kashina28 escribió:pole yujuuu.
jnderblue escribió:En mi casa calculo que para 2050 a lo mejor llega fibra. Hasta entonces la única opción son 2,5 megas al precio de 50...kashina28 escribió:pole yujuuu.
Esto no es forocoches.
raulsanchezd escribió:Pues yo tengo ftth con Movistar y me va genial y sin un solo problema, se que muchos le tenéis odio a esta empresa, en mi caso indiferencia, (me voy con la que mejores condiciones me ofrezca), pero os aconsejo que antes de decir que el ftth de Movistar no es bueno lo probeis u os informeis porque estáis mintiendo/desinformando
Bundis escribió:jnderblue escribió:En mi casa calculo que para 2050 a lo mejor llega fibra. Hasta entonces la única opción son 2,5 megas al precio de 50...kashina28 escribió:pole yujuuu.
Esto no es forocoches.
Tampoco un casting de aspirantes a moderador
Respecto a la noticia, parece que timofonica se está poniendo las pilas, sobre todo en relación a las tarifas y combinados tipo fusión.
Chaos21 escribió:raulsanchezd escribió:Pues yo tengo ftth con Movistar y me va genial y sin un solo problema, se que muchos le tenéis odio a esta empresa, en mi caso indiferencia, (me voy con la que mejores condiciones me ofrezca), pero os aconsejo que antes de decir que el ftth de Movistar no es bueno lo probeis u os informeis porque estáis mintiendo/desinformando
busca el hilo en comunidad movistar sobre las descargas desde Mega (que se ha convertido en descargas en general) y me dices quien miente/dsinforma
por lo que se, en Madrid y Barcelona el ftth debe ir muy bien, pero si vas a nucleos mas pequeños como es mi caso, es un desastre.
edito:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/1159018
Chaos21 escribió:Mir2, en mi caso programador informatico, Core i7 con 8Gb de Ram y disco SSD, conectado por cable y el router perfectamente configurado, descargando con JDownloader, mipony y demas historias, metiendo conexiones a cascoporro que permite mi conexion sin problemas, etc... Resultado? Mega, por ejemplo, rara vez pasa de 1mb/s mientras mi hermano con Ono baja a tope sin problemas (tambien programador, con buen equipo y conocimientos)
a lo que voy, muchas veces se intenta culpar al usuario torpe de un problema cuando en realidad el problena es economico, el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.
pd: perdonad la escritura, pero en mi trabajo me tienen capado eol y casi todo internet y estoy con el movil
...mientras Movistar se coloca segunda con 136.624 nuevos usuarios.
En tercer lugar figura Vodafone con 191.616 nuevos clientes...
Precisamente Vodafone cierra el año con 191.616 nuevos clientes. Le sigue Movistar, que en total de banda ancha registra un crecimiento positivo de 136.624 clientes.
El dato negativo ha sido para la operadora Ono, que ha visto como su parque de ADSL se ha reducido en 69.557 usuarios durante 2013, pese a la buena salud de su división móvil.
el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.
mir2 escribió:
En muchas zonas rurales si no es gracias a Movistar no habria ni linea de voz
evangelion_01 escribió:mir2 escribió:
En muchas zonas rurales si no es gracias a Movistar no habria ni linea de voz
El típico argumento de quien no padece un problema, es muy fácil decir que podría ser mucho peor cuanto tu vas de lujo por haber nacido/vivir en un sitio concreto y yo me jodo por la misma razón.
alfageorge escribió:el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.
estas diciendo que aunque te pongas fibra 100 megas, vamos a tener los mismos inconvenientes jugando online por que los servidores estan fuera de España?
Chaos21 escribió:alfageorge escribió:el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.
estas diciendo que aunque te pongas fibra 100 megas, vamos a tener los mismos inconvenientes jugando online por que los servidores estan fuera de España?
con el ping que tengo yo ni con 100 ni con 1000
HaSHBeRRy escribió:600.000 de aprox. unos 48 millones de españoles no esta mal (vaya puta broma xD)
josefus39 escribió:Movistar sacando pecho de cifras ridículas: 600.000 lineas de fibra en un país de 47 millones y en el año 2014 . Telefónica es una de las causantes de la malas comunicaciones en nuestro país con su régimen, durante décadas, de casi monopolio montado durante años con dinero publico, con dinero de todos.
Lo que no es de recibo es que en Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ahora mismo Movistar solo me instala cobre (por motivos laborales ha tenido que ser con ellos o si o si), por supuesto no llega la tan anunciada fibra, y el máximo que me ofrece es 1 mega (real 800k) con constantes caídas de servicio habituales.
En fin así nos va.
saludos
mp3xplosion escribió:josefus39 escribió:Movistar sacando pecho de cifras ridículas: 600.000 lineas de fibra en un país de 47 millones y en el año 2014 . Telefónica es una de las causantes de la malas comunicaciones en nuestro país con su régimen, durante décadas, de casi monopolio montado durante años con dinero publico, con dinero de todos.
Lo que no es de recibo es que en Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ahora mismo Movistar solo me instala cobre (por motivos laborales ha tenido que ser con ellos o si o si), por supuesto no llega la tan anunciada fibra, y el máximo que me ofrece es 1 mega (real 800k) con constantes caídas de servicio habituales.
En fin así nos va.
saludos
No quiero defender a movistar pero hay cosas que ya no sirven para esto..
Llama a las otras compañias y que pongan alli sus conexiones...ah ¿no?.... que cuando movistar empiezo a tirar FTTH fueron corriendo a la extinta CMT para decir que le obligarán a compartirla y como les negarón eso empezarón a invertir algo....
En cuestion de fibra todos han empezado desde cero por lo tanto si quejas de movistar quejarte tambien de todas las demas compañias que las otras compañias han ganado mucha pasta aquí en españa..pero claro es mejor llevarse el dinero fuera del pais y llorar como hacian a la extinta CMT que invertir aquí...
Para todo lo demas repetir lo del monopolio bla bla bla bla... en cuestion de cobre tal vez...pero en fibra esa canción ya no vale...
NoTa Polemica:
El que vivas en el centro de madrid no tiene porque tener mejores conexiones que yo que se....albacete... o santa maria xD
Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....
Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#
Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...
Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!
javiwan escribió:Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....
Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#
Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...
Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!
Dejo esto por aquí.
De ahora mismo. Hablar de rápido o despacio sin tener ni idea de dónde estás bajando exactamente, cual es la ruta, congestión, etc. is poco menos que absurdo e inútil.
Por ejemplo, después me he descargado otra de las partes de ese fichero y no pasaba de 350 kB/s aprox.
Nevu escribió:snip
Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....