Hola, te cuento mi caso.
Este verano enchufo por cable USB mi lumia 920 al pc y noto algo raro al conectar y no lo detecta el ordenador,,,,, de ninguna manera,a la noche lo pongo a cargar y ni de coña, con tres cargadores distintos y tampoco cargaba por inducción.
Cabreado pienso,,,, Cierre en el PC?, derivación a masa? pongo un usb al pc y se estropea.
Total que el 920 al SAT, de ahí envio a la central, y en 20 días que podrían haber sido menos pero el sat de mi ciudad lo estuvo probando varios días, como nuevo y con garantía TOTAL DE DOS AÑOS.
GRACIAS NOKIA.
No se lo que paso, quizás podría haber sido culpa mia, quizás debería tener el móvil protección pero lo que si que se es que el SAT de NOKIA se vistió por los pies y me dio un servicio IMPAGABLE, no hablo de dinero, sino de confianza, y no es el primer caso, con mi anterior X7 también se vistieron por los pies atendiendo un fallo del terminal en el mes 21 de uso.
Y ya en tu caso, en este país la garantía es de dos años y al no ser que te demuestren un mal uso la garantía es VALIDA.
Pero claro,, hay marcas y marcas ,,,,,,, lo malo es que eso se ve solamente en estos casos.
Llevo con Nokia mas de 20 Años y seguire hasta el final con ellos, me han demostrado MUCHO.
Esa es mi vivencia espero haberte ayudado