Movistar nos trae televisión HD en el iPhone (ipad)

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ojito a la noticia que leo en ADSLZone, y es que parece que el mes que viene Movistar tiene previsto lanzar distintos packs de canales en alta definición para el iPhone, suponemos que orientados al iPad y al nuevo iPhone porque con la pantalla actual poca alta definición podemos ver.

Estos son los packs:

* Pack fútbol: incluye Gol Televisión y los seis canales de Tribuna y Multigol: 4 euros al mes.
* Pack Latino: incluye TV Colombia, Ecuavisa, N24, Telefe y Sun Channel: 4 euros al mes.
* Pack TV infantil: formado por 9 canales, entre ellos Cartoon Network o Boomerang: 4 euros al mes.
* Pack TV música: formado por 7 canales, entre ellos MTV, o Sol Latino: 4 euros al mes.
* Pack Digital+ Móvil: 21 canales por 5 euros al mes.

fuente:
http://www.actualidadiphone.com/2010/05 ... el-iphone/

muy buenas ofertas de precio, a ver la calidad y si estara disponible para nuestros obsoletos 3gs
Imagino que será Cuota mensual + tráfico. Ejem, y el vídeo HD no es ligero precisamente... :-|
wabo escribió:Imagino que será Cuota mensual + tráfico. Ejem, y el vídeo HD no es ligero precisamente... :-|

o Cuota mensual + tarifa plana , para mi esto es ridiculo , para un movil esto , que autonomia puede tener si abusas un poco de esto
NO, el trafico no te lo cobran ni te lo descuentan y para mi poder ver fútbol o dibujos (para mis hijas) en cualquier momento por 4€/mes lo veo cojonudo (hay quien se gasta lo mismo en una cajetilla de tabaco)

O_o estoy defendiendo a vomistar?? Dios que mal, voy a acostarme un rato a ver si se me pasa.
Aquí el mayor fallo que le veo es la autonomía de la batería... 2 horas?
eso no seran precios promocionales que luego se disparan hasta cotas insospechadas?
demasiado bonito lo veo.....
Stilzkyn escribió:Aquí el mayor fallo que le veo es la autonomía de la batería... 2 horas?

pues mi 3gs usando 3G me dura las 4h (usando me refiero a usarlo, como ver un partido de champions completo de TVE y luego radio marca durante 1:30h)
pues yo tambien lo veo de puta madre, solo 4€ y ves el futbol donde te de la gana... si es HD supongo que lo podrias conectar a la TV y listo no?? espero que salga tambien para el 3G ><
En vodafone tienes por 32€ un plan de internet para el ipad de 2gb y el gol tv vale 6€...
Creo que digital plus tambien hay.
Salu2
8 respuestas