Movistar o Vodafone en casa?

Me acaban de llamar de Vodafone para hacerme una oferta y que me cambie. Me han ofrecido fibra de 600 megas simetrica, llamadas y gigas ilimitados en mi movil, una segunda linea de regalo que no voy a usar, lina de fijo que tampoco voy a utilizar y televisión con 70 canales, hbo, amazon prime, cine y estrenos y todo por 31,99 € al mes durante 3 meses, y luego serían 64 € al mes con permanencia de un año.
Actualmente tengo movistar con lo mismo exactamente, excepto que no tengo hbo ni amazon prime y tengo 10 gigas en el movil, pero estoy pagando 74 € al mes. De movistar me gusta bastante el descodificado porque me permite grabar y ver cualquier canal una semana para atras, pero el de vodafone según me dijo la chica hace lo mismo y además es el 4K.
Mi pregunta es que tal va el internet de vodafone para jugar online. Juego bastante y hago directos en twitch y con movistar la verdad que no tengo queja, pero quería saber que tal la experencia de los que teneis Vodafone y que os parece el precio.

Un saludo
vodafone hace ofertas muy buenas para dos cosas: que entres y retenerte si te intentas ir (a portabilidad hecha, ojo. amagar ya no vale). el resto del tiempo encomiendate a todo lo que sepas.

preguntale al comercial a que precio se queda esa "linea con todo" pasado el primer año... .y a partir de ahi calibras.

movistar tampoco es ninguna maravilla eh, pero eso si tiene dos cosas buenas, infraestructura de fibra y, para el que le interese, los deportes, principalmente el futbol. para todo lo demas, es regulero.

y por cierto si portas movistar te llamara para retenerte y supongo que pondran una oferta al menos decente (aunque la mejor reteniendo es vodafone).

calibra con el precio sin oferta. el precio con oferta es maravilloso siempre.

y otra cosa que tienes que mirar/preguntar es qué infraestructura te va a colocar vodafone. si es fibra propia, si es cable, o si es NEBA (indirecto sobre fibra de movistar). en este ultimo caso ojo con lo de la tele porque hasta hace poco limitaban la oferta de canales de tv (si te interesa el tema). y si es cable... bueno. la diferencia entre una cosa y la otra es palpable para cualquiera que use internet mas de media hora al dia y mas aun si juegas online.

el comercial de vodafone no va a tener ni puta idea de nada de eso. mejor ve a una tienda cercana a tu casa y que te asesoren alli. pero ojo con contratar alli porque con vodafone es un puto cachondeo el tema del canal de contratacion. pueden cambiar ofertas y de todo.
Si te van las emociones fuertes Vodafone es la mejor opción sin ninguna duda.

Si simplemente quieres pagar a cambio de un servicio que funcione entonces opta por Movistar.

Un saludo.
Movistar sin duda. Mas caro? , si. Pero mejor linea tambien. Meterte en Vodafone es jugar a la ruleta russ con una pistola llena de balas...
Yo llevo 10 años con Vodafone y aparte de algún corte de línea por obraa en la zona no he tenido ningún problema, actualmente tengo 600mb mediante cable hfc y tarifa ilimitada. El deco nuevo es infinitamente mejor que el TIVO, permite acceder a casi toda la programación de una semana atrás, además de las plataformas de VOD.
Yo llevo con vodafone desde que absorbió a Ono y la verdad, no he tenido ningun problema con ellos, movistar ofrece un gran servicio, pero es verdad que a un precio desorbitado para mi gusto.
Si te interesan los contenidos de la tv, tipo fútbol, basket, etc la única opción sería Movistar.
Vodafone ahora mismo es la compañía con más problemas del mercado, peor que Jazztel. Contratas una cosa y te aplican otra, la factura nunca es la misma, y mil problemas más.

Y eso que yo he estado muchos años con ellos y de toda la gente que conozco soy el que menos problemas ha tenido (muchos han tenido problemas gravisimos de los de meterte en juicio). Pero bufff Vodafone ahora mismo es sinónimo de dolores de cabeza. Como bien han dicho, contratar con ellos es jugar a la ruleta rusa con 5 balas.

No deja de sorprenderme lo bajo que ha caído esta compañía que hasta hace 2 años era top junto con Movistar. Y ahora está peor que Jazztel (la tipica de la que todo el mundo ha dicho siempre que da mil problemas). Qué manera de venirse abajo un gigante de las telecomunicaciones. Al menos en España.

Ahora mismo Orange es el nuevo Vodafone. Y Vodafone es el nuevo Jazztel. Y Movistar sigue siendo Movistar...

Yo recomiendo contratar la fibra y el móvil con una low cost si no se es muy exigente y tener la tele con satélite destrangis. Es el combinado más eficiente. Al menos para los que nos gusta pagar lo menos posible. Si estas dispuesto a apoquinar por algo fiable y completo, entonces ya Movistar.
Ojo con vodafone que a mi un poco mas y me la cuelan con buenos megas y gigas en el movil y buen precio y luego al tener una duda resulta que la linia del movil de gigas tiene varias velocidades y de haber caido me ubieran jodido porque uso mucho el teléfono el trabajo y no me ubiera servido
ahora mismo en vodafone, si intentas irte, te ofrecen...
Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 1 bonos de 10Gb + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans (filmin) = 28€ (12 meses)
justo lo que tengo yo desde hace 1 semana ;)
Yo me marche de Vodafone por que venia de la antigua ONO, que daba mejor servicio, cuando la trago fue todo ir cuesta abajo (menos la factura mensual), en Abril del año pasado hice portabilidad a mundo R y de momento sin problemas (salvo el deco 4K para la TV, que lo tienen que mejorar un poco, el resto del servicio va como un cañon, y tengo el mismo paquete que tenia en ONO por menos precio.
Un saludo.
Vodafone cada dos por tres me hace el lío con la factura, en cuánto se me acabe la permanencia (en marzo) seguramente me acabe cambiando porque vamos, hace 1 año iban a ser 35€ hasta terminar permanencia y el mes pasado pagué 57€ por 600 MB y 1 línea de móvil con 6 GB de internet...
Es que Vodafone tiene prácticas, de todo tipo, completamente censurables.

A un compañero de trabajo le han activado por enésima vez la timada del Secure Net, con el correspondiente gasto de 4 euros mensuales (tiene 4 líneas móviles).

Hace un par de meses le activaron otro servicio absurdo también con un coste de unos pocos euros.

Es decir, Vodafone es sinónimo de estar comprobando con lupa las facturas mes a mes. Como la mayoría de gente ni se para a leer las facturas o, si lo hacen, no entienden una mierda de lo que pone... Pues por ahí van rapiñando un buen puñado de euros a la gente. Realmente se podría hablar de robo o estafa organizada.

Y luego ya te tocará pelearte cuando te cambien una tarifa o te digan que la permanencia en realidad comienza desde que la luna estaba en fase menguante o que en la tienda donde lo contrataste cometieron un error, etc etc etc. Y ya, por último, acabarás poniendo hojas de reclamaciones y acudiendo a Consumo...

En serio, mejor ir a una compañía que tenga un mínimo de seriedad (y una atención al cliente que se pueda entender) aunque sea pagando un poco más (también sin atarse a permanencias que pueden volverse en contra de muy mala manera...).

Un saludo.
Como todo, encontrarás gente que te dirá que una, gente que otra y en cualquier caso siempre encontrarás gente con problemas en ambas.

Yo he pasado por las tres principales, de momento la que menos dolor de cabeza me está dando es Orange (llevo más de 1 año con ellos y estoy pagando siempre lo que me dijeron en su momento, 0 subidas, 0 cambios en el contrato en lo que llevo con ellos).

Con Movistar empecé pagando 68€ que en su publi eran "para siempre" (hubo hasta una denuncia colectiva en la OCU por este tema) y acabé pagando un año después 92€, así que me largué rápido rápido.

Con Vodafone estuve también bastante tiempo y salvo alguna cagada en facturación en general fue bien.

A nivel de línea y demás, no he tenido problemas con ninguna de las 3, todas funcionan bien si estás en ciudades grandes (y más desde que existe la fibra que ya no es como el cobre que dependía de la distancia a la central, etc...).

Dicho esto, ve a la que te ofrezca lo que quieras y que lo haga más barato, luego ya es una ruleta rusa, cuestión de que te salga bien el tiro o no...
@Ataliano , tienes razón en que hay gente que ha tenido problemas en absolutamente todas las compañías. Pero... aquí hay algo que simplemente es indiscutible... Vodafone es sinónimo de atención al cliente telefónica pésima. Todo sudamericanos que no entiende ni cristo y, para llegar a dar con uno de ésos, antes te toca hablar con una máquina, luego pulsar la tecla 2, luego otra máquina, luego introduce el número pi entero y si tienes suerte y no te cuelgan la llamada sin motivo... entonces ya el amigo sudamericano sin formación pasa a atenderte para decirte que hay una incidencia general en tu zona y así quitarse el marrón de encima.

Luego otra cosa más, el tema de las facturas. Esto es otro hecho objetivo, Vodafone lleva en la sangre el activar servicios y mierdas inútiles (e incluso invasivas) de forma que se aprovecha de la gente que no se preocupa o simplemente no entiende lo que le están cobrando.

Y, como esto, otras tantas cosas...

Un saludo.
Todas las compañias son unas ladronas y mentirosas. No se salva ni una.
Vodafone es mala, al igual que jazztel, orange, movistar, masmovil, antigua amena.....
Yo a excepcion de simyo, con todas las mencionadas, he tenido problemas antes o despues. TODAS.
Mira yo tenia fibra optica simetrica de 600MB con Movistar hace 3 meses pero los di de baja inmediatamente al subirme la factura a 74 euros/mes. (solo fibra y fijo)

Actualmente tengo contratado con Lowi 100Mb de fibra y 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas por 54,90 euros/mes.

Por el momento estoy satisfecho con Lowi ... me estoy ahorrando mucho dinero con ellos.

Si quieres ahorrar lo mejor es una Low cost.
Vodafone es lo peor, a mi me dejaron 2 meses sin servicio porque si hacer un cambio de domicilio cambiaron también el titular, y haya que no se arreglará eso no podían tramitar el cambio de domicilio. Pero si enviaban la facturas, al final portabilidad, y haya que no se arregle el tema de la última factura, no cobran la permanencia, con queja a consumo.
Yo llevo 2 años con Vodafone y muy contento.
Sin problema alguno.

Ahora, no me parece mucho chollo esa oferta, la verdad.
Yo tengo 2 líneas móviles, una de ellas con GB ilimitados, línea de teléfono,TV "gratis"con HBO y demás y 600Mb simétricos por 45€ un año.entero.
Y el año pasado tenia lo mismo sin la tv por 41€...

@XYOS6
Algo mo me cuadra ahi cuando Lowi es la low cost de Vodafone y tienes menos cosas que yo y pagas más.
En mi casa operadoras de mierda como esas hace décadas que no entran :o
vicodina escribió:En mi casa operadoras de mierda como esas hace décadas que no entran :o

¿Y cuál tienes?
Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.
MutantCamel escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.

Yo tampoco.
Un saludo.
Y O2? se supone que usa la linea de movistar? son lo mismo? es peor calidad de linea? porque tiene precios bastante competitivos
No me voy a Vodafone ni con el dinero de otro. Si eres de Galicia, R sin duda
pantxo escribió:No me voy a Vodafone ni con el dinero de otro. Si eres de Galicia, R sin duda

Yo aunque no estoy en Galicia R la distribuye a traves de la red de Orange, que es Fibra optica, en Galicia R entra por cable coaxial, o sea que no sera velocidad simetrica (mas de bajada que de subida), hasta que no metan el DOCSIS 3.1 o superior no podran ponerlo simetrica como en la fibra, ya que siguen con el 3.0.
Un saludo.
Entre esas dos opciones me quedaría con movistar, he tenido de los dos y me fui de movistar porque son muy caros pero el servicio nunca nos dio problema, en cambio de vodafone tuve que huir porque no fueron capaces de cumplir ni su propio contrato y me llegaba el adsl con cortes cada x minutos que hacían imposible jugar online, y además facturas infladas que como no te fijases te las colaban...

Acabé en jazztel y por ahora ahí sigo, mirándome digi y otras low cost para cuando me mude

No vuelvo con vodafone ni aunque me paguen ellos a mi
Believe23 escribió:Si te van las emociones fuertes Vodafone es la mejor opción sin ninguna duda.

Si simplemente quieres pagar a cambio de un servicio que funcione entonces opta por Movistar.

Un saludo.

Joder, mas claro agua. Vodafone es una mierda, Telefonica es igual a calidad.
Yo tengo Vodafone y por precio no hay nada igual (con amagos). Pero es cierto que tienes que ir con lupa para que no te la cuelen, pero también es cierto que cualquier problema que he tenido me lo han solventado via Twitter rápidamente (mil veces mejor que llamar).

De todas formas si te va bien con Movistar amaga con irte (importante que lo hagas con una linea móvil, nunca con la fibra) y sacarás mejor precio. Eso o si te da igual la tele vete a O2 que es lo mismo que movistar pero más barato.
Pues al final el viernes vienen a ponerme lo de vodafone pero contaba que movistar me llamara un dia de estos para hacerme una contraoferta y de momento nada. He hecho la portabilidad de las lineas de movil asi que me extraña que no me llamen y viendo las opiniones espero que lo hagan porque la verdad que en movistar estoy bien.
Es que el estar bien y sin sobresaltos vale dinero. Para unos valdrá más y para otros menos, pero eso es dinero...

Yo por eso estoy en O2 a pesar de tener alguna alternativa (en parte...). Simplemente quiero pagar una cifra fija por un buen servicio que simplemente no me dé quebraderos de cabeza.

Si quiero ahorrar 10/15 euros al mes ya los sacaría de otro lado...

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MutantCamel escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.

Yo tampoco.
Un saludo.

Yo menos. Tenía fibra / TV / móviles con ellos y contentísimo... hasta que tuve que hacer un cambio de domicilio. Entonces todo problemas.

He cambiado a Cableworld (operadora local de Murcia / Elche) y encantado de la vida. Cuando me instalaron la fibra, al día siguiente he visto que no llegaba la velocidad acordada, les he llamado a las 9 de la mañana para que vinieran a arreglar, y el fulano me dice "vais a tener alguien en casa hoy a las 11 horas?" Ha llegado a las 11 menos 10, y a las 11 y 10 ya todo arreglado. Y ahora, a cambio de permanencia, me han subido la velocidad de 600 a 1000 megas y me han bajado la cuota mensual (me han puesto la tarifa promocional de nuevos clientes). Contentísimo.
Yo Vodafone literalmente ni regalado.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:

Yo tampoco.
Un saludo.

Yo menos. Tenía fibra / TV / móviles con ellos y contentísimo... hasta que tuve que hacer un cambio de domicilio. Entonces todo problemas.

He cambiado a Cableworld (operadora local de Murcia / Elche) y encantado de la vida. Cuando me instalaron la fibra, al día siguiente he visto que no llegaba la velocidad acordada, les he llamado a las 9 de la mañana para que vinieran a arreglar, y el fulano me dice "vais a tener alguien en casa hoy a las 11 horas?" Ha llegado a las 11 menos 10, y a las 11 y 10 ya todo arreglado. Y ahora, a cambio de permanencia, me han subido la velocidad de 600 a 1000 megas y me han bajado la cuota mensual (me han puesto la tarifa promocional de nuevos clientes). Contentísimo.

Pues ya podian todas las compañias hacer eso, asi no teniamos que ir cambiando.
Un saludo.
¿Por 10€ quieres complicarte la vida?

No te cambies.
Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Asi que seguidamente llame a Vodafone y lo cancelé todo, pense que me iban a poner mil problemas, pero resulta que no, les dije que tenía permanencia en movistar (es mentira) y que no puedo cambiarme y me lo cancelaron todo y también me dijeron que no me iban a cobrar nada ya que todavía no se había instalado nada en mi casa.
Seguidamente me llamó la comercial que me llamó el primer dia para preguntarme porque lo cancele, se lo volvi a explicar y ale, me quedo con Movistar que de momento estoy contento.
Creo que me he librado de las redes de Vodafone por los pelos, no se si será lo normal esas jugadas de ponerte cuanto antes el router y luego pasarte los moviles y si te echas atras estas jodido. Pero cuando me pasé a movistar creo que la portabilidad del movil y la instalación del router se hizo todo el mismo día. Y que pasa si hacen eso con una persona que no sabe que tiene permanencia? le instalan el router y cuando van a hacer la portabilidad del movil la otra compañia dice que nanai, que hay permanencia y que no sueltan el numero. Esa persona esta jodida porque va a tener que pagar penalización a una compañía u otra.
Gracias por las opiniones, me han servido de mucha ayuda.
cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Asi que seguidamente llame a Vodafone y lo cancelé todo, pense que me iban a poner mil problemas, pero resulta que no, les dije que tenía permanencia en movistar (es mentira) y que no puedo cambiarme y me lo cancelaron todo y también me dijeron que no me iban a cobrar nada ya que todavía no se había instalado nada en mi casa.
Seguidamente me llamó la comercial que me llamó el primer dia para preguntarme porque lo cancele, se lo volvi a explicar y ale, me quedo con Movistar que de momento estoy contento.
Creo que me he librado de las redes de Vodafone por los pelos, no se si será lo normal esas jugadas de ponerte cuanto antes el router y luego pasarte los moviles y si te echas atras estas jodido. Pero cuando me pasé a movistar creo que la portabilidad del movil y la instalación del router se hizo todo el mismo día. Y que pasa si hacen eso con una persona que no sabe que tiene permanencia? le instalan el router y cuando van a hacer la portabilidad del movil la otra compañia dice que nanai, que hay permanencia y que no sueltan el numero. Esa persona esta jodida porque va a tener que pagar penalización a una compañía u otra.

Tambien puedes hacer portabilidad a Telecable, que es de Euskatel, aunque te entrara por cable Coaxial, pero la antencion es mejor que Vodafone, yo de momento en R (que es tambien de Euskatel) me va sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.

Tambien puedes hacer portabilidad a Telecable, que es de Euskatel, aunque te entrara por cable Coaxial, pero la antencion es mejor que Vodafone, yo de momento en R (que es tambien de Euskatel) me va sin problemas.
Un saludo.

Yo estuve toda mi vida, hasta hace un año y medio o así, con Telecable y muy bien la verdad. Lo único lo de siempre... veías las promociones para nuevos clientes y tú pagando el doble y daba por culo. Pero al menos lo importante, que es el servicio, nunca me dio problemas e internet en casa funcionaba perfectamente aún sin ser fibra (tampoco son velocidades simétricas, al que le importe la subida...). Creo que la última velocidad que tuve eran 200 o puede que 300 megas (lo que tengo actualmente también con O2).

Acabo de entrar en la web de Telecable y veo que tienen una oferta agresiva por 15 € durante 6 meses que te incluye 100 megas, llamadas ilimitadas con 10 GB, el fijo y la tele (ó 20 GB de datos pero sin fijo). El problema es lo que dije, pasados esos típicos 6 ó 12 meses de promoción, a pagar más de 60 €.

Desde luego, entre Telecable y Vodafone, un millón de veces mejor Telecable...

Un saludo.

Eso lo hacen todas, te lo dije arriba para amagar y conseguir mejor precio (con la operadora que sea) se hace con la línea móvil, jamás con la fibra.
Believe23 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Yo estuve toda mi vida, hasta hace un año y medio o así, con Telecable y muy bien la verdad. Lo único lo de siempre... veías las promociones para nuevos clientes y tú pagando el doble y daba por culo. Pero al menos lo importante, que es el servicio, nunca me dio problemas e internet en casa funcionaba perfectamente aún sin ser fibra (tampoco son velocidades simétricas, al que le importe la subida...). Creo que la última velocidad que tuve eran 200 o puede que 300 megas (lo que tengo actualmente también con O2).

Acabo de entrar en la web de Telecable y veo que tienen una oferta agresiva por 15 € durante 6 meses que te incluye 100 megas, llamadas ilimitadas con 10 GB, el fijo y la tele (ó 20 GB de datos pero sin fijo). El problema es lo que dije, pasados esos típicos 6 ó 12 meses de promoción, a pagar más de 60 €.

Desde luego, entre Telecable y Vodafone, un millón de veces mejor Telecable...

Un saludo.

Si, ya vi esas promociones, pero es mejor que la mierda de Vodafone.
Un saludo .
Pues yo llevo en Vodafone muchos años (realmente Auna -> ONO -> ONO Vodafone -> Vodafone) y sin muchos problemas

Pago 82'49€ por fibra de 600Mb, 3 móviles con tarifa ilimitada y TV total (con HBO gratis y esas cosas).

En todos estos años el único pero que les pondría es que siempre me la lían en una factura al año, la que suele ser la de la renovación de la permanencia para mantener o bajar el precio. Por ejemplo, este noviembre pagué 130€ o algo del estilo porque no me aplicaron el descuento, pero a la semana y media ya tenía la diferencia de dinero en el banco (otros años lo que hacen es ajustar la factura del mes siguiente en vez de devolver el dinero)

Al final experiencias tenemos todos. No paro de ver quejas a Telefónica, a Vodafone... pero en mi experiencia (y familiares y amigos) no es así. Si fuera como se dice en los foros esas empresas no existirían xD

Lo malo de Vodafone estos últimos años es el tema fútbol. Ya no compran los derechos así que si quieres fútbol tienes que contratar Movistar o algún servicio externo como MiTele.
Yo con Ono, y por tanto luego Vodafone, bastante contento hasta ahora. Anteriormente estuve con Movistar, pero al querer actualizar la velocidad, me saltaron con una gilipollez sin pies ni cabeza poniendo trabas, y me cambié a Vodafone. Pero salvo esa anecdota, tampoco tuve problemas con Movistar.

Pero tened cuidado con las promociones de Vodafone, que os dicen una cosa y luego no sé de que forma os cuelan otra. Por ejemplo a mi me llamaron para regalarme un movil, me dijeron como sería la nueva factura, bla, bla, bla, y piqué como un imbécil creyendo que se aplicaba a la línea móvil que ya tenía con ellos, y lo que hicieron es regalarme un movil pero con nueva linea, y al final en lugar de tener un móvil, acabé con dos... Menos mal que por las circustancias del momento, vino bien tener otro movil en mi casa. Justo esta semana lo he dado de baja sin problemas despues de tres años con él.
Buenas.

Infórmate de la velocidad que vas a tener en el móvil.

Recientemente e contratado y la velocidad en el internet del móvil no llega a los 3 MB. Así que cuidado. Movistar creo que daba 25 mb
carloscom escribió:Buenas.

Recientemente e contratado y la velocidad en el internet del móvil no llega a los 3 MB. Así que cuidado. Movistar creo que daba 25 mb

Eso es cierto, hay una ilimitada de Vodafone limitada a 2 megas, que la verdad es que sirve para bien poco.
Cada quien habla según cómo le ha ido el baile. Por aquí uno que ha estado en Jazztel, Movistar y desde hace años en Vodafone.
El OP. se ha liado solo, podía haber sacado algo en retención y le ha dado el miedo a noséqué.
Mi experiencia con las otras dos no es mala (mucho peor con Jazztel, aunque hablo de años atrás), pero con Vodafone es impecable, si he tenido algún problema me lo han solucionado rápido. Me cablearon desde la caja que está a 50 metros hasta mi casa y me llegan bastante más de los 600MB simétricos. Tengo 23 GB de internet en el móvil, minutos ilimitados en tarifa RedM pagando unos 40€.
Imagen

Para las series ya tengo PLEX para aprovechar los 600MB y las motos con DAZN por 4,99€... no necesito más.
Enderaka escribió:
carloscom escribió:Buenas.

Eso es cierto, hay una ilimitada de Vodafone limitada a 2 megas, que la verdad es que sirve para bien poco.

No entiendo exactamente a qué te refieres con que sirve de poco.
Una conexión a una velocidad de dos megas es una vergüenza.
La verdad es mejor un movil de Simyo en prepago y satelite orientado a 19,2°E (Astra) y otro LNB a 26°E (BADR) y que te la soplen bien soplada si quieren un contrato.
Como bien han dicho, los amagos siempre se hacen con un línea móvil nunca con la fija porque las empresas mandan una pre instalación antes de nada para que pars cuando te haga contraoferta tu compañía tu ya no puedas cambiar de opinión sin pagar la instalacion.

Eso lo hacen todas, pero Movistar es la única que no te cobrará porque ya no cobran penalizaciones de ningun tipo. Son la única que no lo hace y por eso también son la que ofrece contraofertas menos suculentas. Ya ahí cada uno que tire por lo que prefiera.

De todas formas como en Movistar no te van a poner nunca permanencia, puedes volver a hacer el amago mañana si quieres. Y mil veces si quieres. Pero ya sabes que solo con la línea móvil. Y tampoco puedes esperar que te llamen 100% seguro porque hay mucha gente haciéndolo y muy poco tiempo para llamarte (la porta se confirma a las 14 del día siguiente si la haces antes de las 20 del día anterior y a la compañía siempre tarda un rato en llegarle). Por eso lo suyo es llamar tu mismo la mañana que te porta, siempre antes de las 14, que es la hora límite.
49 respuestas