Que quereis que os diga. Yo la semana pasada llamé para pasarme a la oferta de jazztel adsl + movil, ya que como tengo adsl jazztel, el movil me sale gratis. 100mb de internet y 100 minutos. Como practicamente no llamo me sale cojonudo, y los 100mb de internet, aunque sean pocos, a mi ya me sirve, por que no pago de más.
A las pocos minutos me llamoron de movistar para confirmar mi "fuga" de movistar, y se me ponian de rodillas preguntando por que me piraba, etc etc, lo dije bien claro, jazztel me ofrece mejor precio y muchisima más velocidad, a lo que la operadora de movistar me sale con que ellos por 36 euros me ofrecian internet hata 10mb!!! y 100 de mobil, yo les contesté que jazztel me ofrece 30 y lo del movil con 100mb, a la que me responden, es que nosotros te ofrecemos 150mbs!!! xDD que si ya sabia lo que hacia, por que ma iba a un operador que no tenia antenas propias y que ellos me ofrecian mas velocidad "mentira! como pueden ofrecer hoy en dia 10 miserables megas a ese timo de precio?" menuda cara. Así que hoy mismo me llega la tarjeta sim y el nuevo router y que les den a movistar. Se creen que somos tontos, ahora resultará que con Jazztel estaré incomunicado por que no tendre cobertura en ninguna parte, por favor xDD