Movistar lanza Screen Fusión, un televisor con decodificador para los clientes Premium

La noticia empieza muy bien y cuanto mas lees menos entiendes, no hay por donde cogerla.

Me parece que se van a comer muchas tv's de esas.

Un saludo
Ya encontre el lugar perfecto donde ubicarla

Imagen
Poco éxito tendrán estas teles, si al menos el HDMI no viniese capado tampoco serían una mala opción para utilizarla ocasionalmente con la consola, o otros dispositivos.
Hay mucha gente comentando que la campaña será un fracaso - yo no lo veo así.

Obviamente, la tele esta es una chapuza - Vestel como marca es más mala que un dolor de barriga y el hecho que no lleve HDMI es volver a los 90.

Dicho esto, no creo que el target de esta campaña seamos los que escribimos en este foro (obviamente no nos lo compraríamos nunca), sino gente de media edad (de 45 a abueletes + mentiras de comerciales) que se pone internet en casa - posiblemente fibra por primera vez y con cierto nivel adquisitivo. En el momento actual de despliegue de fibra, lo que hace Movistar es ofrecer una tele nueva por 120 euros a su paquete de fibra. Y hay mucha gente que va a picar (creo)

Lo unico que pienso es que el tamaño de la tele es quizás un poco pequeño, o que le falta una tercera opción de 46 o 50 pulgadas, pero eso es una opinión personal. Desgraciadamente, creo que una vez más, Movistar se forrará a costa de la ignorancia de muchos
silentdoc escribió:sino gente de media edad (de 45 a abueletes + mentiras de comerciales)


En nombre de los que estamos casi en esa edad, te voy a mandar dos yoyas por correo :p
Vaya chufla de oferta, estaba esperando a ver en qué quedaba por si me interesara, ya que mi tele es de solo 32 pulgadas, pero lo que han hecho es una chapuza...
Lamentable lo de movistar...

lamentable la que liaron con la tarifa de fusion precio fijo para siempre y luego al de unos meses subieran el precio a todos....

ahora ésto y encima aún sin ofrecer champions y parece que pierden la liga para la próxima temporada.... y todo a precio de oro...

desde luego, menudos genios que tienen a cargo del departamento de marketing...

saludos.
Pero esto qué es ????? no doy crédito :O
vaya mierda de oferta, de producto y de idea para desarrollar el negocio.
Lo que es lamentable en todo esto, es que alguien haya pensado en una empresa en que en 2015 puedan engañar a la gente de esa manera. Encima los lumbreras pensarán que están dando un buen servicio.
Me hubiera gustado oír la conversación que tuvieron los "genios" el día que decidierom este sinsentido.
Lo peor es que pillaran a gente, cuando por menos de 300 euros tienes algo mejor de cualquier marca y prácticamente en cualquier tienda.

Lamentable
Vaya teles ... Quien contratara eso [carcajad]
sin hdmi????y lo mas gracioso...esa gente que paga 50 euros por tener una tele mas grande,y se dan de baja???encima movistar no desembolsa el dinero????toi flipando
(mensaje borrado)
Movistar siempre ha sido de las peores empresas en españa...les odio y hemos tenido ya varios enfrentamientos pero a veces no te queda mas remedio que contratar con ellos porque siguen teniendo una especie de monopolio debido a sus ventajas competitivas. Os pongo mi ejemplo, donde yo vivo o contratas fibra, o por adsl no te llegan mas de 2-3 megas...
No obstante creo que no estais siendo objetivos en este asunto, es que si recien contratas premium te regalan esta tele capada, ¡¡¡pero no significa que sea la que tienes que usar!!! osea que tienes una tele extra gratis para poner donde quieras ¿cual es el problema?
Evidentemente coger esta tele pagando es absurdo..pero la solucion es muy facil, no la cojas, utiliza el deco con tu tele habitual.
La verdadera estafa para mi es tener que contratar el paquete premium para poder disfrutar de canales a la carta (es decir, para rebobinar) porque te obligan a pagar 50 pavos de los cuales la gran mayoria corresponden a futbol y deportes...¿que pasa con quien quiera rebobinar y no le interese ni el futbol ni los deportes? que se lo tiene que tragar..esto es una jugarreta de movistar para que los padres de familia tengan la escusa perfecta para convencer a sus mujeres de contratar el futbol..y los 3 meses de premium+ que dieron por 10€ para enganchar al resto de la familia a lo de rebobinar...bienvenidos a la manipulacion del marketing

PD: nunca los decos piratas han funcionado tanto tiempo como ahora...y encima, si habeis tenido digital+ la antena ya esta orientada al astra! Si sois honrados puede que lo veais como robar pero ya se sabe que quien roba a un ladron...
scallejam escribió:
silentdoc escribió:sino gente de media edad (de 45 a abueletes + mentiras de comerciales)


En nombre de los que estamos casi en esa edad, te voy a mandar dos yoyas por correo :p


:))))) Yo estoy en los 38, no me queda mucho :D
64 respuestas
1, 2