Anda que si Movistar es la menos basura... Yo he estado con ellos muchos años, desde mi primer móvil hasta hace dos años y pico que me pasé a Yoigo. Con Yoigo descubrí, aunque haya algunos incredulos por ahí, que existe mundo fuera de Movistar, y que además este mundo no se reduce a Vodafone y Orange. Descubrí que lo único que buscan con las tarifas con mil puntos es complicar la vida al personal, y que posiblemente te la acaben clavando en cualquier cosa. Dejé de despreocuparme de llamar a x persona, o llamar a partir de las 4, o no llamar ni loco por la mañana, y ahora tengo la libertad de elegir a quien llamo y cuando le llamo sin mirar el reloj ni pensar en tarifas.
Si la gente sigue anclada en Movistar seguirán igual, sin ofrecer nada nuevo, tarifas abusivas (puedes tener llamada a alguien barata pero después si te conectas a internet te da algo, o mil casos más...), manteniendo el oligopolio de las tres mayoritarias, y sin que ofrezcan nada nuevo. Ya lo he dicho muchas veces en eol, para mi estas tres compañías son sólo cuando se QUIERE un móvil especifico y te compensa, y querer es querer, no es quiero un movil nuevo porque sí, es un móvil que hayas visto, que te guste, y que te lo quieras comprar de verdad. Porque mucha gente dice "me voy a x compañía porque me dan un móvil gratis...", algo que obviamente no es cierto.
Además que en el mundo doméstico las llamadas habituales se reducen a un grupo muy reducido de personas. Si todas esas personas se cambian a la misma low-cost, aún saldrán más beneficiadas.
Saludos