Movistar me ofrece un iphone gratis....

Pue eso, hoy me han llamado desde Movistar, para ofrecerme cambiarme desde mi operador, Orange. Hace 2 años me pasé de Movistar a Orange y me hice de contrato (mínimo 6 €, hablo poco), para hacerme con un SE K800i (pagando 60 €). Movistar ni me llamó para hacerme una contraoferta, supuse que no era buen cliente.

Pues bien, hoy me han dicho que como tengo la línea de fijo con ellos, me ofrecen un iphone 8 gb. por cambiarme, con consumo mínimo de 9 € mes y 18 meses de permanencia, y la verdad es que es para pensárselo.

Lo que pasa es que estoy muy desconectado de esto, ¿va bien el iphone, tengo que preguntarles qué modelo es, o algo?. Supongo que ni firmas un contrato ni nada, todo es por teléfono, ¿suelen poner problemas a posteriori, que si el consumo mínimo es mayor, o alguna historia?.

Escucho consejos. Un saludo.
Tengo un iPhone 2G desde hace ya casi 2 años y es la mejor compra que he hecho, de hecho estoy esperando que me llamen de movistar para ir a recoger mi 3GS...

El de 8gb es el iPhone 3G, que para salirte gratis está de pm.

Pero claro, es como le digo a todo el mundo, si no vas a sacarle todo el partido que puede dar el iPhone, es decir, si lo usas sólo como teléfono móvil, pues los hay con mejores prestaciones.
Hombre, con el iphone , normalmete te piden que contrates una tarifa de datos, que lleva asociada, y son 15 € a mayores de contrato, fijate que luego no te la pongan. que de lo que te digan a lo que hagan va un trecho.

A parte, bueno, el iphone sin tarifa de datos, la verdad, es que se pierde el 80 % de uso del iphone, pero bueno, simpre que no halla muchas wlan gratis por donde vives. Si es asi, hombre la oferta es cojonuda.
Los 9 € son con iva o sin iva, por que a mi me digeron (fui de los primeros en tener el 3g en este pais) que era todo 35€ (20 llamadas + 15 internet) y luego resulto que el iva iba aparte. Informate bien que los de timostar, no dan nada gratis (aparte de las tarifas y tal que ya son la ostia) ratataaaa
En España los precios de telefonía normalmente son sin iva a no ser que lo digan...
Puf, es muy buena oferta pero yo te diria k te tubieras cuidado pq timofonica no te regala nada y seguro que hay truco por algun lado.
Por eso mismo pregunto, por que me fio muy poco de ellos. La oferta, por lo que me dijo, está condicionada a tener el fijo con ellos, en caso contrario sería con un consumo mínimo bastante más alto.

Evidentemente, los 9 € son sin iva (como lo son los 6 € que tengo ahora con Orange), y teniendo en cuenta que mi consumo medio normalmente está entre 8 y 10 € mes, la verdad es que por consumo prácticamente el iphone me sale regalado. Además, me ha comentado que sería una tarifa de 6 cent. minuto, a todos los operadores (supongo que limitado a un horario, ahora mismo creo que pago más, tengo que verlo).

Quedamos en que le digo algo el miércoles, a ver qué me cuenta.

Gracias, un saludo.
seguro que dentro de esa oferta va una tarifa de datos si no me resulta mu raro. Como te han dicho el iphone es un pedazo de teléfono, más si lo aprovechas al maximo con el tema del jailbreak, el cydia, **SPAM** y toa la pesca. Si buscas un teléfono tipo nokia con pepino de cámara y poder pasarte videos por el bluetooth buscate otra cosa que en este no la vas a encontrar. Para todo lo demás iphone sin dudas. Yo lo tengo desde hace un tiempo (el 3g de 16gb) y es una maravilla, solo le echo en falta lo que te he comentado antes, pero tienes mil cosas, y pudiendo meterle apps no te hartas de teléfono, yo no me canso de meterle cosas e investigar con él. Además no tiene precio estar perreando un domingo en la cama y mirar eol acostao por la wifi jaja. Yo he probado otros teléfonos táctiles, lg arena, htc y similares y como el iphone ninguno, no me convencen, eso si me gustaría probar algun android que tienen buena pinta. Si el contrato que te ofrecen es así no lo dudes el iphone es un gran telefono.
Yo más bien me preocuparía que no te metan la tarifa de datos de 25€ al mes, porque la de 15€ al mes te la van a meter sí o sí XD XD
gobolino escribió:Yo más bien me preocuparía que no te metan la tarifa de datos de 25€ al mes, porque la de 15€ al mes te la van a meter sí o sí XD XD

No me cabe ninguna duda. Y, que nadie se ofenda, más cuando el que me llamó tiene acento sudamericano: ya me colaron una. Hace algún tiempo, antes de tener ADSL, me llamó un chica para decirme si me interesaba probar gratuitamente el ADSL durante 1 mes, totalmente gratuito, y sin compromiso. Piqué. Al día siguiente resulta que había contratado el ADSL de 1 mb. Rehusé el paquete con el router, le pegué una llamada, y listo. Pero a mi estos "comerciales" no me la vuelven a colar.

Y como todo lo que parece muy bonito para ser cierto, normalmente, no lo es, creo que voy a seguir con mi K800i. De todas formas, veré que historias me cuenta el "amigo" el miércoles.

Un saludo.
No te preocupes, te exigen tener linea fija.

Consumo minimo de 9€ con tarifa de datos de 15€. Nada de tarifa de datos de 25€. 18 meses de permanencia.

Quieren quitarse el Stock de 8Gb. ;)
Entiendo que la tarida de datos es como la de voz, que la uses o no, vas a pagar mínimo esos 15 €. No la necesito, por aquí hay wifis de sobra.

Por 24 € al mes + iva, se pueden quedar el "aifon".

Un saludo.
Pues que se vayan preparando por que en Inglaterra la operadora O2 ha perdido la exclusividad del iphone (es la fililal de Timofónica en UK) y orange va a vender tanto el 3G como el 3GS. Quien sabe si dentro de un mes o para navidades orange anuncia algo en España.

Y como bien dices si tienes wifis para que pelotas quieres el 3g?, yo lo tengo desactivado en el mío (es libre y uso pepephone), y cuando llego al curro, a casa, o a cualquier casa de un amigo donde ya lo tengo programado con sus respectivas wifis, pues me entra el correo o puedo mirar cualquier cosa del facebook y poco más, tampoco hay que estar enganchado las 24h 365d a la red.

son 18 meses a 24€ (27.84€ con iva) al mes = 501€

Pagas el iphone pero bien pagao, siempre te lo puedes pillar libre por el foro que la gente los vende a muy buen precio.
12 respuestas