Movistar me tiene harto, 609 de los huev...

Hola compis, nose si esto va exactamente aquí, creo que sí..

Mirad, el caso esque llevo como cosa de 3 semanas recibiendo llamaditas de movistar con su número 609, y la verdad, hablando bien y pronto, ME TIENEN HASTA LA POLLA!
Al día puedo tener cosa de 3 perdidas de ellos, vamos, ya son perdidas, porque esque si se lo cojo, no se oye nada, al principio se lo cogía e intentaba hablar, pero ya viendo que no se responden, pasé a la otra fase de cogérselo y dejarlo ahí encima de la mesa, pero claro, acaban colgando...

Ya ni me molesto en cogerlo en esta última semana!

El tema esque ya es constante, me creo que es algo importante y nada, son estos pesaos, lo que quiero esque no me vuelvan a llamar, que debo de hacer? hay algun numero de movistar al que pueda llamar para explicarles que no me tienen xk llamar más? que paso de sus ofertas.... ( si es gratuito mejor...)

alguien que me ayude?

Muchas gracias compañeros...

pd: si, esque me acaban de llamar justo ahora de nuevo... [enfado1]
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero me llamaban del 1485, esta misma mañana en clase me llamaron y nada mas descolgar dije, ¿funeraria dia feliz digame?, no dijeron nada y repeti ¿digame? y colgaron... xD
pues sinceramente, espero que no te pase lo que a mi, xk esque parece que tienen mi número ahí en un postit en el monitor los cabrones!

dejadme en paz mamonessss !!! [+furioso] ( a vomistar claro!)
Como te digo, me llaman diariamente 2 o 3 veces al dia, desde hara... una semana o asi, a ver si con esto ultimo se rinden XD
ahhh okok, pues a ver si tú tienes más suerte que yo...

vaya pesaos.. no tendrán más clientes para llamar o qué... [boma]
Pero os hablan?yo se lo coogo y digo que passaaaa ,ya van 4 veces en una semana y hoy en clase tambien se lo he cogio y tampoco me han hablado,que coño qieren.
a ver, pero tu manudolferas, hablas del 609 puñetero tb?

esto que coño es!! una revelación contra los usuarios de movistaR???

cabroneS!
¿No os dais cuenta? nos estan seleccionando por nuestra belleza, inteligencia y perfección xDD
Pakiyopgd escribió:¿No os dais cuenta? nos estan seleccionando por nuestra belleza, inteligencia y perfección xDD

pues mi número se les ha colado en ese saco! ya ni ni soy bello ni inteligente ni ostias! XDDDD

QUE ME DEJEN EN PAZ MAMÁ!!!! [buuuaaaa]
Lo que si estaria bien es que ellos nos pagaran a nosotros por estas llamadas, yo ya estaria hecho de oro XD
joder ojalá! xD

alguien nos ayuda pleaseee!! [enfado1]
A mí también me estuvieron llamando bastante. U día lo cogí y era para información de ofertas y esas cosas, así que les dije que en ese momento estaba ocupado, y me libré de ellos... momentáneamente, porque al cabo de los días volvieron a llamar durante varios días seguidos.

Con no cogerlo (o soportar la charla si lo coges), basta.

Saludos! [bye]
llevo casi 3 semanas así, o eso creo. y si lo cojo, no hablan

así que ya me dirás tú lo que hago!!

tío, son un peñazo estos cabrones! [snif]
La palabra "RAI" es vuestra amiga... [666]
Yo cuando me llaman les hablo en catalan, se quedan "eh, um..." y cuelgan [qmparto] y no vuelven a llamar, probad con algun idioma y como no sabran que decir cuelgan y adios.
si teneis un movil con el ultimo modelo de symbian creo recordar
hay un programa para bloquear los numeros que no quieras recibir sus llamadas
bueno, espero que sea la última llamada de este número.

si, he recibido una, y ya hablaba una chikilla. me decía que era xk tenían una oferta de zona azul que regalan 20.000 puntacos si decides pillar un móvil con ellos.

y me he dicho, no puede ser, los puntos me caducan en mayo y tenia 40. y pico mil puntacos, y los quería canjear x uno antes de que se pasase la fecha, y ahora esto, joder pues debuty, si alfinal el coñazo va a servir para algo!

así que nada, yo como ya tengo un n95 nuevito, me he pillado un nokia express music 5310 bien finaco pal nene, yo que se, me ha entrado x los ojos! xD y 53 eurillos a pagar y santas pascuas.

voy aora a canjear el bono que me han dado de 64.000 y pico puntos xDDD

después del tema te dice que si te puede hacer unas preguntas y una de ellas es que si te gusta que te llamen con frecuencia movistar dando ofertas, a lo que he respondido, NOOOO!!! XDDDD

ya me infoormo yooo xDD

un saludo tios, y probad a ver vosotros!

edito: ESTO ES LA POLLA, que hace medio minuto, ME HAN VUELTO A LLAMAR!! XDDD

acojonante! [poraki]
En la web de movistar hay una zona (un poco escondida) donde puedes añadir tu numero para pedir expresamente que no te llamen. Yo estoy en esa lista y hace ya mucho les dio por llamarme, pero no pasaron de tres llamadas, con las dos primeras los mandé a la mierda, y a la tercera le dije bien claro que estaba en una lista suya donde pido expresamente que no me llamen, la mujer dijo que no me veia, le dije si me trataba de mentiroso que mirase bien y le colgué, no me han vuelto a llamar más.

Teneis que ir a http://www.movistar.es y abajo del todo, donde está esa letra pequeñiiiiiiiiiiita buscad "Web Protección Datos" le dais ahí y os meten esta parrafada:

Movistar en su continuo afán de mejorar la satisfacción de sus clientes, les envía promociones comerciales, les comunica las ofertas más interesantes, las últimas novedades y toda la información de los productos y servicios de la compañía que pueda ser de su interés.

En esta web podrá manifestar su voluntad en lo relativo al tratamiento de sus datos y de los medios en que desea que contactemos con usted.

Y ale, a apuntarse ahí y a respirar tranquilos... si os llaman les dejais claro que estais apuntados en esa lista y que no tienen ningun permiso para llamar :D
Sgt Winters escribió:En la web de movistar hay una zona (un poco escondida) donde puedes añadir tu numero para pedir expresamente que no te llamen. Yo estoy en esa lista y hace ya mucho les dio por llamarme, pero no pasaron de tres llamadas, con las dos primeras los mandé a la mierda, y a la tercera le dije bien claro que estaba en una lista suya donde pido expresamente que no me llamen, la mujer dijo que no me veia, le dije si me trataba de mentiroso que mirase bien y le colgué, no me han vuelto a llamar más.

Teneis que ir a http://www.movistar.es y abajo del todo, donde está esa letra pequeñiiiiiiiiiiita buscad "Web Protección Datos" le dais ahí y os meten esta parrafada:

Movistar en su continuo afán de mejorar la satisfacción de sus clientes, les envía promociones comerciales, les comunica las ofertas más interesantes, las últimas novedades y toda la información de los productos y servicios de la compañía que pueda ser de su interés.

En esta web podrá manifestar su voluntad en lo relativo al tratamiento de sus datos y de los medios en que desea que contactemos con usted.

Y ale, a apuntarse ahí y a respirar tranquilos... si os llaman les dejais claro que estais apuntados en esa lista y que no tienen ningun permiso para llamar :D

gracias tio, voy a apuntarme!

MIL GRACIASSS
marcys escribió:a ver, pero tu manudolferas, hablas del 609 puñetero tb?

esto que coño es!! una revelación contra los usuarios de movistaR???

cabroneS!

Si Si el puñetero 609
pues ya sabes, si te apetece cambiar de movil, espera la llamada.

sino, metete en movistar.es y lo restringes como nos ha comentado el compi

byee
marcys, a mi no me molestaron casi nada, tengo curiosidad por saber si eso de la web realmente funciona o no (vale, que a mi me va, pero lo tuyo es exagerado), comentanos... :D
A mi tb , llevan varios días, x lo menos 1 vez al día... q raro....siempre me pilla en el trabajo [agggtt]
mañana os comento si a mi eso de la web me funciona o no ok?

pero esta mañana me han vuelto a llamar a las 9 y media los tios pesaos

[tomaaa]
alguna novedad? :D

a mi me funciona pero realmente tengo interés en saber si se pasan la clausula por el forro o no x)
Sgt Winters escribió:Y ale, a apuntarse ahí y a respirar tranquilos... si os llaman les dejais claro que estais apuntados en esa lista y que no tienen ningun permiso para llamar smile_:D

este tio os a puteado y es de movistar, ahora os llamaran todavia mas!![jaja][qmparto]

pd: es coña [sati]
lo siento, pero a mi me siguen llamando coleguis!

estos cabrones!!!!

joder!

besines
Porque no hacies una cosa ,pasaroslo bien,darle bola a la chavala vacilándola y luego empezara preguntarle cosas eróticas y que si quiere tener sexo por teléfono jaja
marcys escribió:lo siento, pero a mi me siguen llamando coleguis!

estos cabrones!!!!

joder!

besines

FLIPO.

Tu en teoria al entrar en esa lista estás pidiendo explicitamente que dejen de llamarte y en Movistar se comprometen a no molestarte, puesto que es tu deseo y así lo indicas.

Ya que estamos, algun experto legal que sepa decir si el hecho de que los de la Movi te llamen estando en esa lista es legal? Pq entonces no se para que leches lo tienen... o tal vez tiene que pasar un tiempo, no se...

Lo siento compi :\
lo mejor esque me llaman, lo pillo, no s eoye nada, tiro el móvil en la mesa, se tira así 1 o 2 min sin oirse nada y cuelgan.

si almenos dijesen algo les llamaría cabrones y les diría lo de la lista, xo esque encima no dicen na!
...yo tambien estoy hasta las pelotas, la ultima vez que me llamaron era para que renovara mi movil...24 HORAS DESPUES DE QUE LO RENOVARA.
Pakiyopgd escribió:¿No os dais cuenta? nos estan seleccionando por nuestra belleza, inteligencia y perfección xDD

entonces se les ha olvidado llamarme...

No soy vomistar !! Xd
A mi me estuvieron llamando un mes y nunca lo pillaba porque me coincidía con horario de clase y tal.
Un día lo pillé y me dicen:
-Le llamamos de movistar, todo bien?
- perdón?
-Sí, le llamamos para saber si le va todo bien con movistar.
- Me llaman para saber si todo bien? nada más?
-Correcto
-Pues sí, todo bien
-Muchas gracias, adiós buenas tardes.

Mis compañeros de clase no se lo creían ( fue durante unas prácticas en la uni)
Musice escribió:A mi me estuvieron llamando un mes y nunca lo pillaba porque me coincidía con horario de clase y tal.
Un día lo pillé y me dicen:
-Le llamamos de movistar, todo bien?
- perdón?
-Sí, le llamamos para saber si le va todo bien con movistar.
- Me llaman para saber si todo bien? nada más?
-Correcto
-Pues sí, todo bien
-Muchas gracias, adiós buenas tardes.

Mis compañeros de clase no se lo creían ( fue durante unas prácticas en la uni)

joder pues a estos del 609 les tiene que llegar una factura.... xDDDD

que me dejen de llamar yaaaaaaaa :-(
A mi me han llamado toda esta semana del 609 y les he colgado todo el rato. Incluso me llamaron ayer a las 10, joder que estaba durmiendo!!!!!!! colgué rápido.

Odio los teleoperadores. Qué se busquen un trabajo digno [toctoc]
HOY NO ME HAN LLAMADO TIOS!!!

en lo que llevo de día ni una llamada de estos cabrones!xD

que bien que bien..

xD

un saludito!
Pensé que era la única....

llevan 5 días llamándome a todas horas!!!
a tomar x culo

hace medio minuto me acaban de llamar!

JODER!!!

vaya panda, esque si almenos contestasen... buah a la proxima les voy a poner pingando aunque yo no oiga una basura! [lapota]
has probado a llamar tu y cagarte en sus muertos?

llama tu directamente quejate y haber si sirve de algo.
Bueno... otra cosa que se me ocurre es que como te dicen llames tu, y les comentas lo de tu inclusión en la lista de privacidad donde pides explicitamente que dejen de llamarte y que están infringiendo sus propias normas... yo que se, no soy abogado pero suena bien xD

Y bueno, los que tengais symbian le podeis meter un programa discriminador de llamadas, para el n95 tengo uno que va como la seda, SOLO se ilumina el teléfono durante un momentito... ni sonido, ni vibración, ni aviso de llamada perdida... nada, aunque no lo uso pq miro a quien le doy el numero, pero cuando lo probé me quedé flipando.

Ánimo y al toro, llamad a ver que dicen, tienen que cumplir sus propias clausulas!
yo tengo el n95 tb

dime que programa es, y lo firmo y me lo meto pal movil ya xD

pero si hace como el antiguo blacklist de symbian que suena 1 segundo y de repente salta como comunicando nanai, no me interesa! xD

llamar no voy a llamarles hasta que esté realmente hartito. a ver si en una de estas me vuelven a hablar y dejo las cosas claras.

gracias compis

edito: no me han vuelto a llamar!
A mi me llamaron ayer del 1485 por si queria una portabilidad, les dije que soy de prepago en Garrafone y que consumo mas de 30€ al mes (en realidad gasto menos de 10€ al mes, lo dije para ver las ofertas), me ofrecieron un contrato con consumo de 9€ y movil a elegir, pedi el N95 y me dijo que ese eran 300€, yo respondi que mas de 50€ me parecia muy caro y que si no no me cambio, a lo que me respondio que en ningun sitio lo iva a encontrar a ese precio, pero que aun asi me compensaba el traslado por lo de las tarifas mas bajas, que si al mes pago mas del doble que si me paso con ellos... al final les dije que no me cambiava, que cuando quiera hacerlo llamare yo...
¿Creeis que me volveran a llamar para mas portabilidades?
a mi los del 609 me habian tocado muchos los cojones, porque me daban toques y cuando se lo cojia colgaban.

Un día por fin me contestaron y les dije que me dejaran en paz, que me tenian hasta los cojones, que me habian despertado y tocado muchos los huevos y que si volvia a recibir llamadas les metia un paquete por el culo que se iban a cagar.

Me pidieron disculpas y no me han vuelto a llamar.

Ahora soy feliz ^^
montagut escribió:A mi me llamaron ayer del 1485 por si queria una portabilidad, les dije que soy de prepago en Garrafone y que consumo mas de 30€ al mes (en realidad gasto menos de 10€ al mes, lo dije para ver las ofertas), me ofrecieron un contrato con consumo de 9€ y movil a elegir, pedi el N95 y me dijo que ese eran 300€, yo respondi que mas de 50€ me parecia muy caro y que si no no me cambio, a lo que me respondio que en ningun sitio lo iva a encontrar a ese precio, pero que aun asi me compensaba el traslado por lo de las tarifas mas bajas, que si al mes pago mas del doble que si me paso con ellos... al final les dije que no me cambiava, que cuando quiera hacerlo llamare yo...
¿Creeis que me volveran a llamar para mas portabilidades?

ERROR!!
Haber dicho que en vodafone te lo regalan actualmente. Entonces ellos te lo regalaran si pides una portabilidad.

La unica forma de lograr algo en movistar es la siguiente: pedir una portabilidad a vodafone/orange (esto a gusto del consumidor) y cuando os llamen, deciis que vodafone/orange os ofrece gratis lo que vosotros quereis. Entonces movistar te contra-ofertara gratis lo que tu quieras. Puede ser mentira o no. A mi me funciono, les dije que orange me regalaba el nokia 6110 navigator y un 20% de descuento en mi factura por un año. Eso era mentira, porque la portabilidad era a tarjeta, pero bueno.

Contraoferta de movistar? Nokia 6110 navigator gratis, manos libres bluetooth gratis, y un 30% de descuento en la factura por un año.

(Algun dia me dedicare a hacer un hilo oficial de como conseguir moviles gratis con movistar, ya me han enviado 3 mensajes privados explicandome como lo hago XD)
Los móviles tienen una opción de bloquear las llamadas entrantes de un nº de teléfono que le marques. No se si valdrá para esos, pero imagino que si.

Salu2!
No sé a vosotros pero a mi eso de hacer *#102# para que te den el ICC no me va (https://www.protecciondatos.movistar.es ... ccion=home)
48 respuestas