movistar me ofrece

pues eso contrato con minimo 9 euros y me dan por 0 euracos as elegir entre nokia 6130,n75,6110navigator y nokia htt-200(este no se ni cual es)
yo estoy en vodafone pero con el contrato cumplido.que me aconsejais?
no la verdad que ese ultimo yo tampoco lo conozco pero yo me tiraba al 6110navigator con el route66
cambiate i qedate el navigator
me parece que me quedo con el navigator
El nokia 6130 no creo que sea. Es mas viejo que telefonica :Ð .Querrás decir el 6103.

Seguro que te ofrecieron esos moviles?
Porque me parece mucha diferencia de moviles de un 6103 a un 6110. Y solamente por una portabilidad a contrato de 9€.
Tal vez pueda ser que el contrato, en vez de 18 meses sea a 24 o más.
A mi por una portabilidad de consumo de 20€ al mes y 15% descuento en la factura los 3 primeros meses, me ofrecían un n70 o un 6120clasic.
Estos 2 eran los mas interesantes que me ofrecian.
Los 2 gratis.Pero si cojia contrato a 9€ consumo minimo, estaban a 40€ los 2.

EDITO:
Bueno,acabo de llamar a movistar y he preguntado por todos lo moviles que pudiera tener symbian o GPS. Y lo que me comentaron es lo siguiente:
-El 6110.Esta agotado y que cuando estuvo en oferta el terminal gratis,era con el Plan 30 (Consumo minimo 30€/mes).
-El 6120 tambien agotado y 0€ con consumo minimo 20€.
-El e65 agotado tambíen.No pregunté por el precio.
Y de la serie N, nada tampoco.

Asi que toca esperar para conseguir un movil decente [risita]
Yo estoy como Pibe13, con el contrato (permanencia) cumplido en vodafone y con ganas de cambiar mi vetusto movil.... por eso pedia consejo en este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Me-podeis-ayudar-a-renovar-actualizarme-el-movil---por-favor_952421

En principio mi idea era coger la oferta de vodafone el htc touch por 25 ó 29 euros (no recuerdo bien ahora)...pero si movistar me ofrece algo bueno, pues me llevaría mis dos lineas de contrato.

Por cierto, ¿movistar no tiene htc o algo parecido?

Gracias

Trist
mirad lo de los 29€ es una falacia, eos es con correo mail y con 80€ jejej, pero no es solo eso yo habia conseguido un e65 ygratis y dos htc touch por 29€iva incluido. me ha llamado movistar y me ha dicho qeu moviles quieres htc pues te doy la dual y les he dicho que no que ya tyenia que queria una touch normal y dos n95 de 8gb y me han dicho que si queria las 3 jkajaj a cero uros y les he dicho que no que solo dos y una touch a ceero euros todo jajaj y 50% de descuento en 12 meses. eso si para los nokia son 24 meses de permanencia y 200€ si rompo para la touch normal son 18 meses y 160€
Dr. Moriarty escribió:mirad lo de los 29€ es una falacia, eos es con correo mail y con 80€ jejej, pero no es solo eso yo habia conseguido un e65 ygratis y dos htc touch por 29€iva incluido. me ha llamado movistar y me ha dicho qeu moviles quieres htc pues te doy la dual y les he dicho que no que ya tyenia que queria una touch normal y dos n95 de 8gb y me han dicho que si queria las 3 jkajaj a cero uros y les he dicho que no que solo dos y una touch a ceero euros todo jajaj y 50% de descuento en 12 meses. eso si para los nokia son 24 meses de permanencia y 200€ si rompo para la touch normal son 18 meses y 160€
.

Por favor Dr. Moriarty... ya se soy muy zoquete para todo esto de los moviles y la tecnologia en general... pero ¿me lo podrías explicar un poco mejor todo eso?

Deduzco que tienes al menos 3 lineas a tu nombre ¿no?.

En resumen, ... ¿que debo hacer para intentar coger una buena oferta?

Gracias y perdona.

Trist

P.D: ¿por que dices que lo de los 29€ de la htc de vodafone es una falacia? (es la oferta para autonomos ahora)
hombre lo mejor para intentar luchar por algo es hacer una portabilidad y a ver que te dan en movistar intenta luchar todo lo que puedas porque la cosa es jodida ya que vodafone son un poco agarrados los que mas sueltan es movistar pero solo cuando te quieres ir cuando quieres venir no se la cosa esta jodida y una sola linea un 6110 navigator no esta nada mal creeme
intenta hacer como si fueses hacer la portabilidad a ver si te hacen contraoferta
8 respuestas