malkair escribió:Hace años que tengo clara una cosa: Siempre, absolutamente siempre, cuando converses con alguien, ese alguien estará pagando menos que tú por la ADSL, por los móviles y por todo en general. Es decir, siempre hay alguien "más listo" que tú. Siempre.
Aquí todo el mundo despotrica contra Movistar, cuando estoy totalmente seguro de que muchos de esos se apuntaron al Fusion, que por otra parte, por 49€ da 10Mb / 800Kb con cuota de línea y llamadas incluídas (y de facto, incluye fijo-móvil porque dan 50 min entre semana y 500 los fines de semana).
En mi caso, vivo relativamente cerca de la central ADSL de Telefónica y pillo de bajada 1 Mb /segundo completamente sostenido, sin picos, cosa que ni de coña me pasaba con otros operadores como Jazztel a los que mandé al garete después de que una supuesta avería en su central local (que "no se podía arreglar sin una pieza que tenían que traer de Alemania" LOL) me tuviera dos semanas sin ADSL (a mí y a algunos más que conozco, que también han huído o huirán despavoridos de Jazztel).
El que tenga una operadora local que le nutra de fibra al mismo precio o le den chorrocientos MB/seg por 5€/mes, pues enhorabuena, en mi ciudad no hay de eso. Lo que sé es que esas operadoras de nombres raros que citáis por aquí veremos a ver lo que duran, y cuando peten veremos si dejan a los clientes con el culo al aire.
A lo mejor resulta que los millones de usuarios que somos del Fusion somos todos tontos. Todo es posible en este país.
Eso es lo que tambien comento yo, en mi casa tengo Movistar ya que esta a escasos metros de una central que hay de Telefonica, y la linea que tengo mas quisieran tener los que van presumiendo de fibra optica (cuando lo unico que tienen es un puto cable-modem, y desconocen siquiera como es un cable de fibra, pero se les llena la boca agua de decir que tienen fibra).
No soy de Fusion porque no me interesa ya que me han hecho muchisimos descuentos en las facturas , mas regalo pinchu USB, mas llamadas a moviles y demas pues solo pago 40€ (con 10MB, 9 reales en descarga). Se me han jodido varias veces (eso si) las mierdas de routers que dan pero en no menos de 2 dias el problema solucionado, viniendo el tecnico a casa y dandome un router nuevo cada vez, eso no creo que lo haga ninguna otra compañia.
En casa de mis padres les deje Wanadoo e iba de puta madre (en este caso despues de estar con movistar y otras compañias al final por lejania y demas a la central y lo mal que iba pues volvimos ya en este caso a Orange con toda la linea (voz ip y demas) y ya son 2 años sin problema alguno, la maxima velocidad (real 15MB de descarga y casi 4 de subida) algo que con Movistar repito es imposible en este caso.
Luego hay esta mi hermano, que si ofertas con Jazztel y Ono que si movil que si no se que que si te ahorras 200€ mensuales y al final con miles de problemas en la linea que desde luego la atencion al cliente de Jazztel no sabe solucionar.
El caso es que Movistar lo malo que tiene es que hay que saber como torearla
energy666, pero al ser una baquilla demasiado toreada ya sabe por donde vas a ir, y al final te la clava por algun lado, pero para los que demomento no hemos sufrido ninguna corneada pues estamos contentos, aunque de vez en cuando habria que tirarla de las orejas y decir e relajate amija
.
Mucha covertura dan otras operadoras, mucha subida, mucha bajada, y muchos SIII o Iphones regalan, pero al final muchos de esos con Vodafone han caido en mi pueblo por falta de covertura, eso sin contar que luego todo los de fibra se van quejando de lo mal que les va en los COD con la linea
, encima luego lo que dice
Eskarina al final ves alguna factura real y por 100€ al mes ya te pueden dar un bonito Iphone o L9 o SIII, que yo pago 6 putos euros al mes (sin lineas de datos ni mierdas con Movistar y un Xperia Tipo que practicamente hace lo mismo que un Iphone).