› Foros › Tecnología › Telefonía
Toga21 escribió:Cuando llamé la comercial que me atendió me dijo que si ese era el motivo me lo podían dejar gratis y sin problemas, que seguiría todo igual, a lo que yo accedí.
Neo Cortex escribió:Toga21 escribió:Cuando llamé la comercial que me atendió me dijo que si ese era el motivo me lo podían dejar gratis y sin problemas, que seguiría todo igual, a lo que yo accedí.
Siempre que ocurren estas cosas (y ocurren con mucha frecuencia) me pregunto si el cliente puede pedir las famosas grabaciones que dicen que se realizan cuando llamamos al servicio de atención al cliente.
jcdr escribió:Si te ponen eso supongo que te devolverán el importe del traslado, espera a la siguiente factura ya que imagino que te lo descontarán de ella, luego si no te mantienen la promoción reclámales que te la mantengan + el importe que te hubiesen cobrado a mayores estos meses, si te dicen que no la siguiente reclamación la haces directamente en consumo.
Y después pu des pasarte a Tuente como dice @hal9000 , por lo que he visto en la web por 2€ que la 0# de Movistar tienes el fijo, 300mb, móvil con minutos ilimitados y 3gb y te mantienen el router HGU, perderías eso si la tele y la segunda linea (aunque por lo que he visto en su foro, dicen que están valorando la posibilidad de añadir lineas a mayores)
ibrahimovic_28 escribió:El año pasado me salía la factura 100 euros con todo y este mes me han subido a 137 euros. He tenido que quitar cosas como canales de series, cine y algunos de deportes para que baje algo el precio de la factura en los próximos dos meses. Están subiendo demasiado los precios. Como sigan subiendo incluso quitando cosas de la factura me largo y a tomar por saco.
hal9000 escribió:jcdr escribió:Si te ponen eso supongo que te devolverán el importe del traslado, espera a la siguiente factura ya que imagino que te lo descontarán de ella, luego si no te mantienen la promoción reclámales que te la mantengan + el importe que te hubiesen cobrado a mayores estos meses, si te dicen que no la siguiente reclamación la haces directamente en consumo.
Y después pu des pasarte a Tuente como dice @hal9000 , por lo que he visto en la web por 2€ que la 0# de Movistar tienes el fijo, 300mb, móvil con minutos ilimitados y 3gb y te mantienen el router HGU, perderías eso si la tele y la segunda linea (aunque por lo que he visto en su foro, dicen que están valorando la posibilidad de añadir lineas a mayores)
A ver yo tengo "oficialmente" los equipos antiguos de movistar, esos cabrones si ya eras abonado no te ponen la hgu salvo que sueltes 50€ o 100€ si viene a casa a ponertelo. Para colmo no es propiedad.
Tengo hgu comprada por ebay, la segunda línea de mierda que te dan con 200 megas y llamadas a 0€ pero con establecimiento de llamada... se la pueden meter en el culo.
La tele nunca la he visto, en casa tenemos otras soluciones mas ventajosas desde hace años.