Movistar me estafa

Pues teniendo contratado una tarifa de 69€ (Fusión fibra, más un móvil) este y el anterior mes me han llegado facturas muy altas, la ultima rondando los 100€.

Llamo y me indican que ha habido un cambio a una tarifa más cara, en la que pierdo las llamadas fijo a móvil (de ahí las facturas tan altas) y contrato Movistar TV o TV contigo.

Bueno, yo no he dicho que me hagan ningún cambio de estos, el único cambio que hubo fue por que al contratar esta tarifa de 69€ la inepta de la comercial me puso que haba contratado un producto de 80 y tantos €.

Al darme cuenta, llame para que me lo cambiaran, por que yo no contraté nada de eso y el chico me lo cambió.
Mi sorpresa viene cuando al llamar ahora me dice que me lo han cambiado al producto que menciono, sin ser informado de lo que iba a perder.

Me encuentro debatiendo con la chica de ahora, hasta que se ha cortado (casualidad) y me dice que solo tengo dos opciones:
O contrato otra cosa comiéndome otro año de permanencia y pagando más o me quedo como estoy.
Yo le respondo que quiero que investiguen las grabaciones para que vean quien lleva razón a lo que me responde que las grabaciones no pueden consultarse y yo le digo entonces: ¿Para qué están?

Total, que me dice que no puedo hacer nada por que se supone que yo era conocedor de lo que había hecho, y que solo tengo esas dos opciones, ahí es donde se ha cortado.

Yo estaba poniendo en jaque todo el rato a la chica y me saltaba con lo mismo
Mira, soy así de tonto y he llamado y les he dicho:
-¡Oye! quiero que me quites las llamas a móvil desde fijo, por que soy imbécil y adema quiero que me subas la tarifa.
-¡Vale!

Pues nada, os podéis imaginar, la chica sin ninguna razón no sabia que responderme y yo apunto de cagarme en todos sus muertos pisaos...

¿Qué hago?
¿Denuncia a consumo?
Denuncia a consumo.

Tienes el contrato?
Pide la baja inmediata del servicio por incumplimiento del contrato.

mas o menos así (sacado de un foro de vodafone-ono con un problema similar):

A través de la presente vengo a mostrar mi disconformidad con el cambio en las condiciones contractuales pactadas con ustedes, y a solicitar la baja inmediata de sus servicios. explicas lo tuyo por encima y finalizas con

cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales [...] deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones".

Según lo expuesto, cualquier impedimento o intento de penalización para la resolución contractual instada, que tratase de desvirtuar el contenido de esta norma, incurriría en una grave infracción legal, ya sea respecto de contrato de abono o, s en ejercicio de los derechos que me asisten como consumidor de telefonía en España, procede la resolución inmediata y definitiva de mi contrato, sin impedimentos de ningún tipo, en el plazo de 15 días tras la recepción de esta solicitud, salvo que se haya tramitado la portabilidad a través de cualquier operadora de la competencia. En caso de no ser así, me reservo el ejercicio de las acciones legales que considere oportunas.
Masterlukz escribió:Denuncia a consumo.

Tienes el contrato?

El contrato es por voz, y ya te digo que según ellos no se puede consultar [facepalm] [facepalm]
Mañana llamaré otra vez, si siguen con las misas, denuncia.
Lo del contrato es que aun tengo permanencia y como según ellos el cambio de contrato ha sido consentido no voy a tener opción de rescindir por incumplimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=J2z-LsU2GiU

Toma ejemplo.
En serio denuncia, y rompe el contrato por haberlos roto ellos unilateralmente.
Denuncia a consumo y te vas a otra compañía. No pongas reclamaciones internas porque por experiencia propia, que nunca te darán la razón y perderás el tiempo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ante estas cosas siempre aconsejo lo mismo: devuelve los recibos, que les den por culo y cambia de compañia.

¿Que te amenazan con meterte en la lista esa de morosos o lo que sea?, pues que te metan. Eso de que si estas metido en ella no te dan prestamos o hipotecas es un cuento chino. El banco puede ver perfectamente porque estas metido en esas listas y si estas por una mierda de deuda de 100 € con una teleoperadora te van a dar el prestamo o hipoteca igual, los bancos saben perfectamente al igual que nosotros como se las gastan los cabrones estos de las teleoperadoras y no van a perder un cliente porque este tenga un conflicto con una de ellas.

Otra cosa es que te metieran en la lista esa de morosos por dejar una deuda de miles de euros a otro banco, pero por una mierda de follon con una teleoperadora no va a variar el riesgo que como cliente supones al pedir un prestamo, credito o hipoteca.
ya que estais, haber si me ayudais a mi, no es con movistar, es con vodafone.
Yo tengo pues desde la antigua tele2, un contrato con ellos, total, que al cambiar a vodafone, hace unos años, pues me hicieron un nuevo contrato de 50 euros al mes, (si no ponia el nuevo contrato no me daban el router ese nuevo cuadrado que hicieron, y el de tele2 se me quemo) desde que firme, bueno al principio bien, pero yo dije claramente, que no pagaba por banco, que pagaba, o bien por ingreso en el banco, o por correos (lo que venia siendo en mano) ellos me dijeron que bien, que cada dia 10 de mes, que cierran el ciclo me enviarian un sms con el importe a pagar. Al principio como dije bien, luego empezo a llegar el mensaje el 18 y de golpe un recibo de 80 euros, me dijeron que era por que el banco debolvio el recibo, y los gastos son 30 euros, yo dije, si pago directamente en mano en el banco o por correos, no desde una cuenta asociada... pero bueno, pague. Luego estuvo 3 meses cobrando bien, 50 euros, asta que llevo 4 meses que el dia 17 llamo al 123 y la grabacion me dicen que no tengo ninguna factura pendiente y el 18 me llega el mensaje de 80 euros, y llamo para preguntar, y me dicen que es por demora, que hay que pagar antes del 15, nueva politica, aparte, que desde el 15 al 18, por dia no pagado, me ponen una semana mas de permanencia por dia, o segun dice eso el robot con el que hablas, ¿eso es legal?.
Me a pasado algo similar al autor del post.Tenia 3 lineas de movil con Vomistar y Fijo en casa,no tenian nada q ver porque el fijo lo contrate mucho despues que los moviles.Decidi cambiar el fijo a otra compañia,todo correcto hasta que me vino un palazo de las lineas de los moviles de 180 euracos,en una de estas lineas tenia contratada una tarifa muy baja 20 euros/mes...me cobraron por llamar 22 minutos en un mes 52 euros [flipa],mas de 2 euros/minuto.
Fui a la tienda y me cambiaron el contrato a como estaba anteriormente,y al mes siguiente la misma mierda,otro palazo.....al final me e tenido que cambiar de compañia.
cbd escribió:Pues teniendo contratado una tarifa de 69€ (Fusión fibra, más un móvil) este y el anterior mes me han llegado facturas muy altas, la ultima rondando los 100€.

Llamo y me indican que ha habido un cambio a una tarifa más cara, en la que pierdo las llamadas fijo a móvil (de ahí las facturas tan altas) y contrato Movistar TV o TV contigo.

Bueno, yo no he dicho que me hagan ningún cambio de estos, el único cambio que hubo fue por que al contratar esta tarifa de 69€ la inepta de la comercial me puso que haba contratado un producto de 80 y tantos €.

Al darme cuenta, llame para que me lo cambiaran, por que yo no contraté nada de eso y el chico me lo cambió.
Mi sorpresa viene cuando al llamar ahora me dice que me lo han cambiado al producto que menciono, sin ser informado de lo que iba a perder.

Me encuentro debatiendo con la chica de ahora, hasta que se ha cortado (casualidad) y me dice que solo tengo dos opciones:
O contrato otra cosa comiéndome otro año de permanencia y pagando más o me quedo como estoy.
Yo le respondo que quiero que investiguen las grabaciones para que vean quien lleva razón a lo que me responde que las grabaciones no pueden consultarse y yo le digo entonces: ¿Para qué están?

Total, que me dice que no puedo hacer nada por que se supone que yo era conocedor de lo que había hecho, y que solo tengo esas dos opciones, ahí es donde se ha cortado.

Yo estaba poniendo en jaque todo el rato a la chica y me saltaba con lo mismo
Mira, soy así de tonto y he llamado y les he dicho:
-¡Oye! quiero que me quites las llamas a móvil desde fijo, por que soy imbécil y adema quiero que me subas la tarifa.
-¡Vale!

Pues nada, os podéis imaginar, la chica sin ninguna razón no sabia que responderme y yo apunto de cagarme en todos sus muertos pisaos...

¿Qué hago?
¿Denuncia a consumo?

Toma compañero, leetelo "atentamente" y actua ¡Ya! [bye]
http://www.adslzone.net/2015/05/26/pued ... mi-tarifa/
Gracias a Dios jamás he tenido ningún problema con las compañías, aunque se de buena mano lo ladrones que son todos...
Respecto al problema que plantea el autor del hilo, puedes poner una reclamación a movistar y se la pasarán por el forro. Puedes irte a consumo y demorar muuucho tiempo el tema. Lo más efectivo y rápido es pagar, cambiar de compañía y una vez no pueden cortarte el servicio, devolver los recibos. Amenazarán con meterte en la lista de morosos, pero no lo harán. Repasaran la reclamación que pusiste (antes ni puto caso, pero ahora si la estudiaran...) y verán que la razón la llevas tu. A partir de ese momento pueden pasar dos cosas. La primera es que te amenacen en meterte en la lista de morosos, pero no lo harán seguramente, ya que tu tienes la razón y si les denuncias, se les cae el pelo... Aunque bueno, el pelo nunca se les cae del todo ya que solucionan todo esto a golpe de talón... Si te meten en la lista de morosos puedes pasar del tema. Un colega mio trabaja en banca y siempre me ha dicho que estar en la lista por culpa de una compañia de telefonos es como no estar, que a la hora de darte un préstamo por ejemplo, esto no influye ni un 1%. Los bancos también conocen las prácticas de esta gente...

Luego, la segunda opción que será la que seguramente ocurra es que movistar en este caso como no puede meterte en la lista de morosos porque tienes tu razón, venderá a una empresa de cobro de deudas la deuda que tienes con ellos, y esta tercera empresa intentará cobrarla a base de llamadas y amenazas de denuncia. Al final, NUNCA denuncian porque la razón la tienes tu, pero a base de amenzas intentan hacerte pagar.
La solución y más con los moviles de ahora es poner el numero que no deja de llamar para que pagues en una lista negra, para que se rechace la llamada automaticamente. Te llamarán desde otro numero y desde otro y luego desde otro... Pero tu lista negra es infinita y sus numeros de telefono no, asi que...
Leído todo, muchas gracias.
Actuare de la forma que sugiere @Serpis
El problema es que tendré que volver a los 3Mb que tenia antes, ya que la única que da fibra es Movistar.
12 respuestas