Movistar no me quiere dar de alta [ADSL]

Hace ya 3 semanas llame para hacer una portabilidad de ya.com a movistar, hoy justo 3 semanas después (plazo máximo que dan) llamo extrañado y me dicen que ha habido un problema y que tengo que volver a re-hacerlo todo, asi que estoy como al principio. :(
Que pasa con estos sinvergüenzas? Pensaba que estas compañías eran los primeros "buitres" en captar clientes como sea y me encuentro con esto, pues me parece una falta de profesionalidad total.
Pregunto aquí si puedo hacer algo al respecto con esta gentuza.
Busca otra operadora, mira ONO por ejemplo
Notakas escribió:Busca otra operadora, mira ONO por ejemplo

Jazztel, además sin peranencia.
a mi por ejemplo, tenia linea con telefonica me cambie de domicilio , realize el traspaso de linea, y cuando llega el tecnico a instalar la linea dice que no ay sitio para ponerme internet, que estan todas las cajas ocupadas, Llamo a atencion al cliente y la solucion que me proponen es que me esper de 1 a 6 meses... Ay es cuando decido contratar Vodafone que me lo instalo dentro de los 7 dias que me dijeron, Como ya te an dicho contrata Ono Jazztel Vodafone :) Olvidate te TIMOFONICA!
movistar está en su derecho de negarte la portabilidad si lo desea.
enekono escribió:
Notakas escribió:Busca otra operadora, mira ONO por ejemplo

Jazztel, además sin peranencia.

Todos los amigos que tengo en Jazztel echan pestes de el.
Tendré que esperar a ver como va la cosa u_u
Sino pues a Jazztel que me dan algunos megas más, aunque yo quiero ONO pero aqui no llega ni de coña xD
Mientras no me corten la linea sin darme servicio no habrá problemas mayores, solo la molesta espera.
me suena a que el problema es mas de jaztell que de telefonica.
7 respuestas