Arkhan escribió:JohnLeeHooker escribió:Supongo que tampoco tiene sentido que Ferrari cueste lo que cuesta y no sea capaz de ofertarlo a precio de Fiat xD.
En este caso simplemente están vendiendo Fiats con el logo de Ferrari...
No, para nada. En este caso tienen una red de tiendas por todo el país con sus empleados y demás que cuesta millones y millones al mes. Si eso a ti te la sopla, entonces tienes otras empresas que no te ofrecen ciertas cosas como eso y por ello reducen sus gastos enormísimamente y deberían ser mucho más baratas.
Movistar es un restaurante normal con sus camareros que te atienden, limpian la mesa, la preparan, ponen mantel y servilletas de tela, los cubiertos que cambian con cada plato que te sirven y te rellenan la copa mientras comes.
Después tienes los Mcdonalds donde pagas antes de consumir tu comida, tienes que ir a por ella, la pides en una máquina, apartas la mierda de la mesa del anterior cliente, comes con 4 servilletas de papel y sin cubiertos y al terminar no estaría de más que tú mismo lleves la bandeja a la papelera, tires las sobras y recojas.
Lo que no es normal es que Mcdonalds cobre lo que cobra por un menú cuando por 2 euros más te comes una hamburguesa magnífica en un restaurante.
Si el restaurante no es para ti porque no te aporta nada, siempre tienes el Mcdonalds.
Yo mismo tengo Lowi, no necesito más ni quiero canales de basura de TV, o fútbol, ni una tienda física junto a mi casa para ir a pedir una copia de mi sim perdida, que me pongan la tarjeta en el móvil ellos cuando me doy de alta o que me explique las tarifas un adolescente que no llega a mil euros por estar ahí 9 horas al día.