Movistar "regala" 100 Porches Cayenne

Ya estoy un poco cansado de estas promociones,sobre todo porque pienso que son una falsa,lo que nadie se da cuenta.

Se supone que regalan 100 Porches Cayenne que cuestan 120.000 euros cada uno,osea,un total de 12 millones de euros.

Si cuesta creo que es 1 euro cada mensaje para participar en el sorteo,tienen que enviar 12 millones de personas un mensaje para que la compañia no pierda dinero en la promocion.Eso sin contar los gastos de publicidad,que no se exactamente en cuanto andara,pero vamos hoy ya he visto el dichoso anuncio tres veces.

Puede ser que me equivoque y la gente mande tantos mensajes?
Es un coche al día, y otro al que más puntos tenga, o eso creo.

Yo mandé uno y entras en el sorteo del dia en el que lo mandas, y para los demás dias tienes que volver a mandar el sms cada dia que quieras participar.
KoRssO escribió:Es un coche al día, y otro al que más puntos tenga, o eso creo.

Yo mandé uno y entras en el sorteo del dia en el que lo mandas, y para los demás dias tienes que volver a mandar el sms cada dia que quieras participar.

Si,puede ser como dices,pero anuncian que regalan mas de 100,asi que seran mas de 100 dias...
Lo guapo es el palo que te pega Hacienda con el ingreso a cuenta de un cochazo de estos [carcajad]
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprar 1 porche que 100 (o los que sean). Logicamente les haran una rebaja enorme por comprar tantos, y seguro que les rebajaran aun mas por ponerlo en la publicidad.
Y ademas de eso, pienso que es posible que a Movistar no le importa tanto ganar o perder dinero con esta campaña, probablemente mas que intentar sacar pasta lo que pretendan sea ganar clientes con tonterias asi.
mankiNd escribió:Lo guapo es el palo que te pega Hacienda con el ingreso a cuenta de un cochazo de estos [carcajad]

Lo vendes y te pillas un audi a3 [amor]
a1t0r escribió:

+1 X-D
a1t0r escribió:

-1
El que regala bien vende, si el que lo toma lo entiende.
Neferatum escribió:Hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprar 1 porche que 100 (o los que sean). Logicamente les haran una rebaja enorme por comprar tantos, y seguro que les rebajaran aun mas por ponerlo en la publicidad.
Y ademas de eso, pienso que es posible que a Movistar no le importa tanto ganar o perder dinero con esta campaña, probablemente mas que intentar sacar pasta lo que pretendan sea ganar clientes con tonterias asi.

Tienes razon en cuanto a las rebajas y la publicidad,pero dudo mucho que nadie se haga contrato unicamente por eso,sabiendo lo remoto que es que te toque...

jorcoval escribió:El que regala bien vende, si el que lo toma lo entiende.

Me ha gustado el refran pero creo que no lo entiendo del todo...
yeyoo escribió:Ya estoy un poco cansado de estas promociones,sobre todo porque pienso que son una falsa,lo que nadie se da cuenta.

Se supone que regalan 100 Porches Cayenne que cuestan 120.000 euros cada uno,osea,un total de 12 millones de euros.

Si cuesta creo que es 1 euro cada mensaje para participar en el sorteo,tienen que enviar 12 millones de personas un mensaje para que la compañia no pierda dinero en la promocion.Eso sin contar los gastos de publicidad,que no se exactamente en cuanto andara,pero vamos hoy ya he visto el dichoso anuncio tres veces.

Puede ser que me equivoque y la gente mande tantos mensajes?

es el cayenne de 6 cilindros y 290cv....o sea,como máximo 60094 euros......
Cuando la promocion de Mercedes en Vodafone, tambien daba 1 diario y uno semanal al que mas mandase y habia gente que mandaba 15000€ en mensajes... o mas.

saludos
Ya se que no es lo mismo hablando en €, pero por poner un ejemplo yo mande un sms a una promo de phoskitos y me toco una nintendo ds lite mas el juego de shn chan, y oye pense que era un timo pero por 30 centimos no perdia mucho dinero.

pd:una ds por un sms= 0,30€, horas de diversion=no tiene precio, para todo lo demas mastercard.
ESto del coche es 1,2€+iva
yeyoo escribió:Me ha gustado el refran pero creo que no lo entiendo del todo...

Pues que siempre que se "regala" algo, se espera recibir algo a cambio. En este caso no solo el coste del sms, también la publicidad, nuevas altas, etc.
Yo se de uno que le a tocado: Porsche Cayenne
Como se ve son 20 kilos por coche, puesto que el de este es el Turbo, aunque donde este el X6 [poraki]
jlma escribió:Yo se de uno que le a tocado: Porsche Cayenne
Como se ve son 20 kilos por coche, puesto que el de este es el Turbo, aunque donde este el X6 [poraki]

No hombre!!!!! Ese esta de coña!!! Vaya guasa... [360º]
jlma escribió:Yo se de uno que le a tocado: Porsche Cayenne

Como YA HE DICHO ...es el básico.......no es tan difícil informarse....

Imagen
a1t0r escribió:

- 999.999.999.999, donde este un Serie 3 Coupe [amor]
yeyoo escribió:No hombre!!!!! Ese esta de coña!!! Vaya guasa... [360º]

En foto de BMW nadie miente y nada es mentira, te lo digo yo

PD: nose nose, yo sigo dicendo que donde este el X6 [sati]
maponk escribió:

Como YA HE DICHO ...es el básico.......no es tan difícil informarse....

Imagen

Pues si...tienes razon,no sabia que habian sacado una version mas economico.Solo conocia el de 500 CV.
Con los casi 18 litros que gasta el bicho, casi que trae mas cuenta venderlo y comprarte un coche algo mas pequeño xD.

Por cierto....tened x seguro que no pierden un duro.

Y si pierden no pasa nada...es como un mosquito cuando te pica, jode mucho, pero te chupa una gotilla de sangre.

Es como si llevaras mil euros en la cartera y se os perdiesen 10 centimos....y despues fueras a un banco y lo atracases...

Movistar! Ladrones!

Pero vamos....a mi nunca me toco nada en los sorteos de este estilo, pero teniendo en cuenta que hay gente que se gasta autenticas fortunas, no me extrañaria que a alguno de ellos les tocara.

Por cierto, los que si que ganan pasta son los de los sms de los programas del corazon. Vaya...
vaya puta, como xupa el jodio
mankiNd escribió:Lo guapo es el palo que te pega Hacienda con el ingreso a cuenta de un cochazo de estos [carcajad]

Bendito "palo"...

Lo recibiria a gustazo siempre que me tocase el coche por 1 sms [qmparto]

Yo nunca participo ni en concursos ni en promociones ni nada pro el estil oco nel Movil enviando SMS's, pero hare una excepcion y enviare solo 1 a lo de los Porsches, lo que no se que dia será.
A ver Movistar no es tonta.., no va a perder dinero..., no os dais cuenta q es una campaña conjunta de Movistar y Porsche??? Movistar no paga esos coches.., de eso estar seguros... [idea]
Torres escribió:A ver Movistar no es tonta.., no va a perder dinero..., no os dais cuenta q es una campaña conjunta de Movistar y Porsche??? Movistar no paga esos coches.., de eso estar seguros... [idea]

Porsche no necesita publicidad, Porsche en vez de acer promos de estas invertiria el dinero en otras cosas, como por ej, competiciones monomarca [360º]
jlma escribió:Porsche no necesita publicidad, Porsche en vez de acer promos de estas invertiria el dinero en otras cosas, como por ej, competiciones monomarca [360º]

http://mx.youtube.com/watch?v=badA0ntOxsE

a si... X-D
En la última factura (llena de colores, eso sí) venía adjunta una carta donde cordialmente me dicen las nuevas tarifas de los MMS, videoconferencia y otras chuminadas más... Sí, todas más caras. A más clientes... más caras las cosas. Es lógico, es Movistar... Menos Porches y basta ya de establecimientos de llamada, que ya están más que pagados los equipos que usamos para mantener "una cordial" conversación telefónica...

Ladrones de los coj... (San Valentín, espera, sólo amor) [inlove]
vamos, si creiais que iban a regalar el gordo.... XD, el normalin y gracias, y al final, sale ganando movistar, sino, no harian la promocion.
jlma escribió:Porsche no necesita publicidad, Porsche en vez de acer promos de estas invertiria el dinero en otras cosas, como por ej, competiciones monomarca [360º]

Y esto que es, mas que publicidad? :-|
eso es mentira,no os creais nada de estas promociones y no envieis mensajes,yo aun no e conocido a nadie que le halla tocado un coche con lo de vodafone y vosotros por lo visto tampoco y ni se han escuchado rumores ni ha habido fotos o videos entregando el coche(que tmb podria ser fake pero bueno)

si toca un coche sera para el hermano de un directivo de movistar porque ellos mismos son los notarios y se lo van a dar a quien conozcan..aun asi las promociones esas son falsas...
pedrinxerez escribió:eso es mentira,no os creais nada de estas promociones y no envieis mensajes,yo aun no e conocido a nadie que le halla tocado un coche con lo de vodafone y vosotros por lo visto tampoco y ni se han escuchado rumores ni ha habido fotos o videos entregando el coche(que tmb podria ser fake pero bueno)

si toca un coche sera para el hermano de un directivo de movistar porque ellos mismos son los notarios y se lo van a dar a quien conozcan..aun asi las promociones esas son falsas...

Tu te crees que se jugarian tal marron? anda que.....

VODAFONE ESPAÑA Y BMW CELEBRAN EL FINAL DE LA PROMOCIÓN "100 DÍAS, 100 BMW" CON LA ENTREGA DE 114 BMW SERIE 1

Madrid, 9 de octubre de 2006

La celebración, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de Nacho Román, Director de Marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone España, e Ignacio Sánchez, Director General de BMW España.

Imagen

El coche sorteado ha sido el nuevo BMW Serie 1 modelo 116i, que va equipado con un kit manos libres Bluetooth, radio CD, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16" y climatizador.

Vodafone España junto a BMW celebró ayer el final de la campaña "100 días, 100 BMW", haciendo entrega de 114 BMW Serie 1 a los ganadores que acudieron al evento procedentes de toda España. Esta promoción, que dio comienzo el día 5 de junio y terminó el pasado 12 de septiembre, ha sido una campaña única en el sector de las telecomunicaciones, tanto por su duración (dos meses y medio) como por la magnitud de los premios ofrecidos.

El premio para los ganadores ha sido el nuevo BMW Serie 1, modelo 116i, que está personalizado con un kit manos libres Bluetooth, radio CD, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16", elementos exteriores en color de la carrocería y climatizador.

La promoción ha tenido un alto índice de participación entre los clientes de Vodafone. Se recibieron mensajes desde todos los lugares de España. Así, por ejemplo, Cataluña ha sido la provincia que más SMS envió para el sorteo (27%), seguida por Andalucía (17%), Valencia (14%) y Madrid (13%).

Por otra parte, y como dato curioso, el 25% de los SMS recibidos fueron de extranjeros residentes en España, lo que demuestra la importancia que este colectivo está cobrando en nuestro país. Precisamente Vodafone, consciente de esta realidad, lleva varios años ofreciendo servicios y promociones específicas para ellos, como es el caso de "Mi País".

Nacho Román, Director de Marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone España, comentó: "El éxito de "100 días, 100 BMW" demuestra que el uso de SMS en España puede ser muy diverso y también que los mensajes son la herramienta preferida por los usuarios de telefonía móvil. Con esta promoción, Vodafone ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un coche de alta gama, seguro y sofisticado".

Rosa Maria Oliver, ganadora de uno de los BMW Serie 1 dijo: "Es un día inmensamente feliz para mí y para todos los ganadores del BMW de Vodafone. La verdad es que ha sido una promoción muy original en la que cualquier persona, a través de algo tan sencillo como enviar un SMS, puede conseguir el coche de sus sueños. Confío en que Vodafone siga haciendo este tipo de acciones que tanto nos gustan a sus clientes".
Esa promoción es de verdad. No pueden anunciar esa promoción por la tele y que luego sea mentira. Se les iba a caer el pelo pero bien.
Todos estos concursos están regulados por unas bases que están depositadas en una notaría, a disposición de cualquiera que las quiera consultar.

Además, yo sí que conozco a alguien al que le tocó un coche en un concurso de estos por SMS. Concretamente un Tigra Cabrio. No es lo mismo que un Cayenne pero, joder, mi colega se llevó un tigra cabrio por 2,4 € (2 SMS). Y te aseguro que el coche es de verdad. Lo he visto con mis ojillos.
en EOL recuerdo un eoliano que reyeno un cupon en ¿el corte ingles? para tontear con la chica de la promocion y le acabo tocando un ¿mercedes?

los hay afortunados si :p
A mi me tocó un buen pico en "Allá tú" la primera vez que envié un mensaje... [sonrisa] (y como no a Hacienda también le tocó otro pico a mi costa [+furioso])
Tampoco penseís que ha Telefonica le cuesta mucho cada Porsche.
Son promociones conjuntas, Porsche le dejara cada unidad a un par de millones a Telefonica, a cambio de algún tipo de publicidad / promoción a la inversa. Suelen funcionar así estas cosas.
Lso de vodafone son un poco ratas o eso me parecen no, un 116i, le mas bajo de toda la gama y casi sin sin equipar, pero bueno, es un Best Motor World [sonrisa]
Y en cuanto a Timofonica y Porsche, ya se de donde viene, a cuanto a cavan de poner el precio de los mms... cawento
Asi se pagan muchos Cayennes
morfet escribió:Tampoco penseís que ha Telefonica le cuesta mucho cada Porsche.
Son promociones conjuntas, Porsche le dejara cada unidad a un par de millones a Telefonica, a cambio de algún tipo de publicidad / promoción a la inversa. Suelen funcionar así estas cosas.

eso es lo q e dicho yo y me han venido diciendo q Porsche no necesita publicidad [boing]

Está claro q es una campaña conjunta...
36 respuestas