Movistar lanza una tarifa 100x1...

...A cambio de conseguirles un nuevo cliente.

Tienes hasta el día 15 de octubre para conseguir beneficiarte de esta promoción, los beneficios se acumularán a los que ya tengas contratados sin restricción alguna, y podrás mantenerlos hasta el día 17/02/10 si traes a una persona, hasta el día 17/05/10 si traes a dos o incluso hasta el día 17/08/10 si consigues tres.

El número al que debes llamar es el 3526 (gratuito) y allí facilitarás los datos de contacto de tu fichaje. La promoción será valida desde las 18h hasta las 8h del día siguiente, durante toda la semana, destinos nacionales y con un máximo de 1000 minutos mensuales.

Leido en : Govoid.es
Pues con noticias como esta, me alegro haberle dado una patada a Movistar después de muchos años y largarme a Simyo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues con noticias como esta, me alegro haberle dado una patada a Movistar después de muchos años y largarme a Simyo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A mi simyo me ha ido fatal en cobertura, te recomiendo eroski movil (cobertura de vodafone).

Y su tarifa es como la de simyo o mejor (tarificación por segundos y opción a escoger si te interesa pagar establecimiento de llamada o abaratar el minuto o incluso una tarifa para ciertos clientes que puede incluso ser mejor).
la verdad es q existiendo Yoigo, Simyo, Etc que no tienen permanencia ni consumo minimo ni nada estas cosas ya sobran. Yo si fuese movistar, orange y vodafone iria pensando en esas formulas, porque actualmente orange te ponen 24 meses de permanencia y se quedan tan tranquilos.
MoJoStYk escribió:la verdad es q existiendo Yoigo, Simyo, Etc que no tienen permanencia ni consumo minimo ni nada estas cosas ya sobran. Yo si fuese movistar, orange y vodafone iria pensando en esas formulas, porque actualmente orange te ponen 24 meses de permanencia y se quedan tan tranquilos.

Hombre, si y no: Quizá no les interese.

Piensa que un cliente que se va de orange a simyo o de vodafone a eroski o de movistar a fonYou les sigue reportando dinero por que las OMV pagan a los carriers por el acceso y se ahorran el dar la atención al cliente, la publicidad,...

Para mi, las OMV hoy son las marcas blancas de la telefonía: Misma marca que "la de siempre", utilizan el nombre de otro, coste menor.
Shark escribió:
MoJoStYk escribió:la verdad es q existiendo Yoigo, Simyo, Etc que no tienen permanencia ni consumo minimo ni nada estas cosas ya sobran. Yo si fuese movistar, orange y vodafone iria pensando en esas formulas, porque actualmente orange te ponen 24 meses de permanencia y se quedan tan tranquilos.

Hombre, si y no: Quizá no les interese.

Piensa que un cliente que se va de orange a simyo o de vodafone a eroski o de movistar a fonYou les sigue reportando dinero por que las OMV pagan a los carriers por el acceso y se ahorran el dar la atención al cliente, la publicidad,...

Para mi, las OMV hoy son las marcas blancas de la telefonía: Misma marca que "la de siempre", utilizan el nombre de otro, coste menor.

Yo lo que estoy viendo es que al final algo que empezó como compañías de total desconfianza, para mucha gente están empezando a ser una opción muy a tener en cuenta...buenas tarifas, moviles gratis, simpermanencia y poco consumo minimo ¿que mas quieres?
MoJoStYk escribió:Yo lo que estoy viendo es que al final algo que empezó como compañías de total desconfianza, para mucha gente están empezando a ser una opción muy a tener en cuenta...buenas tarifas, moviles gratis, simpermanencia y poco consumo minimo ¿que mas quieres?

Quizá no me expresé bien:

No pido más, a mi me gustan. Sólo digo que no creo que suponga un problema tan grande para movistar/vodafone/orange por que aun que ganen menos dinero, también tienen menos costes (al desatenderse de cosas como por ejemplo la atención al cliente que pasa a ser un cargo de la OMV).

Por eso puse en negrita ese texto (por que quizá no les interese hacer nada o poco a los 3 operadores dominantes).
Shark escribió:
MoJoStYk escribió:Yo lo que estoy viendo es que al final algo que empezó como compañías de total desconfianza, para mucha gente están empezando a ser una opción muy a tener en cuenta...buenas tarifas, moviles gratis, simpermanencia y poco consumo minimo ¿que mas quieres?

Quizá no me expresé bien:

No pido más, a mi me gustan. Sólo digo que no creo que suponga un problema tan grande para movistar/vodafone/orange por que aun que ganen menos dinero, también tienen menos costes (al desatenderse de cosas como por ejemplo la atención al cliente que pasa a ser un cargo de la OMV).

Por eso puse en negrita ese texto (por que quizá no les interese hacer nada o poco a los 3 operadores dominantes).

Esta claro que por mucho que ahgan y/o saquen las grandes nunca van a perder
Yo tambien peregrine a simyo hace mucho tiempo, muy recomendable.
Tarifa Cabrón: Condena a tu amigo para pagar menos!
Pues chicos. Me he ilusionado mucho con pagar menos con eroski (soy de movistar), y he cojido mi última factura para compararla con la calculadora de eroski, y mi sorpresa es que en las 3 modalidades que tienen, pagaria mas con ellos que con movistar. :-?
halcon15 escribió:Pues chicos. Me he ilusionado mucho con pagar menos con eroski (soy de movistar), y he cojido mi última factura para compararla con la calculadora de eroski, y mi sorpresa es que en las 3 modalidades que tienen, pagaria mas con ellos que con movistar. :-?

Mirando las tarifas de Movistar: http://www.movistar.es/particulares/ase ... rifas.html

El único caso en el que se me ocurre que pueda pasar eso es en el que:

Pase una de estas 2 cosas:

- Llames siempre de movistar a movistar con "contrato movistar" (que sale a 0.03/m entre movistar pero a 0.30 si no es movistar)
- Llames siempre a "mi gente" con el contrato "mi gente" (0.05/m y 0.25/m al resto).

Y al mismo tiempo estas 2 (a la vez):

- Superes todos los meses el mínimo de consumo (creo que son 9€ + impuestos).
- Todas tus llamadas aprobechen el minuto hasta el final (y a ser posible duren bastante para compensar el establecimiento de llamada y la tarificación por segundos).

En caso contrario no tiene sentido que una OMV te salga más cara que movistar.
No se, no miro tantas cosas. Siempre paso de los 9€ y llamo de contrato movistar a contrato movistar.

Yoigo tiene permanencia y consumo minimo (consumo minimo hasta en tarjeta), yo tengo Orange y Simyo y contento con las 2. Yoigo prometieron bastante y mintieron bastante
Mirad, yo tengo con Orange dos lineas una de cnsumo minimo 25€ pero tengo tarifa plana todas las tardes y todos los findes enteros a tos los operadores y la otra linea en horario comercial xq soy autonomo y me sale bastante bien.

Pues aún asi todos los santos meses 100ypico pavazos ah y eso si...24 meses de permanencia eh. Una burrada, en cuanto deje de ser autonomo me doy de baja, y me la sopla tener que pagar la permanencia xq me libero yo mismo los moviles xD.
14 respuestas