La OCU informa de que el 18 de septiembre, Movistar modificará las condidiones del consumo mínimo de 9 euros (+IVA) de los clientes de contrato, excluyendo del mismo la mayoría de planes de ahorro: Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro 3 Números y los Planes Familiares.
Los clientes que no deseen aceptar estas nuevas condiciones, pueden darse de baja sin penalización, aunque la experiencia indica que Movistar la sigue aplicando y que es necesario presentar una reclamación para conseguir la devolución de su importe.
Esto significa que puedo romper mi contrato de permanencia sin penalizacion? Renove el contrato hace unos meses al adquirir un nuevo terminal con puntos. Me puedo dar de baja?
Me quiero asegurar, y desearia que los enterados del tema nos informaran mejor para salir lo menos desangrados posible de esta.
No deben penalizarte por la baja ya que la renovación de tu contrato fue anterior al cambio de condiciones. Ve al cuello y denuncia directamente en consumo, no te molestes en llamarles por que vas a perder el tiempo.
Orange me quería sangrar 150 € por un motivo similar y al final se han comido los mocos