Buenas.
Os cuento. Mi madre es de movistar contrato, y lleva un huevo de años con esta compañía. Esta navidad pasada, como ya tenía muchos puntos, los cambió por un movil nuevo para mí. El cambio lo hizo con zona azul, que significa que te comprometes a una permanencia de 12 meses, cosa que no le molesta a mi madre porque a ella no ha tenido problemas nunca con Movistar. Hasta aquí todo bien.
Lo bueno llega esta semana (el martes) cuando sin quererlo ni beberlo nos llama movistar diciendole a mi madre que le daban 42.000 puntos por la cara por llevar tantos años con ellos, y que tenía que usar esos puntos ese mismo día porque la oferta sino pasaba y esos puntos ya no los tendríamos. me llamaron hasta una segunda vez para reafirmarlo. Obviamente, vamos a la tienda porque con los puntos que tiene mi madre (14.000) más estos nos salía un movil la mar de majo por solo 30 euros. Llegamos a la tienda y cuando ya ibamos a cambiar los puntos nos dice el de la tienda Movistar que no podíamos hacer el cambio porque ya habíamos hecho el canje y con permanencia, con lo cual se supone que hasta las navidades de este año no podríamos hacer cambio alguno. Incluso el tío llamó a Movistar y le confirmaron esto.
Después de esta gracia, hemos llamado a Movistar para quejarnos de que esto no se puede hacer (ofertar una cosa y luego decirte que no puedes) y ya pusimos una reclamación. Nos dijeron que llamàsemos hoy que lo tendríuan solucionado. Como os podreis imaginar, llamamos y no tenían nada solucionado, y después de contar todo este rollo varias veces, lo único que he conseguido es que me colgaran varias veces, y el único teleoperador que me ha hablado y ha atendido seriamente, después de decirme que él no podía hacer nada, me ha dicho que puedo enviar un mail, un fax o una carta a tal dirección y así conseguiría lo que pido, cosa que todos sabemos que no pasará y que le he dicho, con lo que él me ha respondido que ya había dicho qué hacer con lo cual tenía que colgar o él me colgaba (manda huevos).
Así que en resumen, los majos de movistar nos han engañado y se han reído de nosotros, pero yo sigo creyendo que si me ofertaban eso por narices (y por ley) me lo han de dar. Es que esto es como si en el periódico os pongo un anuncio de que vendo la PS3 por 20 euros y luego cuando la vas a pagar, te digo que no puedes llevártela, o que tienes que pagar más. Verdad que en ese caso yo por huevos tendría que darte tu PS3 a 20 euros? pues el caso que os cuento es lo mismo.
Con lo cual, qué puedo hacer?
Gracias y perdón por el ladrillo.