› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elvity escribió:Es una tarjeta de acceso a internet exclusivamente, he intentado hacer llamadas con ella pero no lo permite. Y en la factura aparece Interntet 7.337.241 kb importe casi 300 euros.
Al parecer cuando presenté la reclamación me dijeron que el error estaba en que el contrato de internet no tenia activada la tarifa plana plus por error del distribuidor pero que lo iban a arreglar, por eso tengo este mosque porque ya van 3 meses y no han cambiado nada por lo que parece. Yo, afortunadamente, tengo el contrato que te dan cuando di de alta el servicio y pone de manera clara CONTRATO: Internet TArifa: internet plana plus. Sino estaria bastante acojonao. Por esto no comprendo que si mi contrato pone eso y se da de alta on line mediante aplicaciones de Movistar, porque esta gente me esta cobrando por un servicio de trafico de datos a precio de tarifa sin la aplicación de la modalida que contrate que es la plana.
En fin un misterio, ya te contaré como acaba, seguramente perderé tiempo, dinero y yo que se que más debido a sus errrores.
elvity escribió:Bueno dejo por aquí la reclamación que he mandado hoy por Internet por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarle de alguna manera:
KailKatarn escribió:
Hice lo que me dijo la operadora, pagarla y luego esperar la devuelta del dinero y así lo hicieron. Eso si, no creas que no me quemaba pagar una factura que no me correspondia, encima de 400 euros y más sabiendo que iba a dejar de trabajar con ellos. La verdad es que se dignaron y me lo devolvieron asi que tengo plena confianza en cobros de telefónica.
elvity escribió:Hola, estoy alucinando hoy me han llamado de Movistar despues de haberles enviado el escrito y una amable señorita me ha pedido disculpas varias veces por no haber atendido a mi primera reclamación, me ha dicho que van a arreglar todo y que me mandarán de nuevo las facturas con los importes correctos incluyéndome el descuento de la promoción del 50%.
Ya os contaré a ver que pasa ahora porque como todo esto me lo ha dicho por teléfono y no me han mandado nada por escrito me fio lo justo de esta gente. Cuando vea todo arreglado me lo creeré.
De momento han reconocido su error ya 2 veces pero por teléfono ahora a esperar ..........
Nekronomikon escribió:ami me pasó algo parecido hace un año...
Mulzani escribió:Nekronomikon escribió:ami me pasó algo parecido hace un año...
De parecido tiene bien poco, él no intentó hacerse con un movil por la cara, sino que contrató un servicio y le están cobrando como si no incluyera dicho plan de precios. En cambio, en tu caso, que vale que los de Vodafone o Movistar son unos incompetentes, has intentado ir de avaricioso, para conseguir un nuevo movil, y te ha salido el tiro por la culata.
Y bueno, yo que tú, tendría cuidado con estar en la lista de morosos, sobretodo porque en muchos casos se comparten dichas listas, y puedes verte negras con poder conseguir hipotecas y otros servicios.
Al autor del hilo, mucha suerte, y si se te ha jodido el modem, haz uso de la garantía.