Movistar = LADRONES

Con perdón, pero es mi más sincera opinión.
Tengo una linea de prepago y desde septiembre me han dado de alta sin pedirme permiso de un servicio para saber mi saldo cada vez que hago una llamada que cuesta 0.50 € al mes.

O sea desde Septiembre ya me han cobrado / robado 2 euros, así por toda la cara.

Parece ser que han activado este servicio a todos los clientes sin previo aviso, así por las buenas. Encima ahora viene lo mejor, para darlo de baja hay que llamar al 2266 y la llamada cuesta 0.15 €. ¿Esto qué significa? ¿qué me roban así por toda la cara? ¿Si me quiero dar de baja del robo me siguen robando? Es una estafa en toda regla, ¿pero cómo pueden hacer eso de forma "legal"?
El servicio ese lleva años y viene activado por defecto, solo que hasta hace nada, era gratuito. Anduvieron mandando sms's para avisar de que iba a cambiar a servicio de pago y la forma de darse de baja.

No obstante, lógico sería que lo desactiven de primeras y luego ya si eso quien quiera, solicitar dicho servicio.

Por cierto, la llamada para darse de baja es gratuita.
¿Te conviene seguir siendo de movistar?

Porque, como siempre, la mejor forma de protesta es cambiar de compañía.
jorcoval escribió:¿Te conviene seguir siendo de movistar?

El problema es:
Movistar = Ladrones
Vodafone = Ladrones
Ono = Ladrones
Yoigo = Ladrones
Orange = Ladrones
Tener problemas con cualquiera de estas compañías es cuestión de tiempo.
De esto avisaron, a mi me mandaron un par de veces un sms y lo desactivé y lo mismo hice con los de mis padres, te mandaban un sms informando y diciendo como darlo de baja
Es evidente que todas las compañías de telecomunicaciones utilizan todas las artimañas posibles y amaparadas por la ley para "robarnos" dinero. Así que antes de contratar algo os va a tocar leerlo las tropecientas páginas del contrato y coger un microcospio para poder leer la letra pequeña de las clásulas XD.
Juanillooo92 escribió:

El problema es:
Movistar = Ladrones
Vodafone = Ladrones
Ono = Ladrones
Yoigo = Ladrones
Orange = Ladrones

Pepephone
Juanillooo92 escribió:

El problema es:
Movistar = Ladrones
Vodafone = Ladrones
Ono = Ladrones
Yoigo = Ladrones
Orange = Ladrones

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
CrazyJapan escribió:De esto avisaron, a mi me mandaron un par de veces un sms y lo desactivé y lo mismo hice con los de mis padres, te mandaban un sms informando y diciendo como darlo de baja

Entonces los que apenas usamos el móvil como yo hemos caído en la trampa, un suculento pastel para la compañía, y como yo habrá miles.
Si eres prepago. No usandolo se te da de baja automáticamente. O haz una portabilidad y listo.
jorcoval escribió:
Juanillooo92 escribió:

El problema es:
Movistar = Ladrones
Vodafone = Ladrones
Ono = Ladrones
Yoigo = Ladrones
Orange = Ladrones

Pepephone

+1

Pero claro no te financian móviles para fardar, y eso les duele a muchos.
Los temas de telefonía van en su foro e hilo correspondiente, tenéis un hilo para todo lo relacionado con Movistar.

Saludos.
11 respuestas