Movistar vuelve a casa "cobrar" por navidad.
@blackorwhite 42€ pago yo con fibra de 1GB bajada y subida y 4 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 20Gbs en cada línea en una compañía peque llamada Avanza Fibra. Y oye... una maravilla, cualquier incidencia te pillan el teléfono en nada, te avisan cuando está solucionada, te avisan si hay mejores precios y va como un tiro, que a fin de cuentas es lo que importa.
En mi caso, mucho ha de cambiar la cosa para que vuelva a las sangrías de Timofónica, Jazztel, Rodafone o a las cutres con IP Rumana como Digi. 3 años llevo con estos y 0 cagadas, espero sigan así porque las opciones se me acabarían.
Televisión no tienen, pero vamos, con lo que me ahorro tengo Disney+, HBO, Prime, Netflix, Apple TV...
@sev45lora yo tampoco vuelvo a Digi, lo de la IP rumana, que me tuvieron 6 meses que no eran capaces de dar un buen servicio de telefonía fija, era imposible hacer una llamada, cobertura móvil en mi zona, tenía que ir de expedición para encontrarla, caídas en la fibra día sí, día no... vamos, Digi ni con un palo.