Movistar me reclama una factura, 1 año despues.

Movistar me reclama una factura de 50 € un año después, correspondiente al segundo mes después de haberme porteado a yoigo. La cosa es que hoy me han llamado de una asesoría judirica reclamando me el pago. Que hago???
nanduelo escribió:Movistar me reclama una factura de 50 € un año después, correspondiente al segundo mes después de haberme porteado a yoigo. La cosa es que hoy me han llamado de una asesoría judirica reclamando me el pago. Que hago???


Que te enseñen la factura y tu les enseñas la tuya de yoigo como que no estabas en esa compañia.
Mi recomendación sería que te fueses a consumo y expongas en una carta tu caso. A mi cuñada le reclamaba Movistar 150€ por no devolver el router en un plazo de 15 días ya que al darse de baja nadie vino a recogerlo ni se lo dijeron, fue a consumo después de devolver el router y no solo dejaron de reclamarle la pasta si no que encima le devolvieron 10€ por algo que le habían cobrado mal.

Lo fundamental es NO PAGAR. Por 50€ no te pueden meter en lista de morosos, por cierto.

PD: en la carta usa el término "abuso de poder" que parece ser que funciona bien.
Yo usé el término "investigación de oficio" en el escrito que remití al juzgado cuando recibí la citación de juicio por una cantidad abusiva (700€ creo que pedían). Adjunté la copia del fax que les envié, con el acuse de recibo que emitió mi fax.

Escribí cosas como tácticas abusivas, indefensión (al final, ellos son los que dicen "no haber recibido" el fax, aunque yo dijera "lo he enviado y tu fax me ha dicho OK").

No cargues las tintas, pero deja claro al departamento jurídico ese que si quieren empezar un proceso judicial, no tienes ningún problema, y que, por cierto, tienes una factura de la compañía a la que se portó la línea por el período que ellos reclaman.

Verás que risa.

Un saludo.
3 respuestas