Movistar siempre ha sido de las peores empresas en españa...les odio y hemos tenido ya varios enfrentamientos pero a veces no te queda mas remedio que contratar con ellos porque siguen teniendo una especie de monopolio debido a sus ventajas competitivas. Os pongo mi ejemplo, donde yo vivo o contratas fibra, o por adsl no te llegan mas de 2-3 megas...
No obstante creo que no estais siendo objetivos en este asunto, es que si recien contratas premium te regalan esta tele capada, ¡¡¡pero no significa que sea la que tienes que usar!!! osea que tienes una tele extra gratis para poner donde quieras ¿cual es el problema?
Evidentemente coger esta tele pagando es absurdo..pero la solucion es muy facil, no la cojas, utiliza el deco con tu tele habitual.
La verdadera estafa para mi es tener que contratar el paquete premium para poder disfrutar de canales a la carta (es decir, para rebobinar) porque te obligan a pagar 50 pavos de los cuales la gran mayoria corresponden a futbol y deportes...¿que pasa con quien quiera rebobinar y no le interese ni el futbol ni los deportes? que se lo tiene que tragar..esto es una jugarreta de movistar para que los padres de familia tengan la escusa perfecta para convencer a sus mujeres de contratar el futbol..y los 3 meses de premium+ que dieron por 10€ para enganchar al resto de la familia a lo de rebobinar...bienvenidos a la manipulacion del marketing
PD: nunca los decos piratas han funcionado tanto tiempo como ahora...y encima, si habeis tenido digital+ la antena ya esta orientada al astra! Si sois honrados puede que lo veais como robar pero ya se sabe que quien roba a un ladron...