movistar no es oro todo lo que reluce

Pues resulta que me enteré de esta "promoción" de movistar que siendo cliente de un duo o trio de telefonica y con contrato de movistar, podias acogerte a una nueva tarificación de la factura del movil a todos los movistar por solo 1 centimo de euro (más 0.15 de establecimiento). La "trampa" pensé serán los 12 meses de permanencia que te obligan (tanto de movil como de adsl), pero no amigos, es que encima de tenerte "atrapado" 12 meses con ellos, el único contrato que puedes tener activado es el contrato movistar, que para aquellos que no lo conozcan, de movistar a movistar solo 3 centimos y a otros operadores y fijos te crujen vivo. vamos muy listos los srs telefonica, te ahorras muy poco en cada llamada (calculo yo que no más de 5 centimos de media ) a cambio de unas tarifas abusivas a otros operadores y fijos y encima se aseguran la cuota fija cada mes durante un año de adsl y movil. vamos unos cracks!
ya pero ... como somos mas pagamos menos [ginyo]
Telefónica y Movistar son los mayores estafadores en el mercado de la telefonía móvil. Tarifas poco claras siempre, con trampas, ningún sitio donde se encuentre claramente toda la información tarifaria, y lo que colmó el vaso de mi paciencia fue la no inclusión de lo que a ellos no les daba la gana en el consumo mínimo. Simplemente estafadores. A cualquiera que tenga telefónica le recomiendo que migre a otra compañía, principalmente las low-cost. Dan el mismo servicio a precios mil veces mejores, y además puedes estar tranquilo a quien y cuando llamas que siempre vale lo mismo.
Por no decir que según los estudios, la mayoría de las llamadas domésticas se hacen a unos pocos números (familia y amigos más cercanos...). Si todo ese grupo se migra a la misma low-cost, casi todas te ofrecen llamadas gratis dentro del mismo operador, cobrandote sólo el establecimiento (creo que eroski movil no cobra establecimiento). Movistar te cobra el establecimiento y además también la llamada...

Saludos [bye]
Todas las compañías de telefonía movil son una basura. Como es normal, todos buscan sus propios beneficios. Ahora si, si yo me tengo que quedar con alguna compañía, esta sería movistar.
Hablo al més más de 10 horas y gasto entre 14 y 15€; eso si, hablando con movistar, es decir, la mayoría.

Si tenemos que elegir entre mucha basura, nos quedaremos con la menos basura, ¿no?

¡Saludos!
Mas de una y de dos veces, mas que culpa de una compañia (que teoricamente todos sabemos como son) la culpa es de los mismos usuarios, que piensan mas bien poco a la hora de buscar la solucion que mejor se adapte a sus necesidades.

Porque aqui todos queremos ifones, telefonos tactiles, series n de nokia y cia, y las compañias no los regalan, aunque parezca lo contrario... y mucha gente le sobra muchoooooo movil... pero es que en España somos asi, hay que vacilar de todo lo que se pueda y mas, y luego llorar a escondidas...
lo más fuerte es eso, que nos quejamos y nos quejamos de tarfias abusivas, pero aquí estoy yo por ejemplo que sigo con movistar, claro mi familia movistar, mis amigos la mayoría movistar, no me compensaría otra compañia, ni a mi ni cuando me llamasen a mi. ya sabe lo que hace movistar ya...
mi_novia_PS2 escribió:Si tenemos que elegir entre mucha basura, nos quedaremos con la menos basura, ¿no?

Por eso mismo nunca cogería Movistar, porque es la más basura.

Yoigo con infraestructura propia, y con la cobertura añadida de Movistar y Vodafone es de todas las que he probado la que mejor servicio da. Y las tarifas, las más claras con diferencia, con 2 a elegir: la de 0 o la del 8.
Yo tengo uno de Simyo y otro de Vodafone y, estando en mi pueblo y ciudad, no tengo ninguna diferencia que no sea la tarifa. 8centimos la primera, 15centimos la segunda.

Quien paga mas es porque quiere, Movistar es para gente que viaja coño...
Anda que si Movistar es la menos basura... Yo he estado con ellos muchos años, desde mi primer móvil hasta hace dos años y pico que me pasé a Yoigo. Con Yoigo descubrí, aunque haya algunos incredulos por ahí, que existe mundo fuera de Movistar, y que además este mundo no se reduce a Vodafone y Orange. Descubrí que lo único que buscan con las tarifas con mil puntos es complicar la vida al personal, y que posiblemente te la acaben clavando en cualquier cosa. Dejé de despreocuparme de llamar a x persona, o llamar a partir de las 4, o no llamar ni loco por la mañana, y ahora tengo la libertad de elegir a quien llamo y cuando le llamo sin mirar el reloj ni pensar en tarifas.
Si la gente sigue anclada en Movistar seguirán igual, sin ofrecer nada nuevo, tarifas abusivas (puedes tener llamada a alguien barata pero después si te conectas a internet te da algo, o mil casos más...), manteniendo el oligopolio de las tres mayoritarias, y sin que ofrezcan nada nuevo. Ya lo he dicho muchas veces en eol, para mi estas tres compañías son sólo cuando se QUIERE un móvil especifico y te compensa, y querer es querer, no es quiero un movil nuevo porque sí, es un móvil que hayas visto, que te guste, y que te lo quieras comprar de verdad. Porque mucha gente dice "me voy a x compañía porque me dan un móvil gratis...", algo que obviamente no es cierto.
Además que en el mundo doméstico las llamadas habituales se reducen a un grupo muy reducido de personas. Si todas esas personas se cambian a la misma low-cost, aún saldrán más beneficiadas.

Saludos [bye]
Pues yo estoy contento con Movistar, toda la gente de mi entorno tiene esta compañia y la verdad he hecho cuentas mas de una vez y me salia unos centimos mas caro tener Yoigo jeje.

Y bueno ahora con la tarifa plana de datos me va de perlas.

Todo depende de si tu entorno usa mas una compañia o otra.
Yo de momento ya hablo con mis padres y la novia gratis salvo el establecimiento de llamada durante 10min. El resto, a 8centimos a cualquier hora, cualquier dia y compañia.

Si no sales de ciudad y por tanto no sufres de cobertura, para que coño quieres una de las grandes si no te ofrece nada mas ?? Para un nuevo movil como dice el anterior forero, nada mas.
11 respuestas