Movistar se equivoca y me envia 2 moviles 5800

Tenía un contrato con Vodafone y pedi la portabilidad a Movistar con lo del movil Nokia 5800 gratis al final no me convencio porque me cobraban bastante penalizacion los de Vodafone y llame a Movistar para anularlo y me dijeron que sin problema. Pues el otro día vino el repartidor y me trajo 2 moviles (solamente deberia de traer 1 y ya ni eso porque se cancelo). Los tengo en caja sin abrir por si me los reclaman. ¿Algun caso parecido? Un Saludo
Supongo que el repartidor te dejó factura, mirala bien a ver si pone que hay 1 o 2 moviles, si pone que hay 2, no los toques en un tiempo...

Si pone que hay 1 quedate con uno y el otro guardalo por si acaso...
(Vamos, eso es lo que haria yo... )
Guardalos un tiempo sin tocar, pero he visto bastantes casos similares en el foro de gsmspain, y a nadie (que yo sepa) han venido a pedirselos.
estos de Movistar......les voy a mandar un correo pidiendoles que se dejen unos Iphone olvidados en una callejuela a la entrada de La Coruña.....xDDD
Yo también los guardaría un tiempo, por si acaso te los reclaman...
A mi eso me paso con una contraportabilidad que hice, me trajeron un samsung antiguo, a los 2 dias me llego otro, me llamaron para devolverlos y al final me los quedé, nunca mas me volvieron a decir nada y despues de casi 2 años, aqui lo tengo sin abrir aun XD, porque el otro al final lo di.
ami me paso algo asi hace ya un tiempo com movistar me llamaron para hacer una portabilidad como tenia dos numeros me dieron el nokia no recuerdo el modelo el que salio ants del n70 recien salido al mercado por 19€ cada uno como la linea estaba a nombre de una empresa que tenia y rece un par de años antes que pasase todo esto me mandaron las sims los moviles y despues me pedian la renta de la empresa que ya no tenia como no podia entregarla me dijeron que no se podia hacer la portabilidad y que como ya pague la factura de 38€ no me podian reclamar los moviles pero que me los bloqueaban por imei al cabo de un tiempo pensando en los moviles de casi 600€ cada uno que tenia tirados en un cajon los probe con una trajeta de un amigo y sorpresa [boing] funcionan y no me los podian reclamar segun ellos ya que yo se los devolvia moraleja que si has pagado aunque sea un € los moviles son tuyos que los disfrutes
Yo usaría uno pero cuidandolo mucho, el otro lo dejaría en su caja...

Saludos
Lo que hay qie mirar es la factura, si pone 1, bingo, si pone 2 ves reclamando que seguro que te la quieren meter por algún lado.
Si es un error y te han enviado dos, mira cual es el tuyo (miralo por el imei en tu factura) y usa ese, el otro no lo toques. Si se dan cuenta te llamara para recuperarlo, si te haces el loco, lo bloquean por robo y ni pa ellos, ni pa ti xD ahora bien, si no se dan cuenta de a quien se lo mandaron; Van a comprobar por el imei si esta en uso, y si esta en uso, con que número, como no coincida el número con una portabilidad + Nokia 5800, te lo van a bloquear por robo (bloqueo de imei). Ahora bien si el imei no esta en uso, no van a hacer nada, es decir, va a quedar en el limbo xD por lo tanto mi consejo es que lo dejes 3 o 4 meses en su caja y sin usarlo. Luego a disfrutarlo y si un dia descubres que no puedes llamar (escuchar siempre ocupado/comunicando) y no puedes recibir (te indica una locución que esa opción no esta disponible), pueden pasar dos cosas, que no tengas el parametro de telefonia en la linea o que tengas el tlfno bloqueado por robo (99% de las veces es esta xD). Creeme que se de que hablo :)
d3vil_h3ll escribió:Tenía un contrato con Vodafone y pedi la portabilidad a Movistar con lo del movil Nokia 5800 gratis al final no me convencio porque me cobraban bastante penalizacion los de Vodafone y llame a Movistar para anularlo y me dijeron que sin problema. Pues el otro día vino el repartidor y me trajo 2 moviles (solamente deberia de traer 1 y ya ni eso porque se cancelo). Los tengo en caja sin abrir por si me los reclaman. ¿Algun caso parecido? Un Saludo

3 Cosillas:

1 Curro en Telecor, telefonía móvil de el corte inglés, y esto le ha pasado a un cojón de clientes. Puedes vender uno o regalarlo, sin problemas, nunca he visto que lo bloqueen, ni que te pidan devolverlo así que estate tranquilo.

2 Ahora precisamente hay falta de stock de ese modelo en movistar si vas a venderlo aprovecha YA

3 Bajo mi opinión personal, la lástima es que a sido ese truño de movil, los de nokia están a la cola en cuanto a móviles táctiles, ya sea por calidad de pantalla o interfaz, ya veras como no tardas nada en hartarte de él...
d3vil_h3ll, ¿te vienen los 5800 con funda?
Picardías escribió:3 Bajo mi opinión personal, la lástima es que a sido ese truño de movil, los de nokia están a la cola en cuanto a móviles táctiles, ya sea por calidad de pantalla o interfaz, ya veras como no tardas nada en hartarte de él...

Me ha llamado la atención la cantidad de móviles de este modelo q se están vendiendo de 2ª mano ¿alguien sabe concretamente donde falla?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Picardías escribió:3 Bajo mi opinión personal, la lástima es que a sido ese truño de movil, los de nokia están a la cola en cuanto a móviles táctiles, ya sea por calidad de pantalla o interfaz, ya veras como no tardas nada en hartarte de él...

Me ha llamado la atención la cantidad de móviles de este modelo q se están vendiendo de 2ª mano ¿alguien sabe concretamente donde falla?.

Salu2

Yo, de fallos que me han devuelto los clientes para el SAT, solo problemas de software, de bloqueos y cosas raras, y un cliente me lo trajo porque se le reiniciaba solo, y delante de él comprobé que era verdad. Algunos me vienen diciendo que la batería solo les dura un par de días, pero eso es común en este tipo de terminales.

Mas que porque falle, yo lo gordo que le veo es que la pantalla es resistiva, no capacitiva, y comparandola con la de un km900 arena o un iphone mismo pues esta a años luz, lo tipico de que a veces tienes que tocar un par de veces para que el teléfono te haga caso. El otro gran error es el Sistema Operativo que usa, el Symbian, que es el mismo que los demás nokia, no se aprecia una interfaz cuidada y adaptada para el uso táctil como en los dos telefonos que te nombro anteriormente, el aceptar y cancelar a izquierda y derecha y a veces tienes que hacer doble clic en muchos iconos porque con un clic simplemente seleccionas y con el segundo entras a la aplicación...

A parte, el tacto del teléfono en tus manos es como de plásticazo puro, cosa por ejemplo que no pasa con el arena....

En fin jajaj, ya veis que no me gusta mucho, pero cuando estás en una tienda y los pruebas y vendes todos pues te acabas encariñando con unos y odiando a otros.
13 respuestas