Bueno pues venía a exponeros mi caso a ver si me podéis echar una manilla.
El pasado 14 de Agosto llamé a Movistar para darme de baja una fusión que tenía en una casa que estaba de alquiler la cual ya he dejado. Me indican que ok que la baja esta cursada y que en un plazo de 48h estaría cumplimentada... Me indican también que debo entregar los equipos en un plazo de 15 días. Pues bien, el día 18 voy a un centro comercial y me dicen que aún no tengo la baja, que deje los equipos y me dan un certificado de entrega y que llame a Movistar. Cuando llego a mi oficina llamo al 1004 y les explico el tema, no antes de llevarme 35 minutos para me lo cojan... le indico el problema y me dicen que "lo sienten" que lo baja no se había cursado.. que me dejaban comunicación interna y que no se me cobraría nada... Cual es mi sorpresa que ayer día 4 me ha llegado una factura de 74€ por dicho servicio y he vuelto a mirar y aun estoy dado de alta...
La verdad es que no se que hacer, como eche el recibo para atrás son capaces de cortarme las líneas de empresa que tengo y sería un engorro... ¿Alguien que haya tenido una situación similar o que bien sepa asesorarme un poco?
Gracias de antemano.