Movistar me ha estafado? 5 eurazos una llamada?

Pues os comento, tenia 6.73 euros de saldo en el movil, llamo a mi hermno (Movistar tambien y además es uno de "Mis 5") La conversación duró 9 minutos y poco, al colgar, me llega el mensaje de Su saldo es inferior a 2 euros, suponiendo que sea de 1.50 euros me ha mamado 5.23 euros por una llamada a la misma compañia, y que además es uno de Mins 5.
Me siento estafado
Portabilidad de contrato a simyo por ejemplo
Pues si, aunque no lo puse el 18 de junio me cambio a Yoigo con la Del Cero de tarjeta , que es la que mas me llama, paso de tener movil de contrato.
Supongo que con tarjeta tambien podras consultar las llamadas mediante la web, a veces ocurre que tu consultas el saldo que hay un "lag" de varios minutos o incluso horas, por lo que te dan el saldo de mucho antes y no es el real. Pero vamos, no entiendo esto de abrir un post como este que no lleva a ninguna parte y que puedes solucionar llamando a la compañia o consultando como te dije. Yo mismo tengo un problema ahora con mi compañía y no me veis aqui posteandolo, lo estoy tratando con ellos directamente.
Disculpeme mangafan pero creo que estoy en mi derecho, a expresar una crítica hacia una compañia en un foro libre y abierto como este, ya que buscaba respuestas sobre la posible causa de el costo tan desorbitado. No creo que deba ser usted quien me diga que no abra un post.Vaya y digale a los usuarios del Rincon que soluciones sus problemas de amores en casa...
----------------------------------------

Acabo de llar a movistar y me han dicho que NO tenia la tarifa mis 5 , me he quedado con cara de ¬_¬ por que yo mismo rellené los numeros de la susodicha tarifa, y ahora me dicen qu esa promoción ya no está vigente o algo asi...que pued hacer
4 respuestas