Movistar pierde la exclusiva del iPhone

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado.

Elpais.com:
El nuevo iPhone llegará a España el próximo mes de julio sin que ninguna operadora tenga la exclusiva. Tanto Movistar como Vodafone y Orange han anunciado que dispondrán de él, pero no añaden más información a la que ya ha suministrado Apple. Todavía no hay precios para España. El teléfono se venderá en dos modelos, en blanco o negro. En Estados Unidos, el precio será de 199 dólares para el modelo de 16 Gb; 299, para el de 32 Gb. Se pondrá a la venta el 24 de junio en Estados Unidos y cuatro países más. El iPhone 3GS se rebaja a 99 dólares. En setiembre el iPhone 4 se lanzará en 88 países más. Las actualizaciones al nuevo sistema operativo de los iPhone 3G y 3GS son gratuitas, aunque no tendrán todas las funcionalidades. Lo mismo ocurre con los iPod Touch, salvo el de primera generación. La actualización, el 21 de junio. Tres días antes de que salga a la venta el cuarto modelo de iPhone. El iPhone 3GS sí podrá ser multitarea, mientras que el iPhone 3G, no.

Fuente ==> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... um=twitter

Saludos!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
estaba cantado
Se comenta que en orange podría estar a mediados de julio...

Salu2
MMmmmmmmMMMM,

Sumamente interesante, estas navidades se me termina la permanencia en Vodafone por mi querido Nokia 5800 XpressMusic. Habrá que mirar bien cual será la mejor treta para sonsacar el Iphone XD
bah, que mierda, y yo con un ipod touch 1G, me quedo sin la actualizacion al OS4, con lo que me gustaba la idea de tener carpetas...
jcesar escribió:bah, que mierda, y yo con un ipod touch 1G, me quedo sin la actualizacion al OS4, con lo que me gustaba la idea de tener carpetas...

Están intentando crear un custom firmware 4.0 para el iPhone 2g y el iPod touch 1g.

Anyway, categories FTW!

Un saludo :)
seryoferben escribió:
jcesar escribió:bah, que mierda, y yo con un ipod touch 1G, me quedo sin la actualizacion al OS4, con lo que me gustaba la idea de tener carpetas...

Están intentando crear un custom firmware 4.0 para el iPhone 2g y el iPod touch 1g.

Anyway, categories FTW!

Un saludo :)

bueno, si, como tengo jailbreak puedo poner carpetas, realmente me jode mas que las nuevas apps solo funcionen con el OS 4.0 y entonces como no se logre lo del CFW mi ipod se va a la mierda
por fin una noticia que nos beneficia a todos, la compañía que mejor haga su oferta se llevara muchos clientes Imagen y yo sere uno de ellos Imagen ...ojala sea vodafone Imagen
Vaya, por fin se dejan de tonterias de exclusividades. Seguro que hay un monton de usuarios que ahora pueden disfrutar de el y que antes no podian, los usuarios de iphone van a crecer. Probablemente lo han hecho por intentar despegarse de la competencia (Android)

Yo la verdad, me alegro, mas competencia en plataformas, mas competencia en tarifas.... guerra entre operadores = yeah para los usuarios
porfin podre volver a vodafone.. asco de vomistar [buaaj]
Yo queria volver a vodafone, y mi movil tiene mas de 3 años, además de estar hiper anticuado, la batería le dura ni 2 dias. Va siendo hora de cojerse un iPhone :D.
Y yoigo que? que siempre lo dejan excluido al pobre xD
yujuuuuuuuu ya podremos tener lo q nos de la gana a un modico precio!!!!! yujuuuuuu viva el mercado libre!!! yujuuuu
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cheyen2008 escribió:Y yoigo que? que siempre lo dejan excluido al pobre xD

Yoigo nunca ofrecerá móviles de gama alta, esa es su filosofía. Ya lo dijo el mandamás de Yoigo, que nunca dispondrán del iPhone porque nunca dispondrán de móviles de gama alta.

Yo lo que tengo claro es que ahorraré durante 2 o 3 meses y seguiré con Yoigo, a la larga ahorraré dinero.
Bueno, ya se sabía desde el principio, no? Eran dos años de exclusividad.

Genial. [sonrisa]

Saludos!
Guay esa, haber si asi lo sacaran a 0€ en Orange y Vodafone aunque sea pagando una millonada de tarifas... y que no pongan los menus de mierda esos de Vodafone..... [buuuaaaa]
haber si tienen buenos precios en vodafone para el iphone, pero creo que si...
Vaya, me alegro, creo que es una buenta noticia para los usuarios.
sexto escribió:
cheyen2008 escribió:Y yoigo que? que siempre lo dejan excluido al pobre xD

Yoigo nunca ofrecerá móviles de gama alta, esa es su filosofía. Ya lo dijo el mandamás de Yoigo, que nunca dispondrán del iPhone porque nunca dispondrán de móviles de gama alta.

Yo lo que tengo claro es que ahorraré durante 2 o 3 meses y seguiré con Yoigo, a la larga ahorraré dinero.

Pues no sé cuando lo dijo eso el mandamás de Yoigo, pero en 2009 llegaron a vender iPhone's 3g libres con contrato. Pero desde hace tiempo que no los han vuelto a vender.
Claro, pero libres.

Pero ponte a pagarlos...

Para eso te pillas uno libre en k-tuin/fnac/corte ingles/etc y te dejas de historias...
sexto escribió:Claro, pero libres.

Pero ponte a pagarlos...

Para eso te pillas uno libre en k-tuin/fnac/corte ingles/etc y te dejas de historias...

En este caso salvo con Movistar (no libres) no había forma de comprar en España el iPhone, la condición de Yoigo (que no entiendo cómo se les permitió hacer por la exclusividad que tenía Movistar) era pagar 200€ por el terminal libre y un contrato de n meses. Al final era silimar a la oferta de Movistar en cuanto a precio final, según el tipo de contrato y meses tenías que pargar por el terminal, pero con Yoigo era libre desde el principio. Recuerdo que se agotaron enseguida.
200 pavos solo?
con la tarifa de Yoigo?

Supongo que sería la tarifa esa rara de Internet.
simyo tambien los saco, pero no se si a 550€ o 600
Es muy fácil, Yoigo compró X terminales libres fuera de España y listos, no se los compró a Apple directamente como Movistar por lo que no estaba actuando de forma ilegal. Ojo, es lo que leí varias veces por ahí, no sé si será verdad.

Saludos!
firewire escribió:Es muy fácil, Yoigo compró X terminales libres fuera de España y listos, no se los compró a Apple directamente como Movistar por lo que no estaba actuando de forma ilegal. Ojo, es lo que leí varias veces por ahí, no sé si será verdad.

Saludos!

hombre legal legal no creo q fuera.... ya q si hay un contrato de exclusividad de venta en españa....no creo q nadie... y menos otra compañia lo pudiera vender...
merinoMC escribió:
firewire escribió:Es muy fácil, Yoigo compró X terminales libres fuera de España y listos, no se los compró a Apple directamente como Movistar por lo que no estaba actuando de forma ilegal. Ojo, es lo que leí varias veces por ahí, no sé si será verdad.

Saludos!

hombre legal legal no creo q fuera.... ya q si hay un contrato de exclusividad de venta en españa....no creo q nadie... y menos otra compañia lo pudiera vender...

hombre, que apple tenga un contrato de exclusividad con telefonica solo quiere decir que apple no se lo puede vender a otra operadora de españa
Si otra operadora de españa consigue moviles fuera de españa y los vende no hay problema
jcesar escribió:hombre, que apple tenga un contrato de exclusividad con telefonica solo quiere decir que apple no se lo puede vender a otra operadora de españa
Si otra operadora de españa consigue moviles fuera de españa y los vende no hay problema

A eso mismo me refería. Tú te has explicado mejor. [+risas]

Saludos!
adri-skater8 escribió:
Chokko escribió:Yo queria volver a vodafone, y mi movil tiene mas de 3 años, además de estar hiper anticuado, la batería le dura ni 2 dias. Va siendo hora de cojerse un iPhone :D.

Pues la batería te va a durar la mitad Imagen

Ya, pero almenos la batería se gastara usándolo, no por que si sin llamar. Mi móvil no tenia ni reproductor de mp3 xd.
Ojo, que la batería del iPhone puede aguantar perfectamente 3 días. Lo que pasa es que mucha gente no desactiva el Wifi o el Bluetooth, y pasa lo que pasa...
jcesar escribió:hombre, que apple tenga un contrato de exclusividad con telefonica solo quiere decir que apple no se lo puede vender a otra operadora de españa

hombre.... habria q mirar el tipo de contrato, pq igual ahi tendria q meter la mano apple por mercado ilicito.... no se yo hasta q punto seria legal la verdad....
bueno, si, habria que mirar el contrato, si los iphones se los compro directamente a apple en otro pais seguramente tengan la restriccion de venderlos solo en ese pais, pero si los compraron libres en alguna tienda no deberia haber problema, salvo que les saldria mas caro
si, pero en ese supuesto caso tampoco seria legal ya q seria una reventa...
merinoMC escribió:si, pero en ese supuesto caso tampoco seria legal ya q seria una reventa...

comprar cosas para venderlas no es ilegal, solo es ilegal si no pagas los impuestos correspondientes
35 respuestas