Movistar Internet Radio: busco opiniones

Buenas

Actualmente estoy viviendo en una zona donde el Internet ADSL de telefónica solo me llegaban unos 2mb de bajada y algo menos de 1mb de subida. Tras varios dias peleandome por teléfono con los comerciales de Movistar me han dicho (no me fío mucho de ellos) que van a ponerme Movistar Internet Radio. Me gustaría que alguien del foro que lo tuviera contratado me diera su opinión del servicio.

¿Sabeis si se trata de WIImax o tecnología 3g/4g?

¿Cuanto os da de subida/ bajada y ping?

¿Se puede jugar Online con este servicio?

Gracias y un saludo
Iron Xalao escribió:¿Sabeis si se trata de WIImax o tecnología 3g/4g?
¿Cuanto os da de subida/ bajada y ping?
¿Se puede jugar Online con este servicio?
Gracias y un saludo


Intento responder... [ayay]

Se trata de tecnología 3G/4G , por lo que la subida/bajada dependerá de tu cobertura en la zona, y de la configuración radio que tenga el operador que te la ofrezca. (imagino que hoy dia ya será 3G+)

Me explico, en 3G hay varias digamos, modalidades, si el operador emite en 3G puro, hablamos de 384 Kbps de descarga y 128 Kbps de subida...Pero eso está ya tan obsoleto que no creo que sea el caso [fumando]

Lo normal es que tengan (los operadores) , desplegado el HSDPA (7,2 Mbps descarga / 3,6 Mbps de subida) o el HSDPA+ (42,2 Mbps de descarga / 11,5 Mbps de subida) ... :cool: , o sea, que tendrías bastante mejor velocidad que con esos 2 Mbps que tienes por cobre.

Jugar online, si, seguro, yo he usado ocasionalmente mi móvil como zona wifi para conectar la consola, y he jugado sin problemas online y con un consumo de datos muy inferior al que pensaba. [beer]
@DGoliath97

Muchas gracias por responder tan rápido, postraré mis impresiones del servicio en cuanto me lo instalen.
2 respuestas