Movistar me reclama una factura (alguien me ayuda?)

Pongo esto aquí para ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar.

En diciembre del 2008 me di de baja en movistar y me cambien a orange, tenia un contrato con ellos de año y medio o dos años no me acuerdo bien pero que se me paso hace 1 o 2 años ya que llevo 4 años con movistar, me llego una factura en enero que pagué y en febrero me cargaron en el banco 85 euros de movistar que dije al banco que devolviera pues suponía que se habían equivocado, casi un mes despues recibo una carta que me decian que tenia una factura pendiente así que llamo a movistar y me dicen que esa factura era del 15 de diciembre al 22 de diciembre que es cuando me cambie a la otra compañía.

Y yo digo si mis facturas de un mes rondan los 40-80 euros como es posible que en 7 dias que da la casualidad que no llame casi me llegue una factura de 85 que ni me ha llegado a casa.

Ahora me llega una carta que me meten en el listado de BADEXCUG, y me han llamado unos abogados de ellos reclamandome la factura o me llevan a juicio.

Mis dudas son, como puedo ver esa factura de 85 euros, tiene alguna repercusión el metere en ese listado y por 85 euros me llevaran a juicio?
Hola.

Haz lo siguiente: llama al 1485 y coméntales el caso, diles que no te niegas a pagar pero que antes te manden un duplicado de la factura que debes, que al no estar de acuerdo quieres verificarla.

Te deben mandar el duplicado de lo reclamado y podrás comprobar si realmente lo debes o no. También es importante que busques la primera factura de Orange, para ver desde que día estas con ellos.

Ya me cuentas...
Gracias por responder, pues acabo de llamar y me enviaran la factura, la factura es de 14 días asi que ya veré que es lo que me han cargado porque no veo lógico que me cobren tanto por 14 días.
2 respuestas