Movistar podrá aumentar el coste de la cuota de línea a partir del próximo año

1, 2, 3, 4
BREAKcdFAST escribió:En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!



Ten cuidado compañero, vivo en la zona centro de barcelona soy usuario de ONO y cada dia que pasa más me cago en sus putos muertos.

ONO es una compañia que no cuida nada al usuario y el servicio es regular, mira los foros y entenderas muchas cosas.


Cuidado Movistar es otra gran mierda! movida por timofonica la cual sigo sin entender como es posible que tenga tanto usuario... es algo absurdo.
Martajuru escribió:Y yo con Adamo que me da 100mb simétricos por 40€ linea incluida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que cabrón (desde el cariño) ;) ... pero no todo el mundo vive en algunos barrios de Barcelona elegidos por ADAMO.

El resto de mortales como mucho a 100 de bajada y 10 de subida y dándonos con un canto en los dientes.
emipta escribió:
BREAKcdFAST escribió:En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!



Ten cuidado compañero, vivo en la zona centro de barcelona soy usuario de ONO y cada dia que pasa más me cago en sus putos muertos.

ONO es una compañia que no cuida nada al usuario y el servicio es regular, mira los foros y entenderas muchas cosas.


Cuidado Movistar es otra gran mierda! movida por timofonica la cual sigo sin entender como es posible que tenga tanto usuario... es algo absurdo.


yo sigo tampoco entiendo la gente que sigue en movistar....un ejemplo:

movistar fusion: movil + 3g+ adsl + telefono = 60e
jazztel fusion : movil + 3g+ adsl +telefono = 42e
Si no lo entendeis es que pareceis nuevos la verdad.

Para los que estan en una ciudad grande y dependiendo de en que zonas pues no tendran problema en pasarse a la compañia que quieran (al final son el mismo perro con diferente collar y si la una te muerde la mano la otra el pie), pero para los que estan a las afueras y no tienen buena linea o los que esten en el campo y demas no queda otra que dejarse robar por Movistar ya que poseen la mayor parte de la puta linea de toda España.

A estos de Movistar les tendrian que meter mano Anonymous y joderles bien por estafadores, hay dejo eso.
No sera una inocentada.... XD?
Hace años que tengo clara una cosa: Siempre, absolutamente siempre, cuando converses con alguien, ese alguien estará pagando menos que tú por la ADSL, por los móviles y por todo en general. Es decir, siempre hay alguien "más listo" que tú. Siempre.

Aquí todo el mundo despotrica contra Movistar, cuando estoy totalmente seguro de que muchos de esos se apuntaron al Fusion, que por otra parte, por 49€ da 10Mb / 800Kb con cuota de línea y llamadas incluídas (y de facto, incluye fijo-móvil porque dan 50 min entre semana y 500 los fines de semana).

En mi caso, vivo relativamente cerca de la central ADSL de Telefónica y pillo de bajada 1 Mb /segundo completamente sostenido, sin picos, cosa que ni de coña me pasaba con otros operadores como Jazztel a los que mandé al garete después de que una supuesta avería en su central local (que "no se podía arreglar sin una pieza que tenían que traer de Alemania" LOL) me tuviera dos semanas sin ADSL (a mí y a algunos más que conozco, que también han huído o huirán despavoridos de Jazztel).

El que tenga una operadora local que le nutra de fibra al mismo precio o le den chorrocientos MB/seg por 5€/mes, pues enhorabuena, en mi ciudad no hay de eso. Lo que sé es que esas operadoras de nombres raros que citáis por aquí veremos a ver lo que duran, y cuando peten veremos si dejan a los clientes con el culo al aire.

A lo mejor resulta que los millones de usuarios que somos del Fusion somos todos tontos. Todo es posible en este país.
yo de momento sigo con jazztel, pero claro se supone que tb aumentarán la cuota de linea, ¿no?
mir2 escribió:Si no lo entendeis es que pareceis nuevos la verdad.

Para los que estan en una ciudad grande y dependiendo de en que zonas pues no tendran problema en pasarse a la compañia que quieran (al final son el mismo perro con diferente collar y si la una te muerde la mano la otra el pie), pero para los que estan a las afueras y no tienen buena linea o los que esten en el campo y demas no queda otra que dejarse robar por Movistar ya que poseen la mayor parte de la puta linea de toda España.

A estos de Movistar les tendrian que meter mano Anonymous y joderles bien por estafadores, hay dejo eso.


Eso mismo me pasa a mi, yo soy de timofonica y no me llegan los 10 mg me llegan 6 y si me voy a otra compañia la linea me va como el culo, con cortes y demas, asique no me queda otra que aguantar... [+furioso]
malkair escribió:Hace años que tengo clara una cosa: Siempre, absolutamente siempre, cuando converses con alguien, ese alguien estará pagando menos que tú por la ADSL, por los móviles y por todo en general. Es decir, siempre hay alguien "más listo" que tú. Siempre.

Aquí todo el mundo despotrica contra Movistar, cuando estoy totalmente seguro de que muchos de esos se apuntaron al Fusion, que por otra parte, por 49€ da 10Mb / 800Kb con cuota de línea y llamadas incluídas (y de facto, incluye fijo-móvil porque dan 50 min entre semana y 500 los fines de semana).

En mi caso, vivo relativamente cerca de la central ADSL de Telefónica y pillo de bajada 1 Mb /segundo completamente sostenido, sin picos, cosa que ni de coña me pasaba con otros operadores como Jazztel a los que mandé al garete después de que una supuesta avería en su central local (que "no se podía arreglar sin una pieza que tenían que traer de Alemania" LOL) me tuviera dos semanas sin ADSL (a mí y a algunos más que conozco, que también han huído o huirán despavoridos de Jazztel).

El que tenga una operadora local que le nutra de fibra al mismo precio o le den chorrocientos MB/seg por 5€/mes, pues enhorabuena, en mi ciudad no hay de eso. Lo que sé es que esas operadoras de nombres raros que citáis por aquí veremos a ver lo que duran, y cuando peten veremos si dejan a los clientes con el culo al aire.

A lo mejor resulta que los millones de usuarios que somos del Fusion somos todos tontos. Todo es posible en este país.


Coincido contigo en lo de que todo el mundo paga menos que yo, hasta que ves las facturas de moviles de casualidad y entonces entiendes que moviles iphone gratis al parecer solo los dan gratis cuando hablas con la gente, cuando miras sus finanzas no.

Y Yo tengo movi fusión, y con ono pagaba mas de 100, y ahora con movi pago 59€. El rollo es que con el ping y la mierda de conexion que dan por adsl no he podido quitarme de Ono y ahora tengo dos conexiones a internet, ejeje si es que es muy malo mal acostumbrarse. Aun asi no es mal precio y el internet es decente. [ginyo]
malkair escribió:Hace años que tengo clara una cosa: Siempre, absolutamente siempre, cuando converses con alguien, ese alguien estará pagando menos que tú por la ADSL, por los móviles y por todo en general. Es decir, siempre hay alguien "más listo" que tú. Siempre.

Aquí todo el mundo despotrica contra Movistar, cuando estoy totalmente seguro de que muchos de esos se apuntaron al Fusion, que por otra parte, por 49€ da 10Mb / 800Kb con cuota de línea y llamadas incluídas (y de facto, incluye fijo-móvil porque dan 50 min entre semana y 500 los fines de semana).

En mi caso, vivo relativamente cerca de la central ADSL de Telefónica y pillo de bajada 1 Mb /segundo completamente sostenido, sin picos, cosa que ni de coña me pasaba con otros operadores como Jazztel a los que mandé al garete después de que una supuesta avería en su central local (que "no se podía arreglar sin una pieza que tenían que traer de Alemania" LOL) me tuviera dos semanas sin ADSL (a mí y a algunos más que conozco, que también han huído o huirán despavoridos de Jazztel).

El que tenga una operadora local que le nutra de fibra al mismo precio o le den chorrocientos MB/seg por 5€/mes, pues enhorabuena, en mi ciudad no hay de eso. Lo que sé es que esas operadoras de nombres raros que citáis por aquí veremos a ver lo que duran, y cuando peten veremos si dejan a los clientes con el culo al aire.

A lo mejor resulta que los millones de usuarios que somos del Fusion somos todos tontos. Todo es posible en este país.

Eso es lo que tambien comento yo, en mi casa tengo Movistar ya que esta a escasos metros de una central que hay de Telefonica, y la linea que tengo mas quisieran tener los que van presumiendo de fibra optica (cuando lo unico que tienen es un puto cable-modem, y desconocen siquiera como es un cable de fibra, pero se les llena la boca agua de decir que tienen fibra).

No soy de Fusion porque no me interesa ya que me han hecho muchisimos descuentos en las facturas , mas regalo pinchu USB, mas llamadas a moviles y demas pues solo pago 40€ (con 10MB, 9 reales en descarga). Se me han jodido varias veces (eso si) las mierdas de routers que dan pero en no menos de 2 dias el problema solucionado, viniendo el tecnico a casa y dandome un router nuevo cada vez, eso no creo que lo haga ninguna otra compañia.

En casa de mis padres les deje Wanadoo e iba de puta madre (en este caso despues de estar con movistar y otras compañias al final por lejania y demas a la central y lo mal que iba pues volvimos ya en este caso a Orange con toda la linea (voz ip y demas) y ya son 2 años sin problema alguno, la maxima velocidad (real 15MB de descarga y casi 4 de subida) algo que con Movistar repito es imposible en este caso.

Luego hay esta mi hermano, que si ofertas con Jazztel y Ono que si movil que si no se que que si te ahorras 200€ mensuales y al final con miles de problemas en la linea que desde luego la atencion al cliente de Jazztel no sabe solucionar.

El caso es que Movistar lo malo que tiene es que hay que saber como torearla energy666, pero al ser una baquilla demasiado toreada ya sabe por donde vas a ir, y al final te la clava por algun lado, pero para los que demomento no hemos sufrido ninguna corneada pues estamos contentos, aunque de vez en cuando habria que tirarla de las orejas y decir e relajate amija XD.

Mucha covertura dan otras operadoras, mucha subida, mucha bajada, y muchos SIII o Iphones regalan, pero al final muchos de esos con Vodafone han caido en mi pueblo por falta de covertura, eso sin contar que luego todo los de fibra se van quejando de lo mal que les va en los COD con la linea [poraki], encima luego lo que dice Eskarina al final ves alguna factura real y por 100€ al mes ya te pueden dar un bonito Iphone o L9 o SIII, que yo pago 6 putos euros al mes (sin lineas de datos ni mierdas con Movistar y un Xperia Tipo que practicamente hace lo mismo que un Iphone).
para nuevas altas sera, digo yo. porque a mi me juraron y perjuraron que mantendrian el mismo precio para siempre.
Pero esto no afectara al precio que lo venden las demas operadoras ? Como supuestamente las redes son de vomistar.

Saludos.
Ya me parece un robo ahora mismo, como suban la cuota conforme al IPC en varios años va a costar más que la propia ADSL... en fin, otra más para ayudar a las familias.
Pues menos que venderán.
Pues no se si sabréis que movistar es actualmente la con mas portas, gracias a la oferta de fusión.

Dudo que ninguna compañia mejore la oferta de fusión con fibra. Por 72 euros con el iva incluido tienes fibra con 100 megas reales de bajada con 10 de subida, en el mobil 500 min. De llamadas gratuitas, sms ilimitados y 1gb de datos a maxima velocidad. Mas las llamadas del fijo y tal.
Alta de linea y router gratis, no se, pero si encontrais oferta mejor que la de fusión fibra...
mutter_6969 escribió:Pues no se si sabréis que movistar es actualmente la con mas portas, gracias a la oferta de fusión.

Dudo que ninguna compañia mejore la oferta de fusión con fibra. Por 72 euros con el iva incluido tienes fibra con 100 megas reales de bajada con 10 de subida, en el mobil 500 min. De llamadas gratuitas, sms ilimitados y 1gb de datos a maxima velocidad. Mas las llamadas del fijo y tal.
Alta de linea y router gratis, no se, pero si encontrais oferta mejor que la de fusión fibra...



¬¬ - ¬¬ te miro y no te veo, cuantos españoles les llega esa linea???

a mi me llega 1,3mb con un ping de 350ms, y encima pago 50€ ¬¬
Menos mal que estamos a dia 28
Gracias a Dios proximamente voy a poder dejar mis 3 MB. de Movistar y pillar 100 MB. de Ono :p
gunman1976 escribió:
Martajuru escribió:Y yo con Adamo que me da 100mb simétricos por 40€ linea incluida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que cabrón (desde el cariño) ;) ... pero no todo el mundo vive en algunos barrios de Barcelona elegidos por ADAMO.

El resto de mortales como mucho a 100 de bajada y 10 de subida y dándonos con un canto en los dientes.


Y dentro de nada ofrecerán 300mb simétricos. La verdad es que he tenido mucha suerte jajaja
Que Dios nos pille confesados... Oooh
Privatizando telefonica, y abriendo el mercado existirá más competencia y los precios serán más bajos, además de ser mejor el servicio... juaaas, subirá la luz, el gas, el transporte, la gasolina, el pan, internet, telefonia... si cada vez todo es más caro, donde está ese dinero... en Suiza? porque no lo veo yo en las nóminas
Menos mal que hace 2 meses le dí la patada a Timofónica para ponerme CableUnion(la del pueblo), más barata, más bajada, más subida, menos ping y 12/1 megas reales, y tan contento.
Esto es una inocentada...

Saludos
jestolvi escribió:ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia


Uy si que pedazo oferta, 37,42 con IVA en Jazztel y 30 megas e igual que Ono llamadas y móviles, lo único es el ping pero por norma general con el fastpath lo tengo muy bajo, Ono no es la única que hace ofertas buenas.

Saludos.
las tarifas que anuncian del tipo "para toda la vida" en compañias que no son telefónica, incluyen congelación de la cuota de línea ? o habrá trampa y sólo será el precio del ADSL ?
Ahora recuerdo por que me fui a Jazztel [carcajad] [carcajad]
No creo que suban el precio. Muy idiotas son si lo hacen.
Aunque os vayais a otras compañias (salvo a las de cable) os van a joder igual... el cableado es de telefonica/movistar si quiere cobrarles más a las operadoras por la linea sus ofertas se resentiran, no, digo yo?
RUEDA27 escribió:Ahora recuerdo por que me fui a Jazztel [carcajad] [carcajad]


Que Dios te ampare y te coja confesao con jazztel :-|
Sauron-Jin escribió:
jestolvi escribió:ono es vuestro amigo

Pues vaya amigo, Ono cobra también la cuota de línea, y al contrario que los operadores de ADSL, ellos no tienen que pagar ese dinero a Movistar.

Y digo yo, igual que la CMT libera el precio de la cuota, también podría bajar por la competencia y demás, incluso eliminarlo si el cliente presiona mucho y a ellos les interesa, ¿no?


Normal que Ono cobre por un servicio, como todo el mundo. No pagan a Vomistar porque no usan su red, normal digo yo. Pero a favor de Ono diré que me dan lo que pago, 50 mb con 5 de subida, sabía lo que me iba a costar y acepté. Timostar te ofrece 10 por un precio que luego no te rebajan cuando sólo te llegan 3 de los 10 prometidos, jamás volveré con ellos.
jod** como engaña el titulo de la noticia. Parece que queden minimo 8 meses [snif] :p
Podriais poner a partir del martes, que es mas real [carcajad] .
Maldita la hora en la que no tengo mas posibilidad que pillar movistar para tener adsl cawento . Por lo menos me llegan los 10MB que tengo contratados.
joer.... con perdón, pero así nos va en este pais... nos permitimos hacer comentarios sobre cualquier cosa sin tener ni idea....desde me cambio a hazztel hasta si solo quiero adsl que no me cobren mantenimiento de linea..... señores, todas las compañias de par de cobre en españa, pagan la cuota de mantenimiento de linea a movistar, que es la propietaria de de todo el tendido telefonico nacional, y bien sea como mantenimiento propiamente dicho, o como alquiler de bucle desagregado, se le paga religiosamente a estos timadores. Otra cosa a discutir es el precio excesivo mensual que se le pone... pero eso es distinto. Las compañias de cable( Ono, R..) usan su propia red de fibra optica, y también cobran mantenimiento por ella... Para los que no quieren telefono para no pagar mantenimiento de linea.... por donde os creeis que llega el adsl??? por radiación?? Eeeeefectivamente, por cable de telefono, que tambien requiere un mantenimiento... si no queremos pagarlo, la solucion es un router 3g, que no necesita linea telefonica... Lo dicho, es muy discutible el precio que ponen por el mantenimiento, me parece exagerado para la bazofia de tendido que tenemos en españa, y tal vez con 5 euros mensuales seria mas que suficiente....
lemonzulu escribió:joer.... con perdón, pero así nos va en este pais... nos permitimos hacer comentarios sobre cualquier cosa sin tener ni idea....desde me cambio a hazztel hasta si solo quiero adsl que no me cobren mantenimiento de linea..... señores, todas las compañias de par de cobre en españa, pagan la cuota de mantenimiento de linea a movistar, que es la propietaria de de todo el tendido telefonico nacional, y bien sea como mantenimiento propiamente dicho, o como alquiler de bucle desagregado, se le paga religiosamente a estos timadores. Otra cosa a discutir es el precio excesivo mensual que se le pone... pero eso es distinto. Las compañias de cable( Ono, R..) usan su propia red de fibra optica, y también cobran mantenimiento por ella... Para los que no quieren telefono para no pagar mantenimiento de linea.... por donde os creeis que llega el adsl??? por radiación?? Eeeeefectivamente, por cable de telefono, que tambien requiere un mantenimiento... si no queremos pagarlo, la solucion es un router 3g, que no necesita linea telefonica... Lo dicho, es muy discutible el precio que ponen por el mantenimiento, me parece exagerado para la bazofia de tendido que tenemos en españa, y tal vez con 5 euros mensuales seria mas que suficiente....
Las compañias de fibra que ofertan llamadas y dichas llamadas no van via voip, subalquilan el par de cobre a telefonica para las llamadas, por eso te cobran exactamente la misma cuota de linea, no os hagais ilusiones que os vayais donde os vayais, salvo las compañias con voip, que son 2 o 3 y ofertan en zonas muy reducidas la linea la vais a pagar igual.
Lo que me parece mal a mi es que me cobren 14 pavos mensuales por una linea de telefono que no he usado nunca, cuando lo unico que quiero yo es internet por fibra.
Deberian dejarnos solo acceder a internet. Probare con un proveedor local de cable a comunidad. 12€ iva incluido. Y te garantizan lo mismo que vodafone.

Ya os dire.
emipta escribió:
BREAKcdFAST escribió:En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!



Ten cuidado compañero, vivo en la zona centro de barcelona soy usuario de ONO y cada dia que pasa más me cago en sus putos muertos.

ONO es una compañia que no cuida nada al usuario y el servicio es regular, mira los foros y entenderas muchas cosas.


Cuidado Movistar es otra gran mierda! movida por timofonica la cual sigo sin entender como es posible que tenga tanto usuario... es algo absurdo.


Estoy de acuerdo contigo. Yo estuve en ONO y me trataron fatal. Por un lado, me mintieron descaradamente con las condiciones y la permanencia, y por otro lado cuando me quise dar de baja me dijeron que si me iba a Jazztel, de los 12 megas solo me llegarían 8 y que 4 iban para la linea telefónica y 4 para internet. Ahora estoy felizmente casado con Jazztel con el 100% contratado (12 megas) y pagando 10 euros menos. ONO nunca mais.
no se que haceís algunos con esta compañia de mierda y tan ladrona. ojalá les pusieran una bomba en cada una de las sedes que tengan y desaparezcan de por vida.

a mi madre la estuvieron "ROBANDO" pero robando todos los meses 100€ por una linea de 6MB + imagenio básico + llamadas.
yo no me dí cuenta "gran parte culpa mia" por nunca mirar las facturas hasta que llegó ese día y me caí del asombro al ver lo que estába pagando.
encima la linea era una mierda porque de mega reales solo recibía 2.


así que un día, despues de estar cansado de que me llamase jazztel entre 3-5 veces al día, decidí cambiarme y probar con ellos. ahora tengo 30 megas reales de bajada + llamadas y solo pago 40 euros.
Robertounocero escribió:Menos mal que me día de baja, el día de mañana hacer un amago hacia movistar va a provocar risas en el operador que te atienda y te dirá jajajjaja

Tu tampoco te libras...
...las lineas son propidead de telefonica,Nemos la fibra óptica de ono(mas ladrones si cabe).
Asi aun tengas jazztel ,ya.com o cualquier otra,pagaras lo que a telefónica le de la gana ya que las lineas son suyas
Si suben el precio pedire la baja.....
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djsete escribió:Privatizando telefonica, y abriendo el mercado existirá más competencia y los precios serán más bajos, además de ser mejor el servicio... juaaas, subirá la luz, el gas, el transporte, la gasolina, el pan, internet, telefonia... si cada vez todo es más caro, donde está ese dinero... en Suiza? porque no lo veo yo en las nóminas


privatizada ya esta , era del estado y se vendio como estan vendiendo todo , ahora toca hospitales y aeropuertos ( los viables ) lo que tu quieres decir es NACIONALIZAR , es decir el estado la compra , pero eso no intersa jjejejeje
me fui al momento que subieron el IVA al 21%, a PTV, fibra óptica de una empresa de aqui, de Málaga, además de ser mucho más barata, me garantiza los mb de bajada, timostar llegó a irme los 10mb, pero duró poco, luego me llegaban una media de 5, y pagando cada mes 52€ IVA incluido todo, ahora pago 28.30€ por 12mb+linea
Pues vaya, ahora que estamos en tiempos de crisis y que casi todo el mundo tiene internet por ADSL llegan los de timofónica y quieren "recuperar perdidas" . Pues deberian perder todos los clientes y migrar a compañias mas serias ...
Soy chachi escribió:
RUEDA27 escribió:Ahora recuerdo por que me fui a Jazztel [carcajad] [carcajad]


Que Dios te ampare y te coja confesao con jazztel :-|


Mi router se desincronizaba cuando llovia o hacia mucho viento por culpa de mi ordenador, que probara en otro, y como no tenia otro no podian ayudarme ... o que enchufara directamente al PTR, que no tengo, no existian en 1970, la acometida va hasta la roseta, que culpa tendre yo, y mil escusas mas, asi 1 año intentando que me mandaran un tecnico a cambiar los pares del repartidor de la acometida que esta hecha una mierda a la manguera de 6 pares que tb tengo tirada solo para mi con otra linea y viene de otro repartidor que solo tiene unos años, no 40.
Espero que jamas tengas 1 solo problema, solo cuando vieron que me cambiaban de compañia me enviaban ya el tecnico, pq el español que me llamo no entendia como un problema tan insignificante no se me habia arreglado, pq efectivamente las reclamaciones le salian reflejadas y tb me ofrecian 2 años al 50%.
Eso si, de los 30mb me llegaban 32 y los 3mb de subida eran 3,5.
en mi pais, obligaron a telefonica (movistar) a poder ofrecer internet sin necesidad de tener telefono fijo. Dicho y hecho, termine con el telefono fijo y no lo extraño para nada.
Yo estoy en una zona en la que sólo puedo tener 1 Mega de velocidad, y contraté Orange sobre la línea de telefónica, y de momento todo ventajas, mejor en precio y en servicio.

Y ya he tenido que darme de baja de Orange hace unos años porque no consiguieron solucionarme una avería, pero a falta de de competencia hay que aprovechar la poca que hay, y a mi me está dando un resultado muy ventajoso en este momento. Y si vuelvo a tener mal servicio, cambiaré de nuevo.


Lo único que criticaría, es que esta vez me enviaron un router al que se enchufa el teléfono directamente, en lugar de conectar el teléfono en paralelo con el router a través de un microfiltro. Esto me supone tener el router al lado del teléfono y tener que conectarme por wireless. Creo que en estos casos el teléfono funciona VOIP (voz sobre IP). Pero aún así, las ventajas me están compensando mucho.
ericmval escribió:Tu tampoco te libras...
...las lineas son propidead de telefonica,Nemos la fibra óptica de ono(mas ladrones si cabe).
Asi aun tengas jazztel ,ya.com o cualquier otra,pagaras lo que a telefónica le de la gana ya que las lineas son suyas


Por desgracia ya.com ya NO existe, ha sido absorbida por Orange. Y desde entonces el servicio, la atención al cliente y la calidad de la conexión se ha convertido en una mierda.

Para una operadora con la que llevaba 10 años contento va y desaparece para pasar a ser parte de la peor entre las peores (por mi experiencia). Manda narices macho [+furioso]
falete1984 escribió:Lo que deberían hacer es desligar la cuota obligatoria de línea del adsl. Si yo quiero solo internet porque debo pagar telefono.

Además esto en ono debería de ser así por norma ya que pueden desligar el telefono del adsl.

Pepephone ya lo está probando, aunque de momento vale 23 euros los 20 mb sin telefono.
151 respuestas
1, 2, 3, 4