› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nebb_5 escribió:Buenas, sólo quería contar mi experiencia, para poner sobre aviso a algún incauto que vaya a contratar Movistar.
Resulta que tengo un contrato de 9€ mínimo al mes y tengo activado la opción Mi Favorito, con el móvil de mi novia. Hasta hace unos meses todo perfecto. Consumo entre 10-12€ mensuales y sin problemas. En los últimos meses he visto como la factura subía hasta los 20€ más o menos, al principio me extrañó, pero pensé que sería por que utilizaba más el móvil. Además tengo activada la factura electrónica y al final la verdad nunca me metía en la web a consultarla.
Bien, pues hace unos días recibo una factura de 24€, y ya empiezo a olerme algo raro, total que consulto la factura en la web de movistar (que por cierto vaya chapuza de web y de factura que no te detalla ni los números que has llamado, ni la duración de cada llamada ni nada!) y veo que me cobran casi 6€ por que según ellos sólo he gastado 3€ de los 9€ que tengo mínimo. Y digo, ¿cómo puede ser? si me han corbrado 24€!!!!?
Total que me pongo a investigar por Internet, y al parecer desde Septiembre del pasado año, el consumo que realizas con el número de Mi Favorito (en mi caso el 90% de mi consumo mensual) no cuenta para el mínimo de 9€!!!!. Así que estoy pagando los 9€ del contrato mínimo más los habituales 10-12€ que gastó con Mi Favorito.
Me parece increíble, y no se me ocurre otra palabra para definirlo que LADRONES. Además en ningún momento me han notificado nada de esto, pero claro para inflarte a llamadas y sms de mi*erda y publicidad, para eso sí que se mueven.
He dicho.
Un saludo
Thierry Henry escribió:Mi favorito no era gratis ?
Thierry Henry escribió:que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?
Thierry Henry escribió:Mi favorito no era gratis ?
que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?
nebb_5 escribió:Buenas, sólo quería contar mi experiencia, para poner sobre aviso a algún incauto que vaya a contratar Movistar.
Resulta que tengo un contrato de 9€ mínimo al mes y tengo activado la opción Mi Favorito, con el móvil de mi novia. Hasta hace unos meses todo perfecto. Consumo entre 10-12€ mensuales y sin problemas. En los últimos meses he visto como la factura subía hasta los 20€ más o menos, al principio me extrañó, pero pensé que sería por que utilizaba más el móvil. Además tengo activada la factura electrónica y al final la verdad nunca me metía en la web a consultarla.
Bien, pues hace unos días recibo una factura de 24€, y ya empiezo a olerme algo raro, total que consulto la factura en la web de movistar (que por cierto vaya chapuza de web y de factura que no te detalla ni los números que has llamado, ni la duración de cada llamada ni nada!) y veo que me cobran casi 6€ por que según ellos sólo he gastado 3€ de los 9€ que tengo mínimo. Y digo, ¿cómo puede ser? si me han corbrado 24€!!!!?
Total que me pongo a investigar por Internet, y al parecer desde Septiembre del pasado año, el consumo que realizas con el número de Mi Favorito (en mi caso el 90% de mi consumo mensual) no cuenta para el mínimo de 9€!!!!. Así que estoy pagando los 9€ del contrato mínimo más los habituales 10-12€ que gastó con Mi Favorito.
Me parece increíble, y no se me ocurre otra palabra para definirlo que LADRONES. Además en ningún momento me han notificado nada de esto, pero claro para inflarte a llamadas y sms de mi*erda y publicidad, para eso sí que se mueven.
He dicho.
Un saludo
PuKaS escribió:Thierry Henry escribió:Mi favorito no era gratis ?
No, es a 5c/m o algo así.Thierry Henry escribió:que son 12 + 9 + iva? en total 24 € tampoco es tanto se supone que el mobil es para llamar a mas sitios no?
Hay gente q lo usa solo para llamar a una persona, otros como yo que llamo a varias compañias, etc... Si su plan de precios para ahorrarse dinero porque solo llama a una persona, pues es una putada que te lo cobren aparte en vez de apoyar a los que estan en la misma compañia.
zerpe escribió:Luego os llamará alguna señorita muy amable de Movistar y os dirá que si no portáis el número, os regala X móvil u os deja el flamante Y por dos euros. Y al final la gente cae. Otros 24 meses, "casi ná". Y claro, así nos va...
22 días me restan para acabar la permanencia. Ya verás tú como me salen con alguna de ésas . Por mi parte, estoy deseando cambiar. Siempre intentando sacar más y más a sus queridos clientes
Saludos
nebb_5 escribió:Por lo que veo es una cosa generalizada. Yo no sé donde lo notificaron, pero lo que está claro es que no tengo por que entrar en su web para que me cambien una condición del contrato por que les da la gana. Igual que llaman mil veces y mandan 20 sms al día con basura de publicidad también te podrían llamar para notificarte estas cosas, no?
Es que manda huevos de verdad.
Se puede hacer una portabilidad de movistar a yoigo?
sergitgna escribió:nebb_5 escribió:Por lo que veo es una cosa generalizada. Yo no sé donde lo notificaron, pero lo que está claro es que no tengo por que entrar en su web para que me cambien una condición del contrato por que les da la gana. Igual que llaman mil veces y mandan 20 sms al día con basura de publicidad también te podrían llamar para notificarte estas cosas, no?
Es que manda huevos de verdad.
Se puede hacer una portabilidad de movistar a yoigo?
Pues lo notificaron en las facturas en un comunicado, havia una pagina exclusiva para eso, explicando que podiamos rescindir el contrato y tal... si no lo leemos ya...
Y si puedes hacer portabilidad de movistar a yoigo sin problemas!
Saludos!