Musice escribió:movistar. es la unica compañia que tiene antenas propias, con eso te lo digo todo
¿y donde has oido tú eso? Por que que yo sepa las 3 compañias tienen antenas propias.
Y respecto a lo del hilo, pues.... no se, yo llevo con una recarga del móvil de 10 euros hace casi un año y todavía deben quedar 7, así que tampoco es que lo use mucho
Adso58 escribió: ¿y donde has oido tú eso? Por que que yo sepa las 3 compañias tienen antenas propias.
Y respecto a lo del hilo, pues.... no se, yo llevo con una recarga del móvil de 10 euros hace casi un año y todavía deben quedar 7, así que tampoco es que lo use mucho
Yo se q movistar si q las tiene, vodafone creo q tb .. es mas diria q si .. pero en la q dudo de verdad es en Amena... Esa compañia no se como no entra en bancarrota la de terminales q debe de alkilar...
a todo esto .. tengo 4 moviles y los 4 tienen tarjeta movistar, con eso lo digo todo ... y viendo a los colegas con las otras compañias cada dia estoy mas contento de tenerlos en esta compañia. No es pro nada pero pago agusto por el servicio q me ofrecen aun no e tenido ninguna pega y siempre me an estado regalando euros y mas euros. xD sera suerte pero de vez en cuando me cane 2 euros de recarga.