Movistar no canceló portabilidad. En donde reclamo?(actualizado)

Pues ayer fui a la tienda en donde había solicitado la portabilidad y para cancelar la portabilidad y resulta que no lo han hecho. Me he quedado sin un móvil que me daba vodafone como contraofertab(lg optimus g por 19€). Puedo hacer algo? Tengo copia de la solicitud de cancelación.
Creo que tenias que haber hecho la cancelacion directamente con vodadone y que ellos la cancelen, creo. La solicitud de cancelacion como la hiciste? Normalmente se hace por fax, si la hiciste en tienda y dentro de plazo y en tu justificante se reflejan tus datos, fecha y hora supongo que algo podras reclamar.
Los de Vodafone me dijeron que ellos no podían. Al final he reclamado y los de movistar supongo que tienen claro que han metido la gamba porque no han contestado todavía. Supongo que tendré que reclamar a la secretaría de estado pero tampoco tengo claro que puedo pedir porque a vodafone creo que no me pueden devolver y ésta no piensa volverme a ofrecer la oferta.

La cancelación la hice en tienda porque en el 1004 me dijeron que podía hacerlo. De hecho la tienda envío el mail inmediatamente y me dio copia de la solicitud.
Hace tiempo que no ando con vodafone. Pero normalmente, cuando te oferta, te hacen una grabacion de que aceptas la oferta y quieres cancelar la portabilidad.
Ellos se encargan de cancelartelo y por tu seguridad, tambien es conveniente que canceles tu en el 1004 o en la tienda que hiciste la portabilidad (cosa que hiciste por lo que comentas) por si falla.
Lo unico que te queda es reclamar. Pero no se hasta que punto te compensa, porque se puede alargar meses y no sabes si te van a dar la razon o no.
La oferta de Vodafone en teoria ya la perdiste. Pero llama por si te pueden mantener la oferta si te vuelves inmediatamente a Vodafone. Siempre y cuando no hayas cogido permanencias con Movistar. Porque en ese caso tendrás que pagar una penalizacion la cual tambien tendras que reclamar en caso de que te den la razon en la primera reclamacion que piensas poner por no cancelarte la portabilidad. Es mucho lio, pero no te queda otra.

O te quedas donde estas, o te vas de movistar si no tienes permanencia.
Después de un mes y medio por fin recibo la contestación de Movistar en un lacónico mensaje. Básicamente me dice que la cancelación no la puedo hacer en tienda (ya he buscado en la CMT y allí dicen que sí) y que por lo tanto que no tengo razón.

Así que ahora tengo dos opciones:

-Ir a Junta arbitral de consumo
-ir a Secretaría de estado de telecomunicaciones.

A Cuál me interesa más acudir? Porque creo que es o una opción u otra...
La oficina municipal de consumo de tu ciudad será bastante más accesible, puedes ir en persona y hablar con un ser humano y ellos te dirán qué hacer. En el otro sitio te tienes que buscar un poco tú la vida.
Desarchivado a petición del autor.
En una reclamación a movistar yo tb tuve que decidir si ir a consumo o a la Secretaría, opté por lo segundo y gané, pero desde luego es un poco porculero el proceso además de largo. Panda de chorizos.
Gaiden escribió:En una reclamación a movistar yo tb tuve que decidir si ir a consumo o a la Secretaría, opté por lo segundo y gané, pero desde luego es un poco porculero el proceso además de largo. Panda de chorizos.

Bueno, yo fui por consumo y un año después tengo laudo. La resolución fue que Movistar incumplió sus obligaciones (creo además que iban a abrir expediente sancionador) y que como comoensación tiene que ofrecerme el móvil que me daba Vodafone a 0€ y yo tengo que estar con un compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa que yo escoja (bueno y si no me interesa esto simplemente que se me elimine la permanencia de la fusión que tengo). Como por temas de cobertura no me interesa marcharme de Movistar, pues aceptaré (realmente iba ahora a coger lo de la tele por lo que ya iba a tener esa permanencia).

Eso sí, gracias a que me quedé con copia de lo que me ofrecía Vodafone y de la cancelación de la portabilidad.
8 respuestas