Movistar me ha defraudado...

Veran, yo tengo un contrato con Movistar(soy empresa) desde que empezó Movistar practicamente. El caso es que el viernes fui a varias tiendas Movistar para conseguir un movil por puntos y al final me acbaron aconsejando que como soy empresa, que les llamase el lunes(hoy) haciendo un amago de irme de la compañia y que me darian el movil que queria gratis y sin TD(el movil es un HTC Wildfire s, no es una burrada de movil).
Pues bien hoy he llamado y les he dicho que me iba de Movistar porque en Vodafone habia encontrado el HTC Wildfire s gratis y que lo necesitaba sin TD. Teneindo la antiguedad que tenemos (la empresa) confiaba en que me lo diesen gratis, pues toma, me dicen que tendria que pagar 140€ cuando haciendolo por puntos me salia a 130€. Enfin, yo creia que llevando casi 20 años con ellos y gastando una media de 30-40€ al mes me podria sacar incluso un Iphone 4. Pues ya he visto que no. A si que no se que hacer, ¿qué me recomendais que haga?
Estoy indignado la verdad...
Gracias de antemano.
Un abrizo :p
Bueno, yo estoy igual. Tropocientos años en movistar, les dices te vas porque te ofrecen algo mejor, y que si te pueden dar algo que esté bien y literalmente me dijeron "pues adiós"

Pues nada, vete a orange empresas o algo. Mi madre está, y cada año le ofrecen un móvil nuevo gratis, sólo renovando permanencia (El último un Nokia 5800)

Yo como particular ya me voy mirando o Yoigo o Vodafone. Otra cosa es que una vez te haces la portabilidad te contraoferten, pero no confío ya en eso
Inciad la portabilidad y ya vereis como os lo dan gratis y sin TD , si se lo decis sin haber iniciado la porta no os van a dar nada "gratis" ;)
jonny32 escribió:Veran, yo tengo un contrato con Movistar(soy empresa) desde que empezó Movistar practicamente. El caso es que el viernes fui a varias tiendas Movistar para conseguir un movil por puntos y al final me acbaron aconsejando que como soy empresa, que les llamase el lunes(hoy) haciendo un amago de irme de la compañia y que me darian el movil que queria gratis y sin TD(el movil es un HTC Wildfire s, no es una burrada de movil).
Pues bien hoy he llamado y les he dicho que me iba de Movistar porque en Vodafone habia encontrado el HTC Wildfire s gratis y que lo necesitaba sin TD. Teneindo la antiguedad que tenemos (la empresa) confiaba en que me lo diesen gratis, pues toma, me dicen que tendria que pagar 140€ cuando haciendolo por puntos me salia a 130€. Enfin, yo creia que llevando casi 20 años con ellos y gastando una media de 30-40€ al mes me podria sacar incluso un Iphone 4. Pues ya he visto que no. A si que no se que hacer, ¿qué me recomendais que haga?
Estoy indignado la verdad...
Gracias de antemano.
Un abrizo :p


Llamando por telefono no te van a dar nada, hasta que no vean que la estas iniciando no ta van a dar nada, es penoso, si pero todas hacen lo mismo
Como te han dicho, debes hacer primero la portabilidad (hazlo vía web a vodafone o yoigo por ejemplo). Después te llaman preguntando los motivos de la portabilidad (diles que te regalan el móvil que quieres y que te mejoran el plan que tienes con ellos).

Yo soy también de movistar desde que aparecieron y con los amagos hace dos años me dieron un Toshiba TG01 y la semana pasada se me terminó la permanencia y me dieron un Samsung Galaxy S SCL y 50% de descuento en la factura durante 6 meses. El HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace también me los ofrecieron.
4 respuestas