› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:En mi casa operadoras de mierda como esas hace décadas que no entran
MutantCamel escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.
pantxo escribió:No me voy a Vodafone ni con el dinero de otro. Si eres de Galicia, R sin duda
Believe23 escribió:Si te van las emociones fuertes Vodafone es la mejor opción sin ninguna duda.
Si simplemente quieres pagar a cambio de un servicio que funcione entonces opta por Movistar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:MutantCamel escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.
Yo tampoco.
Un saludo.
Patchanka escribió:Psmaniaco escribió:MutantCamel escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni que me den el doble por la mitad.
Yo tampoco.
Un saludo.
Yo menos. Tenía fibra / TV / móviles con ellos y contentísimo... hasta que tuve que hacer un cambio de domicilio. Entonces todo problemas.
He cambiado a Cableworld (operadora local de Murcia / Elche) y encantado de la vida. Cuando me instalaron la fibra, al día siguiente he visto que no llegaba la velocidad acordada, les he llamado a las 9 de la mañana para que vinieran a arreglar, y el fulano me dice "vais a tener alguien en casa hoy a las 11 horas?" Ha llegado a las 11 menos 10, y a las 11 y 10 ya todo arreglado. Y ahora, a cambio de permanencia, me han subido la velocidad de 600 a 1000 megas y me han bajado la cuota mensual (me han puesto la tarifa promocional de nuevos clientes). Contentísimo.
cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Asi que seguidamente llame a Vodafone y lo cancelé todo, pense que me iban a poner mil problemas, pero resulta que no, les dije que tenía permanencia en movistar (es mentira) y que no puedo cambiarme y me lo cancelaron todo y también me dijeron que no me iban a cobrar nada ya que todavía no se había instalado nada en mi casa.
Seguidamente me llamó la comercial que me llamó el primer dia para preguntarme porque lo cancele, se lo volvi a explicar y ale, me quedo con Movistar que de momento estoy contento.
Creo que me he librado de las redes de Vodafone por los pelos, no se si será lo normal esas jugadas de ponerte cuanto antes el router y luego pasarte los moviles y si te echas atras estas jodido. Pero cuando me pasé a movistar creo que la portabilidad del movil y la instalación del router se hizo todo el mismo día. Y que pasa si hacen eso con una persona que no sabe que tiene permanencia? le instalan el router y cuando van a hacer la portabilidad del movil la otra compañia dice que nanai, que hay permanencia y que no sueltan el numero. Esa persona esta jodida porque va a tener que pagar penalización a una compañía u otra.
Gracias por las opiniones, me han servido de mucha ayuda.
Psmaniaco escribió:cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Asi que seguidamente llame a Vodafone y lo cancelé todo, pense que me iban a poner mil problemas, pero resulta que no, les dije que tenía permanencia en movistar (es mentira) y que no puedo cambiarme y me lo cancelaron todo y también me dijeron que no me iban a cobrar nada ya que todavía no se había instalado nada en mi casa.
Seguidamente me llamó la comercial que me llamó el primer dia para preguntarme porque lo cancele, se lo volvi a explicar y ale, me quedo con Movistar que de momento estoy contento.
Creo que me he librado de las redes de Vodafone por los pelos, no se si será lo normal esas jugadas de ponerte cuanto antes el router y luego pasarte los moviles y si te echas atras estas jodido. Pero cuando me pasé a movistar creo que la portabilidad del movil y la instalación del router se hizo todo el mismo día. Y que pasa si hacen eso con una persona que no sabe que tiene permanencia? le instalan el router y cuando van a hacer la portabilidad del movil la otra compañia dice que nanai, que hay permanencia y que no sueltan el numero. Esa persona esta jodida porque va a tener que pagar penalización a una compañía u otra.
Tambien puedes hacer portabilidad a Telecable, que es de Euskatel, aunque te entrara por cable Coaxial, pero la antencion es mejor que Vodafone, yo de momento en R (que es tambien de Euskatel) me va sin problemas.
Un saludo.
cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Believe23 escribió:Psmaniaco escribió:cHukAs escribió:Bueno pues al final me quedo como estoy viendo que la gran mayoría no quereis Vodafone ni regalado. Y es que ya me la habían medio jugado. Llamé a Movistar, porque teniendo en cuenta que pasado mañana iban a venir a instalarme el router de Vodafone, me extrañaba que no me hubieran hecho una contraoferta y resulta que no tenían constancia todavía de que yo fuera a hacer una portabilidad del movil y el fijo. Entonces me imaginé que los de Vodafone querían instalarme el router antes de hacer nada y una vez instalado comenzar con la portabilidad y si por lo que sea decido quedarme en movistar, cobrarme la instalación del router y la penalización de no respetar el año de permanencia de la fibra.
Tambien puedes hacer portabilidad a Telecable, que es de Euskatel, aunque te entrara por cable Coaxial, pero la antencion es mejor que Vodafone, yo de momento en R (que es tambien de Euskatel) me va sin problemas.
Un saludo.
Yo estuve toda mi vida, hasta hace un año y medio o así, con Telecable y muy bien la verdad. Lo único lo de siempre... veías las promociones para nuevos clientes y tú pagando el doble y daba por culo. Pero al menos lo importante, que es el servicio, nunca me dio problemas e internet en casa funcionaba perfectamente aún sin ser fibra (tampoco son velocidades simétricas, al que le importe la subida...). Creo que la última velocidad que tuve eran 200 o puede que 300 megas (lo que tengo actualmente también con O2).
Acabo de entrar en la web de Telecable y veo que tienen una oferta agresiva por 15 € durante 6 meses que te incluye 100 megas, llamadas ilimitadas con 10 GB, el fijo y la tele (ó 20 GB de datos pero sin fijo). El problema es lo que dije, pasados esos típicos 6 ó 12 meses de promoción, a pagar más de 60 €.
Desde luego, entre Telecable y Vodafone, un millón de veces mejor Telecable...
Un saludo.
carloscom escribió:Buenas.
Infórmate de la velocidad que vas a tener en el móvil.
Recientemente e contratado y la velocidad en el internet del móvil no llega a los 3 MB. Así que cuidado. Movistar creo que daba 25 mb
Enderaka escribió:carloscom escribió:Buenas.
Infórmate de la velocidad que vas a tener en el móvil.
Recientemente e contratado y la velocidad en el internet del móvil no llega a los 3 MB. Así que cuidado. Movistar creo que daba 25 mb
Eso es cierto, hay una ilimitada de Vodafone limitada a 2 megas, que la verdad es que sirve para bien poco.