Movistar quiere poner fibra en todas las ciudades con más de 1.000 habitantes

1, 2, 3
mp3xplosion escribió:
kenshin88 escribió:Es lo que tiene que el estado te pague la instalación, no te jode.

Ah si?, que yo sepa la fibra se ha puesto desde 0 para todas las compañias que existen en españa, vete actualizando que no hablamos de cobre.

Por ejemplo en el pueblo de mis padres, aquí en la provincia de alicante tienen la fibra metida por las ''cañerias'' de la calle desde el 2008~2009 y eso no quiere decir que tengan fibra ya, pero por ejemplo tienen VDSL y les llega completo al tener la una central de telefónica a menos de 300 metros.
Da igual que vivas en el centro de madrid o una gran ciudad como puso otro compi de EOL, no por vivir en una ciudad grande tienes que tener mil millones de megas.
Me acuerdo por poner un ejemplo en getafe centro como algunos repetidores de pares tenian una bolsa de basura por encima para evitar que les entre agua, con esas condiciones es normal que te vaya fatal y getafe es una ciudad grande.

Yo no defiendo a movistar pero si tanto odio teneis llamar a las otras compañias para que solucionen vuestros problemas y haber que pasa.

En mi pueblo solo llega Movistar pero nos cobran lo mismo que a los que les llega fibra óptica. Aparte que la instalacion se la hicieron durante las obras del AVE osea que gasto minimo para Movistar ya que aprovecharon UNA OBRA PUBLICA. Si a ti todo esto te parece bien pues enhorabuena pero hay gente que puede ver mas alla de sus narices.

Encima la conexión que tengo es como autónomo para mi negocio y esos 3 días que estuve sin internet ( yo y todo mi pueblo ) por que movistar se tomo con calma un problema que podía estar solucionado en 1 día fueron 3 días de clientes descontentos por que no podía cobrar con tarjeta incluso alguno que se fue a otro lado por que no tenia efectivo. Así que no me vengas con monsergas que te estas sobrando. Eso si ni siquiera me descuentan esos 3 días sin servicio de la factura, que es lo mínimo exigible.
King Isbu escribió:
Vente a vivir a la civilización y tendrás teléfono.

Las empresas no son ONG y si crear y mantener un servicio les cuesta X y ellos ganan Y, donde Y es menor que X, pues es lógico que no lo quieran poner.

También puede darse el caso de que Y es mayor que X pero es menor que Z, donde Z son las ganancias de otro lugar, pues prefieren invertir en Z.

Otra cosa es que el gobierno les obligará, pero entonces cuando terminaran su legislatura no tendrían ese puesto en el consejo de administración de la empresa que tanto codician. :-|

que estas contando colega? las empresas no son ONG, solo eso dices de cierto, Movistar utiliza infrastructura pagada por mi ok? con mis impuestos ok? un minimo de obligaciones deberia tener una empresa que utiliza algo que pago yo.

vivir en la civilizacion? vivo en una ciudad de mas de 120.000 personas, me he comprado una casa adosada en una urbanizacion bastante buena y llevo dos años sin internet en la casa.....y sabes cual es el problema?? movistar no quiere tirar un cable de 50 metros para las 12 nuevas casas que se han vendido, total en 2015 pondrian la fibra...o eso decian, asi llevo dos años viviendo alli sin internet, son unos hijosdeputa, pero vamos esto lo sabe hasta el papa, como no me tiren el cable de fibra y casas cercanas lo tengan....me la pela mucho, pero voy a abrir la canaleta por donde van los cables y les voy a meter fuego...... este pais es una puta mierda y una puta en manos de empresas como esta, es un puto cachondeo y me alegraria que toda esta mierda y este compadreo entre empresas y los politicos estallara y les reventaran la cabeza a todos ellos, aunque nos costara una puta guerra y lo digo muy en serio, hay tantisima mierda en este pais en todas las putas partes que deberia estallar de una puta vez, movistar es un claro ejemplo del compadreo empresa-gobierno, es una puta estafa sus precios y sus servicios, no deberia cobrar no mas de 15e por los miseros 2 megas que ofrecen a muchisima de la poblacion. hijosdelagranputa que son.
Esto.... El tema de poner precios razonables nada de nada no???
Pela escribió:Cuantas instalaciones de fibra es capaz de aoportar una comunidad? Ha mi casa llega adamo jazztel y movistar, todos comparten el mismo bajante y esta a reventar, , pienso que el sistema actual no está del todo bien pensado montones de cajas de registro por todo el parquing. Que pasa si alguna de estas empresas cierra quien se hace cargo de estas instalaciones?

La CNMC, antes CMT, ya dispuso compartir la instalación vertical. Es decir, un cable a cada vecino de un bloque de pisos. En la sala de conexiones del edificio estarían todos los que vayan a dar servicio, pero de ahí, un cable a cada vecino. No uno por operador para cada vecino.

slayer_sephiroth escribió:La gente todavía no se entera de que el hecho de vivir en una ciudad grande no significa que te tengan que llegar mil millones de megas. La velocidad depende de la distancia a la central, yo vivo a 2,3 kilometros de la central en una ciudad de 90.000 habitantes y me llegan 6 megas, en cambio mi cuñada vive en un pueblo de 1500 y le llegan 20 megas y ¿por que?, pues por la distancia a la central.

Tú hablas sobre xDSL. De todas formas en muchos casos depende mucho, muchísimo más, de la calidad del cableado. Si vieras el estado de un cable que yo soporte por "el arreglo" de un "técnico" zafio. Si vieras el estado de los cableados en la mayor parte de los pueblos de España... no aseverarías lo que dices.

Eso en fibra no pasa (en mucha menor, medida, por supuesto).
xDDD

Una cosa es poner fibra y otra muy muy distinta que puedas contratarla y disfrutarla...Más humo, sí señor.

Y la misma mierda, todo el día llorando la timofónica, que ha heredado por la cara hasta las canaletas de las putas aceras.
Si el problema de la fibra y de las cableras como Ono es el mismo, en mi casa hay ya fibra hasta la caja de conexiones y desde hay hasta mi casa par de cobre de hace 25 años que nadie cambia, Ono es peor fibra hasta su caja encima del portal y de ahi hasta mi casa un cable por la fachada de antena que no es de fibra y que entra por un agujero que me hicieron en un marco de una ventana, encima si pasa como a mi me paso que un HP de vecino lo cortocircuito al pasar por el lateral de una ventana suya, apaga y vamonos, hay bloques que parecen un arbol de navidad con tanto cable por la fachada. Una mierda todo y propaganda.

Un saludo
(mensaje borrado)
Estos hijos de puta no tienen remedio, claro esta, vomistar esta lleno de politicos hijos de la gran puta!!! no tienen otro nombre, yo lo digo por activa y pasiva (y eso que llevo años con esta gentuza) NO RECOMIENDO CONTRATAR NADA CON VOMISTAR!!! saludos.
JohnH escribió:
slayer_sephiroth escribió:La gente todavía no se entera de que el hecho de vivir en una ciudad grande no significa que te tengan que llegar mil millones de megas. La velocidad depende de la distancia a la central, yo vivo a 2,3 kilometros de la central en una ciudad de 90.000 habitantes y me llegan 6 megas, en cambio mi cuñada vive en un pueblo de 1500 y le llegan 20 megas y ¿por que?, pues por la distancia a la central.

Tú hablas sobre xDSL. De todas formas en muchos casos depende mucho, muchísimo más, de la calidad del cableado. Si vieras el estado de un cable que yo soporte por "el arreglo" de un "técnico" zafio. Si vieras el estado de los cableados en la mayor parte de los pueblos de España... no aseverarías lo que dices.

Eso en fibra no pasa (en mucha menor, medida, por supuesto).

Como bien dices es posible que haya una falta de velocidad por la calidad del cable, pero la mayoría de las veces es por la distancia. También debo decir que se de sobra como están los cableados, me paso el día "mirandolos".
a mi de momento con que algun dia me llegue el 3g a casa, y eso que vivo en una ciudad..
King Isbu escribió:
Lapido escribió:
Vente a vivir a la civilización y tendrás teléfono.

Las empresas no son ONG y si crear y mantener un servicio les cuesta X y ellos ganan Y, donde Y es menor que X, pues es lógico que no lo quieran poner.

También puede darse el caso de que Y es mayor que X pero es menor que Z, donde Z son las ganancias de otro lugar, pues prefieren invertir en Z.

Otra cosa es que el gobierno les obligará, pero entonces cuando terminaran su legislatura no tendrían ese puesto en el consejo de administración de la empresa que tanto codician. :-|

ONG no es, pero empresa creada y financiada por dinero público, eso si.
Y ademas, son ellos los que quieren poner fibra óptica, es pueblos de mas de 1000 habitantes, en muchos de los cuales, repito, no ponen ni una conexión de un mega.
Benzo escribió:El máximo dirigente de Telefónica de España ha rematado sus declaraciones diciendo que las telecomunicaciones españolas están muy por encima de la media europea. “Hay que estar orgullosos de las telecomunicaciones españolas”, dice Gilpérez.

EN PRECIO ¿NO? QUÉ JETA.

Y en Córdoba esperando la fibra que tanto dicen que ponían varias compañías y en mi barrio aún no. Tiri, tiri, tiriiiii.
A ver si es verdad que algunos llevamos toda la vida esperando y ninguna compañía se decide.
Sobre lo de que deberíamos estar orgullosos de nuestras telecomunicaciones prefiero no opinar porque vamos... de traca.
¿Qué estupidez es esa de "ciudades con más de 1000 habitantes"? Vaya incultura por Dios.

El mínimo de habitantes que debe tener un MUNICIPIO o LOCALIDAD para ser considerado ciudad es de 10.000 personas, sin tener en cuenta otros requisitos.
Pues yo no aguanto ni un dia más con gesta gentuza!!! y mira que me he tirao tiempo con ellos, en febrero cambio, saludos.
No nos engañemos, no van a hacer nada.
Que ciudad no tiene mas de 1.000 habitantes? Es como decir subir para arriba. Se da por hecho. Si hasta los poblados que queden por España tendrán mas de 1000 habitantes [+risas] [+risas]
Nos toman por imbéciles al igual que los politicos claro esta estan hay metidos muchos en timofonica,etcc yo os digo por activa y por pasiva, si se pusieran de rodillas no sigo con esta gentuza estoy hasta los cojones de que me estafen, saludos cuidaros. }:/
117 respuestas
1, 2, 3