BOQUIABIERTO ME QUEDO:
Así que hay gente que gastarse 80 o 100 o 150 € al mes... no tiene importancia.
Yo gano al mes 700
€..., vivo en un pueblo, y si no quiero vivir en una cueva (además soy inválido y al no poder salir mucho de mi casa, tener internet es obligatorio -o si no, bueno, directamente entierrenme, por favor-) así que tengo que pagar por una ADSL DE MIERDA lo mismo que los que tenéis cable, y me tengo que comer por CO-JONS la TV de Movistar.. Y claro .. para culturizarme y mantenerme informado.. .el "FURBO"...y los canales propios.
Que sepáis que el modo más básico de la kakaFUSION, solo tiene LO MISMO QUE LA TDT aérea y GRATIS, MAS .. los canales de Movistar que venden basura BUENAFUENTE Y MAS FUTBOL .. NO ME INTERESAN.
Las películas que ofrecen en este paquete son super-estrenos como "Cristóbal Colón. de Oficio Descubridor", "Emanuelle" (eso sí las diferentes versiones), el señor de los Anillos, Full Monty, (ESTOY COPIANDO DE LA PANTALLA EN REAL Eh)
Parece que he vuelto a la TVE del Siglo pasado.
Y diréis; ¿porqué no la quitas?
Pues porque aquí nadie da ADSL sin dar linea, (ANTES SI, QUE LA TUVE EN OTRA LOCALIZACIÓN), y una adsl, con una línea y un móvil has de pasar por la rueda de molinos de Movistar.
Lo que me parte el corazón es;
Os dais cuenta que si estos bucaneros nos asaltan a todos pq a muchos los 150€ mensuales son calderilla y los van a pagar?
Y segundo;
Os dais cuenta que muchos pueblos no tienen más que Adsl, se les cobra como Fibra, y que vive también gente que ganan apenas para sobrevivir, y que podemos prescindir de una mierdoTV de básico de Movistar, pero necesitamos un tlf móvil y una línea de Internet ...más que sea para poder hacer gestiones!
Como abusan estos.
Después se quejan de que la piratería crece por Netflix o Amazon Prime...
No es cierto: Crece pq estos nos asaltan 5 veces al año subiendonos las tarifas 5€ cada vez, y quitan cualquier contenido nuevo o de calidad para forzarnos a comprar paquetes más caros.
Total.. Que son 5€ más al mes.. bueno vale..se sube ¿5 veces?. 25€ en total. Bueno vale.. 25€ x 12 meses son..
300€ más que te cobran por dudosos contenidos.
Solo pedimos una ADSL. Sin línea, sin TV. Nada.
30€. (total no va a pasar de 6Mb jamás.. tampoco es un disparate)
Ya el resto nos buscamos la vida.
Total... no nos queda otra para sobrevivir.