Iverson88 escribió:Fácil y sencillo, os van a poner el culo como la bandera de Japón a menos que tengáis Fusion que creo que te mantenían el precio "de por vida".
Saludos.
Es que Fusión ya no tiene couta de línea desglosada, es 50 euros todo incluido: ADSL y móvil. O 60 todo incluido y con fibra. No pueden subirte algo que no existe.
Yo lo que creo que se hará a partir de 2015 es eliminar el concepto del mantenimiento e insertarlo en la cuota de internet.
pabloc escribió:Porque tengo que pagar la linea de telefono si solo quiero internet??
Nooooo. Lo que estás pagando con el mantenimiento es el cable que entra físicamente en tu casa. Ese cable estás usando incluso aunque solo tengas internet y no voz.
Pagar mantenimiento de línea no es lo mismo que pagar línea de teléfono.
Si entra un cable en tu casa, tienes que pagar su mantenimiento, da igual que sea de cobre o de fibra, que lo tengas solo de teléfono o solo para internet.
Ese mantenimiento se paga para que si la línea (de voz o de datos) se corta, vaya un técnico a tu casa y te lo arregle. ¿O es que si internet se te corta no te lo arreglan enseguida? Pues eso...