Lamentable, siguen intentando colar el fútbol de todas todas.
Movistar, no me interesa el fútbol, quiero series y películas pero NO os sale del badajo poner ambas en una única tarifa fusión. Es más, hasta me gustaría que solo fuera el Pack Familiar y Películas puesto que con Netflix tenemos más que suficiente. España NO es sinónimo de fútbol, hay muchísima gente que NO quiere contratarlo. Cuando intentas pasar un peñasco por el cuello de una botella y le empujas para "ver si entra", pasa que se rompe. Eso es lo que os pasará en algún momento.
Yo estuve muy bien con Movistar hasta hace unos meses (llevo poco más de un año). Mi red 2.4Ghz va como el ojete mientras que la 5Ghz como un tiro. Todo esto desde que nos subieron la velocidad. No quieren venir a ver el router salvo que pague 80 euros (o 90, no recuerdo) pero es que además a mi padre le han ofrecido 4 meses de televisión premium y a nosotros no nos la quieren poner. Según ellos nosotros ya habíamos disfrutado de esta oferta, IGUAL que mis padres (la activamos ambos, en el pasado, el mismo día). Encima si hacemos una llamada con la línea secundaria por emergencia igual nos cobran 1 euro que 5 (verídico, y ambas de no llega un minuto de duración en meses separados).
La suerte que tienen es que Vodafone son unos ladrones de mucho cuidado y las demás son caras o están en pañales, si no...
PD: Para más inri vivo en el centro de la ciudad (grande), con la sede de Telefónica y Movistar cerca y NO tengo cobertura en casa :/