Movistar LADRONES

Buenas, sólo quería contar mi experiencia, para poner sobre aviso a algún incauto que vaya a contratar Movistar.

Resulta que tengo un contrato de 9€ mínimo al mes y tengo activado la opción Mi Favorito, con el móvil de mi novia. Hasta hace unos meses todo perfecto. Consumo entre 10-12€ mensuales y sin problemas. En los últimos meses he visto como la factura subía hasta los 20€ más o menos, al principio me extrañó, pero pensé que sería por que utilizaba más el móvil. Además tengo activada la factura electrónica y al final la verdad nunca me metía en la web a consultarla.

Bien, pues hace unos días recibo una factura de 24€, y ya empiezo a olerme algo raro, total que consulto la factura en la web de movistar (que por cierto vaya chapuza de web y de factura que no te detalla ni los números que has llamado, ni la duración de cada llamada ni nada!) y veo que me cobran casi 6€ por que según ellos sólo he gastado 3€ de los 9€ que tengo mínimo. Y digo, ¿cómo puede ser? si me han corbrado 24€!!!!?

Total que me pongo a investigar por Internet, y al parecer desde Septiembre del pasado año, el consumo que realizas con el número de Mi Favorito (en mi caso el 90% de mi consumo mensual) no cuenta para el mínimo de 9€!!!!. Así que estoy pagando los 9€ del contrato mínimo más los habituales 10-12€ que gastó con Mi Favorito.

Me parece increíble, y no se me ocurre otra palabra para definirlo que LADRONES. Además en ningún momento me han notificado nada de esto, pero claro para inflarte a llamadas y sms de mi*erda y publicidad, para eso sí que se mueven.

He dicho.

Un saludo
Tampoco cuentan los mensajes premium, y otras llamadas. Basicamente han perjudicado s los clientes que usan sus servicios añadiendoles una cuota fija de 9€ y el resto de llamadas que hagan. Solución, cambiarse a yoigo o simyo y pagar 8centimos por minuto a cualquier hora.
Exacto por eso me fui de movistar, porque no cuentan las promociones para el consumo mínimo.

Saludos.
Esto lo anunciaro, y pusieron las tarifas en la web con todos los cambios. Yo automaticamente me di de baja del favorito y me di de alta en el modulo barra libre de 100sms y 100 minutos a movistar. Pero no duraré mucho mas... ya estoy mirando vodafone y su blackberry storm que me tiene loquitoo [looco]
Yo estoy esperando que acabe el contrato de permanencia en Mayo para salir pitando de Movistar... Solo gastaba apenas con mi favorito, y ahora me ha subido la factura por la gracia del consumo mínimo...
prepago tío... prepago... ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nebb_5 escribió:Buenas, sólo quería contar mi experiencia, para poner sobre aviso a algún incauto que vaya a contratar Movistar.

Resulta que tengo un contrato de 9€ mínimo al mes y tengo activado la opción Mi Favorito, con el móvil de mi novia. Hasta hace unos meses todo perfecto. Consumo entre 10-12€ mensuales y sin problemas. En los últimos meses he visto como la factura subía hasta los 20€ más o menos, al principio me extrañó, pero pensé que sería por que utilizaba más el móvil. Además tengo activada la factura electrónica y al final la verdad nunca me metía en la web a consultarla.

Bien, pues hace unos días recibo una factura de 24€, y ya empiezo a olerme algo raro, total que consulto la factura en la web de movistar (que por cierto vaya chapuza de web y de factura que no te detalla ni los números que has llamado, ni la duración de cada llamada ni nada!) y veo que me cobran casi 6€ por que según ellos sólo he gastado 3€ de los 9€ que tengo mínimo. Y digo, ¿cómo puede ser? si me han corbrado 24€!!!!?

Total que me pongo a investigar por Internet, y al parecer desde Septiembre del pasado año, el consumo que realizas con el número de Mi Favorito (en mi caso el 90% de mi consumo mensual) no cuenta para el mínimo de 9€!!!!. Así que estoy pagando los 9€ del contrato mínimo más los habituales 10-12€ que gastó con Mi Favorito.

Me parece increíble, y no se me ocurre otra palabra para definirlo que LADRONES. Además en ningún momento me han notificado nada de esto, pero claro para inflarte a llamadas y sms de mi*erda y publicidad, para eso sí que se mueven.

He dicho.

Un saludo

Mi favorito no era gratis ?

que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?
pumak escribió:prepago tío... prepago... ;)

ahí le has dado ;) .
Thierry Henry escribió:Mi favorito no era gratis ?

No, es a 5c/m o algo así.
Thierry Henry escribió:que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?

Hay gente q lo usa solo para llamar a una persona, otros como yo que llamo a varias compañias, etc... Si su plan de precios para ahorrarse dinero porque solo llama a una persona, pues es una putada que te lo cobren aparte en vez de apoyar a los que estan en la misma compañia.
Pasate a Simyo que son 8cent/min, yo estoy encantado...
que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?

Yo no sé para que se supone que es el movil, pero si ahora hago lo mismo que antes y por la cara me cobran casi el doble pues me parece un ROBO, que pasa que si me gasto 200€ en hablar con mi favorito me van a cobrar además 9€ por que no he llegado al mínimo? Vamos no me jodas.

Con Simyo o Yoigo puedo hacer portabilidad?

SAludos
nebb_5 escribió:Buenas, sólo quería contar mi experiencia, para poner sobre aviso a algún incauto que vaya a contratar Movistar.

He dicho.

Un saludo

Lo comunicaron en las tarifas en su momento.

PuKaS escribió:

No, es a 5c/m o algo así.
Thierry Henry escribió:que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?

Hay gente q lo usa solo para llamar a una persona, otros como yo que llamo a varias compañias, etc... Si su plan de precios para ahorrarse dinero porque solo llama a una persona, pues es una putada que te lo cobren aparte en vez de apoyar a los que estan en la misma compañia.

Y mi favorito es 1 centimo minuto y los sms a 6 centimos.

Saludos
yo tengo un movil de movistar, el 99% de mis llamadas son a mi favorito (para el resto uso uno yoigo, y mi favorito aun tiene mucha permanencia para darse de baja)

me he pasado a prepago, porque es ilogico que hablando lo mismo me fuera a salir mas caro siguiendo en contrato que estando en prepago, y encima, descubro que en prepago hacen promociones de recargas y demás.... y en contrato solo saben cambiarte las condiciones para que pagues mas por todo.
Si en un mes gastaba 20.-€ eran 20+9 del consumo minimo, y ahora si en prepago gasto 20 son 20

en cuanto mi favorito termine su permanencia, se porta a yoigo, porque no es logico lo que hacen, cada vez peores tarifas, y cambios en el consumo minimo

A ver si de una vez aparece una compañia telefonica con un poquito de decencia, porque es que todas son pateticas
zerpe escribió:Luego os llamará alguna señorita muy amable de Movistar y os dirá que si no portáis el número, os regala X móvil u os deja el flamante Y por dos euros. Y al final la gente cae. Otros 24 meses, "casi ná". Y claro, así nos va...

22 días me restan para acabar la permanencia. Ya verás tú como me salen con alguna de ésas :o. Por mi parte, estoy deseando cambiar. Siempre intentando sacar más y más a sus queridos clientes

Saludos

cuando me di de baja, era pagando penalización, me quedaban 6 meses, y pagué 41.-€, que me salia mas barato que pagar durante 6 meses 9.-€ porque ellos quieren, y lo raro es que no me dijeron nada para quedarme (ni yo queria) tan solo me amenazaban diciendome que tenia que pagar penalizacion como para intimidar, y yo que si, que la pagaba encantado por no seguir en contrato

y el otro dia me llamó uno de movistar a mi linea yoigo para que me pasara a movistar, le dije que ni loco, que me acababa de cambiar a prepago de un contrato y no volvia ni loco a un contrato, me dijo que porqué le dije que por su cambio del consumo minimo, y va y me suelta, "en movistar cada dia mejoramos y ofrecemos mejores tarifas", y vamos, le puse fino, se que es su trabajo, pero como cliente estoy harto de que se pitorreen asi, le dije que de mejorar nada, que cada dia estan peor, quitando modulos de ahorro y engañando a los clientes de contrato cambiando condiciones y tarifas a su antojo, y me suelta "tiene algun amigo al cual nos pueda recomendar?" ¬_¬ me quedé flipando, osea que le digo que cada dia estafan mas, y por un oido le entra y por otro le sale, le contesté que yo ahora recomiendo yoigo, que movistar ni loco lo recomiendo.

La verdad, no entiendo que está haciendo movistar, antes eran los mejores con diferencia, no solo en cobertura, sino la atención al cliente daba gusto, y las tarifas eran fijas.
Ahora la atención al cliente tan patetica como las demas, y las tarifas y condiciones hacen lo que les sale de los mismisimos, es como si dijeran a ver que nos inventamos para fastidiar mas y forrarnos por conceptos estupidos....

yo lo tengo claro, no vuelvo a un contrato con nadie ni loco, y a partir de ahora moviles normaluchos, que mucha pijada y luego uno solo lo usa para llamar y mandar mensajes
Por lo que veo es una cosa generalizada. Yo no sé donde lo notificaron, pero lo que está claro es que no tengo por que entrar en su web para que me cambien una condición del contrato por que les da la gana. Igual que llaman mil veces y mandan 20 sms al día con basura de publicidad también te podrían llamar para notificarte estas cosas, no?

Es que manda huevos de verdad.

Se puede hacer una portabilidad de movistar a yoigo?
nebb_5 escribió:Por lo que veo es una cosa generalizada. Yo no sé donde lo notificaron, pero lo que está claro es que no tengo por que entrar en su web para que me cambien una condición del contrato por que les da la gana. Igual que llaman mil veces y mandan 20 sms al día con basura de publicidad también te podrían llamar para notificarte estas cosas, no?

Pues lo notificaron en las facturas en un comunicado, havia una pagina exclusiva para eso, explicando que podiamos rescindir el contrato y tal... si no lo leemos ya...

Y si puedes hacer portabilidad de movistar a yoigo sin problemas!

Saludos!
sergitgna escribió:
nebb_5 escribió:Por lo que veo es una cosa generalizada. Yo no sé donde lo notificaron, pero lo que está claro es que no tengo por que entrar en su web para que me cambien una condición del contrato por que les da la gana. Igual que llaman mil veces y mandan 20 sms al día con basura de publicidad también te podrían llamar para notificarte estas cosas, no?

Pues lo notificaron en las facturas en un comunicado, havia una pagina exclusiva para eso, explicando que podiamos rescindir el contrato y tal... si no lo leemos ya...

Y si puedes hacer portabilidad de movistar a yoigo sin problemas!

Saludos!

Yo tengo las facturas on-line y no lo ví, pero bueno que aun que te avisen me parece una tomadura de pelo.

Y gracias por aclararme lo de yoigo ;)

Un saludo
A mi me enviaron un sms, y me fije, xq estoy hasta los cojones que me manden sms de promociones que tengo q pagar 6€+iva, y q no utilizaría. Y encima para darme de baja de esos servicios tengo q llamar a un número gratuito que te dice que si te quieres dar de baja del servicio de publicidad tienes que poner el número de la SIM, y mira, la telefonista no me dijo nada de eso antes de la llamada.

Lo tengo claro, caí por un movil gratis si no me iba, pero en cuanto termine el contrato me piro a simyo o yoigo y que le den a movistar.
18 respuestas