Movistar me baja la velocidad sin aviso, por favor ayuda.

Pues eso, me tienen un poco hasta las narices, llevo como 2 años con fibra contratada y nunca me ha ido demasiado bien. Un día me dio por medir la velocidad y, oh! sorpresa!! solo tenia 20mb, un poco extrañado me dio por llamar y preguntar y me dijeron que claro, que lo contraté pero no les pedí que me lo activaran. Del cabreo que cogí la pobre operadora se quedo bastante asustada, el caso es que a los dos días de pronto tuve la velocidad que me correspondía, maravilloso, era como un sueño hecho realidad... hasta hoy. algo fallaba y cuando me ha dado por mirar la velocidad, otra vez estoy en 20MB, y sin aviso. Estoy cansado de esta panda de sinvergüenzas, no quiero ni volver a discutir con ellos porque tarde o temprano me la van a volver a liar(sin contar con que cada vez que abro puertos para la consola, o mi servidor, ellos llegan una noche random y me los cierran, o me ponen config de fabrica)

En fin, tenéis alguna recomendación de compañía con calidad precio de fibra? no quiero servicios agregados tipo TV y mierdas varias, solo tlf + Internet, había pensado en pepephone, en movil me va genial y haciendo comparativas de precio parece que merece la pena. Pero quiero ver vuestras opiniones por si hubiera mejores opciones por ejemplo en cuanto a routers que dan etc.

PD: es que no puedo ni bajar un juego de steam y ver youtube a la vez a 1080 sin tirones
¿Has mirado Adamo? Calidad y precio es excelente, y la fibra es propia suya, a si que no dependerá de técnicos de Movistar.
kevin! escribió:¿Has mirado Adamo? Calidad y precio es excelente, y la fibra es propia suya, a si que no dependerá de técnicos de Movistar.

Joder pues tiene pintaza, pero comprobando su cobertura no dan fibra en mi código postal. una pena porque nunca habia visto esta compañia y lo que ofrecen no es moco de pavo
alohl669 escribió:
kevin! escribió:¿Has mirado Adamo? Calidad y precio es excelente, y la fibra es propia suya, a si que no dependerá de técnicos de Movistar.

Joder pues tiene pintaza, pero comprobando su cobertura no dan fibra en mi código postal. una pena porque nunca habia visto esta compañia y lo que ofrecen no es moco de pavo

Como vi que ponía Madrid en tu perfil te lo recomendé, una pena :(. Espero que algún día te den fibra (están tirando fibra en muchos poblados/ciudades).
Yo hasta 2013 tampoco la conocía, pero la gente habla muy bien de la fibra de Adamo. Mira en adamo fiberhood, a ver si tu zona esta en lista para despliegue, si esta tu zona, firma, y si se va firmando acabará por desplegarse.
kevin! escribió:Como vi que ponía Madrid en tu perfil te lo recomendé, una pena :(. Espero que algún día te den fibra (están tirando fibra en muchos poblados/ciudades).
Yo hasta 2013 tampoco la conocía, pero la gente habla muy bien de la fibra de Adamo. Mira en adamo fiberhood, a ver si tu zona esta en lista para despliegue, si esta tu zona, firma, y si se va firmando acabará por desplegarse.

es que soy de Madrid(ciudad), pero he introducido la dirección y código postal en su web y dicen que no.
4 respuestas