› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:Denuncia a consumo.
Tienes el contrato?
cbd escribió:Pues teniendo contratado una tarifa de 69€ (Fusión fibra, más un móvil) este y el anterior mes me han llegado facturas muy altas, la ultima rondando los 100€.
Llamo y me indican que ha habido un cambio a una tarifa más cara, en la que pierdo las llamadas fijo a móvil (de ahí las facturas tan altas) y contrato Movistar TV o TV contigo.
Bueno, yo no he dicho que me hagan ningún cambio de estos, el único cambio que hubo fue por que al contratar esta tarifa de 69€ la inepta de la comercial me puso que haba contratado un producto de 80 y tantos €.
Al darme cuenta, llame para que me lo cambiaran, por que yo no contraté nada de eso y el chico me lo cambió.
Mi sorpresa viene cuando al llamar ahora me dice que me lo han cambiado al producto que menciono, sin ser informado de lo que iba a perder.
Me encuentro debatiendo con la chica de ahora, hasta que se ha cortado (casualidad) y me dice que solo tengo dos opciones:
O contrato otra cosa comiéndome otro año de permanencia y pagando más o me quedo como estoy.
Yo le respondo que quiero que investiguen las grabaciones para que vean quien lleva razón a lo que me responde que las grabaciones no pueden consultarse y yo le digo entonces: ¿Para qué están?
Total, que me dice que no puedo hacer nada por que se supone que yo era conocedor de lo que había hecho, y que solo tengo esas dos opciones, ahí es donde se ha cortado.
Yo estaba poniendo en jaque todo el rato a la chica y me saltaba con lo mismo
Mira, soy así de tonto y he llamado y les he dicho:
-¡Oye! quiero que me quites las llamas a móvil desde fijo, por que soy imbécil y adema quiero que me subas la tarifa.
-¡Vale!
Pues nada, os podéis imaginar, la chica sin ninguna razón no sabia que responderme y yo apunto de cagarme en todos sus muertos pisaos...
¿Qué hago?
¿Denuncia a consumo?