más fácil sea el cambio de operador cada vez que nos interese [beer]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, eso es como lo del fútbol que lo querían vender si o si, y como a muchos no nos interesaba, lo metieron por narices obligatoriamente, y con la consiguiente subida de 5€ mensual [boma]

Todavía sigo esperando a que un político saque a relucir estas practicas, y otras muchas
ros escribió:Os cuento lo que me ha pasado a ver si son paranoias mías o no. Resulta que tengo desde hace años el rooter y modem de fibra de Movistar y desde entonces no he cambiado ningún aparato. Pues bien, hará cosa de unas semanas me llaman para ofrecerme un cambio a un rooter nuevo pagando no sé si 30 o 40€ y que me reportaría mejoras en la red wifi

-¿Tiene problemas en casa con la wifi, señor?

-Jamás, todo correcto, gracias pero no me interesa. Adiós.

¿Os podéis creer que un par de días después se empieza a caer la conexión wifi en casa cada 2x3? [+furioso] [+furioso]

¿Pueden hacer esto esta panda?,¿os ha pasado? Años sin problemas y justo ahora me salta sí o sí fijo la conexión del rooter. ¿Paranoias? Por mis cojones, creo. Lástima que no me fíe del resto de compañías pero me temo que por cerdos voy a darles la patada después de tantos años.

Eso me paso a mi. Me intentaban vender el nuevo router 5ghz y como pasaba me tiraban el wifi. Aunque tu pongas contraseña ellos tienen acceso para hacer lo que quieran.
Yo lo que hice fue abrir incidencia una y otra vez hasta que me cambiaron ellos el router sin coste, eso si nada de 5ghz.
@adidi literalmente, eso es lo que me pasa.
Yo ya me lo creo todo.

Hace unos años me di de alta con Jazztel, la tarifa eran 19`90€ al mes o algo así. Cuando el primer mes me llegó un facturon de 50€ los llamé y les dije que se fueran a tomar por culo.
Pues bien, desde entonces no paran de llamarme todo tipo de comerciales y números sospechosos. Incluso me apunté a la lista Robinson y me siguen llamando, se lo pasan por el forro asi que sospecho que Jazztel vendió mis datos personales o los publicó vete a saber donde.
Desde entonces no paro de bloquear números de movil.
12 respuestas