Movistar - Samsung me rechaza la garantía....

Hola,

El otro día se le estropeó a mi padre el Movil, (Samsung Galaxy S2), tiene 1 año y medio de uso, asi que he ido a Movistar que es dónde tengo el contrato y me dicen que lo han enviado y que Samsung ha rechazado la garantía.

El motivo que me dan es: "Lo han rechazo por un mal uso del móvil".

Mi padre tiene 50 años, asi que el móvil no ha tenido ningún "mal uso", ni se ha hecho nada extraño con el móvil, está tal cual de originen con sus pocas aplicaciones descargadas legalmente, no ha cogido agua ni se ha caido nunca.

¿Qué puedo/debo hacer?

Gracias.
primero explica que le sucede al movil...
Pues que falla la carga, a veces no carga, otras marca 100% cuando es mentira, el pc no reconoce el movil, a veces no enciende...

El problema es la carga.

Segun dice fallo de la placa base por mal uso del movil..... ¿mal uso?
Hola, te cuento mi caso.
Este verano enchufo por cable USB mi lumia 920 al pc y noto algo raro al conectar y no lo detecta el ordenador,,,,, de ninguna manera,a la noche lo pongo a cargar y ni de coña, con tres cargadores distintos y tampoco cargaba por inducción.
Cabreado pienso,,,, Cierre en el PC?, derivación a masa? pongo un usb al pc y se estropea.

Total que el 920 al SAT, de ahí envio a la central, y en 20 días que podrían haber sido menos pero el sat de mi ciudad lo estuvo probando varios días, como nuevo y con garantía TOTAL DE DOS AÑOS.

GRACIAS NOKIA.

No se lo que paso, quizás podría haber sido culpa mia, quizás debería tener el móvil protección pero lo que si que se es que el SAT de NOKIA se vistió por los pies y me dio un servicio IMPAGABLE, no hablo de dinero, sino de confianza, y no es el primer caso, con mi anterior X7 también se vistieron por los pies atendiendo un fallo del terminal en el mes 21 de uso.

Y ya en tu caso, en este país la garantía es de dos años y al no ser que te demuestren un mal uso la garantía es VALIDA.

Pero claro,, hay marcas y marcas ,,,,,,, lo malo es que eso se ve solamente en estos casos.

Llevo con Nokia mas de 20 Años y seguire hasta el final con ellos, me han demostrado MUCHO.

Esa es mi vivencia espero haberte ayudado
moninpro escribió:Hola, te cuento mi caso.
Este verano enchufo por cable USB mi lumia 920 al pc y noto algo raro al conectar y no lo detecta el ordenador,,,,, de ninguna manera,a la noche lo pongo a cargar y ni de coña, con tres cargadores distintos y tampoco cargaba por inducción.
Cabreado pienso,,,, Cierre en el PC?, derivación a masa? pongo un usb al pc y se estropea.

Total que el 920 al SAT, de ahí envio a la central, y en 20 días que podrían haber sido menos pero el sat de mi ciudad lo estuvo probando varios días, como nuevo y con garantía TOTAL DE DOS AÑOS.

GRACIAS NOKIA.

No se lo que paso, quizás podría haber sido culpa mia, quizás debería tener el móvil protección pero lo que si que se es que el SAT de NOKIA se vistió por los pies y me dio un servicio IMPAGABLE, no hablo de dinero, sino de confianza, y no es el primer caso, con mi anterior X7 también se vistieron por los pies atendiendo un fallo del terminal en el mes 21 de uso.

Y ya en tu caso, en este país la garantía es de dos años y al no ser que te demuestren un mal uso la garantía es VALIDA.

Pero claro,, hay marcas y marcas ,,,,,,, lo malo es que eso se ve solamente en estos casos.

Llevo con Nokia mas de 20 Años y seguire hasta el final con ellos, me han demostrado MUCHO.

Esa es mi vivencia espero haberte ayudado

Hombre, la garantía cubre 2 años, 24 meses.
Maickel46 escribió:Pues que falla la carga, a veces no carga, otras marca 100% cuando es mentira, el pc no reconoce el movil, a veces no enciende...

El problema es la carga.

Segun dice fallo de la placa base por mal uso del movil..... ¿mal uso?


pues lo achacaran a que al conectar y desconectar se ha roto el adaptador y como esta en el segundo año de la garantia tienes que demostrar que es avería propia del telefono así que...
siempre puedes amenazar con denuncia a consumo.
A mi compañero de trabajo le pasó lo mismo con Samsung y movistar, pero a el a los seis meses, decían que tenia la placa base oxidada y era culpa suya por que le sudan las manos, para flipar, y ya puedes decir lo que quieras el chaval sin móvil
Yo conozco el caso de un compañero que en un Galaxy Ace, que poco antes de finalizar la garantia le han dicho lo mismo...oxido en placa...se que es una persona muy cuidadosa y no se le ha mojado, de hecho vi la foto que le mandaron de la supuesta placa oxidada y era en blanco y negro y no se apreciaba numero de serie ni nada...el los ha denunciado a Consumo...a ver por donde sale la cosa.

Saludos!
Para esto vale hacerse contrato...panda de ladrones. Denuncia a consumo si no ceden...que poca vergüenza...
9 respuestas