Movistar nos ha engañado

Buenas.

Os cuento. Mi madre es de movistar contrato, y lleva un huevo de años con esta compañía. Esta navidad pasada, como ya tenía muchos puntos, los cambió por un movil nuevo para mí. El cambio lo hizo con zona azul, que significa que te comprometes a una permanencia de 12 meses, cosa que no le molesta a mi madre porque a ella no ha tenido problemas nunca con Movistar. Hasta aquí todo bien.

Lo bueno llega esta semana (el martes) cuando sin quererlo ni beberlo nos llama movistar diciendole a mi madre que le daban 42.000 puntos por la cara por llevar tantos años con ellos, y que tenía que usar esos puntos ese mismo día porque la oferta sino pasaba y esos puntos ya no los tendríamos. me llamaron hasta una segunda vez para reafirmarlo. Obviamente, vamos a la tienda porque con los puntos que tiene mi madre (14.000) más estos nos salía un movil la mar de majo por solo 30 euros. Llegamos a la tienda y cuando ya ibamos a cambiar los puntos nos dice el de la tienda Movistar que no podíamos hacer el cambio porque ya habíamos hecho el canje y con permanencia, con lo cual se supone que hasta las navidades de este año no podríamos hacer cambio alguno. Incluso el tío llamó a Movistar y le confirmaron esto.

Después de esta gracia, hemos llamado a Movistar para quejarnos de que esto no se puede hacer (ofertar una cosa y luego decirte que no puedes) y ya pusimos una reclamación. Nos dijeron que llamàsemos hoy que lo tendríuan solucionado. Como os podreis imaginar, llamamos y no tenían nada solucionado, y después de contar todo este rollo varias veces, lo único que he conseguido es que me colgaran varias veces, y el único teleoperador que me ha hablado y ha atendido seriamente, después de decirme que él no podía hacer nada, me ha dicho que puedo enviar un mail, un fax o una carta a tal dirección y así conseguiría lo que pido, cosa que todos sabemos que no pasará y que le he dicho, con lo que él me ha respondido que ya había dicho qué hacer con lo cual tenía que colgar o él me colgaba (manda huevos).

Así que en resumen, los majos de movistar nos han engañado y se han reído de nosotros, pero yo sigo creyendo que si me ofertaban eso por narices (y por ley) me lo han de dar. Es que esto es como si en el periódico os pongo un anuncio de que vendo la PS3 por 20 euros y luego cuando la vas a pagar, te digo que no puedes llevártela, o que tienes que pagar más. Verdad que en ese caso yo por huevos tendría que darte tu PS3 a 20 euros? pues el caso que os cuento es lo mismo.

Con lo cual, qué puedo hacer?

Gracias y perdón por el ladrillo.
Creo que todos los operadores funcionan igual, y es que cuando alguien tiene permanencia con ellos no se molestan en darle NADA. Sin embargo cuando esa permanencia termina le ofrecen todas las promociones posibles para intentar engancharle otra vez.

¿Te mandaron algún SMS confirmando la promoción?
Buenas,

De todos es sabido que todas las compañías nos engañan en mayor o menos medida. Respecto a lo tuyo, no creo que puedas hacer nada a menos que tengas esa oferta por escrito, en un sms o en carta, si no, es tu palabra contra la suya y ya se sabe que pasa en estos casos. De todas maneras si te pasas por la oficina de información al consumidor de tu ciudad te podrán aclarar más el tema, aunque si quieres te puedes ahorrar un viaje enviándole a Movistar una carta certificada con acuse de recibo con tu solicitud y exigirles que te contesten en 10 días a partir de la fecha de recepción de dicho certificado. Si no te responden, que no lo harán, con eso ya puedes ir a la OMIC y ya dependerá de ellos.

Suerte.
No se es raro que te ofrezcan puntos quedandote tantos meses para que venza el contrato de permanencia.

Normalmente te dejan solapar permanencias, al menos Vodafone y Movistar, pero quedandote tantos meses ni de coña.

De todas maneras, te ponia en el sms que podias canjearlos por zona azul ?? Es que sino no tienes derecho a quejarte, porque te pueden haber dado 42000 puntos para que te saques un movil sin permanencia jeje es decir pagando una burrada, pero al menos un manos libres o algo te sacabas.

Salu2
Snape escribió:De todas maneras, te ponia en el sms que podias canjearlos por zona azul ?? Es que sino no tienes derecho a quejarte, porque te pueden haber dado 42000 puntos para que te saques un movil sin permanencia jeje es decir pagando una burrada, pero al menos un manos libres o algo te sacabas.

Salu2

Preguntamos expresamente si podíamos con zona azul y nos dijeron que sí. Pero es eso, por escrito no dijo nada porque nos llamaron.

Qué le haremos... desgraciados todos estos, debería ser obligatorio por ley que todas estas compañías tuvieran un servicio EN PERSONA. Y no me refiero a la tiendas Movistar, Vodafone, etc. sino un lugar donde te atiendan sobre los mismos temas que los teleoperadores, pero en persona, así, no podrían colgarte. Desgraciadamente, el trato al cliente por parte de estas compañías es penoso.

Ya me gustaría a mí tener delante al jefazo de Movistar para cantarle las 40... ratataaaa
Podrias gastar los 42.000 puntos en accesorios, como manos libres, bluetooth,... no?

A mi una vez me llego un mensaje diciendo que los mms eran gratis el fin de semana, me quedaban un par de euros y empece a enviar mms. Luego me llego un mensaje que no tenia saldo, vamos que me cobraron los mms, llame a movistar y me dijeron que si que tenia activado lo de mms gratis y yo les dije que me los estaban cobrando. Total que no volvi a ver esos dos euros de saldo nunca mas.

Ojala todas las compañias telefonicas que estan en españa vayan a la quiebra.... ninguna vale una mierda, todas son unas ladronas, se merecen lo peor.
Pues yo debo ser muy corto pero, en este caso, no veo por ningun lado el supuesto "engaño"

Segun entiendo tu madre ha firmado una permanencia de 12 meses a finales de Diciembre del pasado año. A dia de hoy aun te quedan 7 meses de permanencia. Entonces tu pretendes cambiarte el movil con los puntos que te ofrecen, que movistar se olvide de esos 7 meses y te los solape con una nueva permanencia de 12 meses? Si eso es asi no pretendes tener morro ni nada y esta claro que los de Movistar no son para nada tontos.

Tienes dos opciones: O te gastas ese porron de puntos en accesorios, moviles prepago y demas o te pillas el movil que pretendes firmando un NUEVO contraro MANTENIENDO el anterior (con Vodafone se puede)

Resumiendo: Que alguien me explique cual es el supuesto engaño.
Hoy mismo me han llamado a mi de movistar para ofrecerme esos 42.000 puntos, pero antes de nada la telefonista me ha preguntado si había realizado ya algun canje en los últimos 12 meses, porque de ser así no me puendo beneficiar de esa promoción.

¿Tanto les cuesta consultar si sus clientes son aptos o no para recibir las promociones antes de ofrecérlas?

Como yo si que había realizado un canje, como compensación me ha ofrecido otra promoción y que para activarla tenía que llamar al 4636, pero cuando me la estaba explicando se ha puesto una polla en la boca y no he entendido nada. Le he tenido que decir 2 veces que me lo volviera a repetir porque no la entendía cuando hablaba, pero no ha habido manera y al final me he hartado y he colgado.
¿Alguien sabe cual es la promoción alternativa que ofrecen?
NGC escribió:Podrias gastar los 42.000 puntos en accesorios, como manos libres, bluetooth,... no?

A mi una vez me llego un mensaje diciendo que los mms eran gratis el fin de semana, me quedaban un par de euros y empece a enviar mms. Luego me llego un mensaje que no tenia saldo, vamos que me cobraron los mms, llame a movistar y me dijeron que si que tenia activado lo de mms gratis y yo les dije que me los estaban cobrando. Total que no volvi a ver esos dos euros de saldo nunca mas.

Ojala todas las compañias telefonicas que estan en españa vayan a la quiebra.... ninguna vale una mierda, todas son unas ladronas, se merecen lo peor.

creeme, la unica forma de que te devuelvan esos 2€ es machacando...

te dicen que es lo que hay? vuelve a llamar, y asi repetitivamente, hasta que te digan que en poco tiempo los tendras.
Al final no te los daran, pero te habran dicho que lo haran, con eso ya tienes excusas para marear, y a los dos meses para que dejes de ser pesado te los devolveran, y sino, pues insiste... creeme, a mi me tardaron 2 años por 6€ pero lo logre
8 respuestas