Silent Bob escribió:Todos estos paquetes están accesibles "sólo" a través de su fibra?
Si es así como es que nadie les ha denunciado ya por monopolio?
Una cosa es que ellos tengan todos los deportes (si no los tienen ellos los tendrán otros) y otra cosa es que además te obliguen a contratar un servicio de telefono+internet para poder ver esos "canales".
En serio esto es normal y nadie lo lleva a los tribunales? (si me decís que todo eso se puede ver sin contratar movistar fusión pues como si no hubiera dicho nada)
Supongo que o bien la CNMC actuará de oficio, o que las demás operadoras estarán moviendose para saber cómo queda definitivamente el tema para el año próximo, antes de recurrir a la CNMC.
En todo caso, es imposible que Movistar se quede todo el deporte sin que se ofrezca por lo menos a los otros operadores la compra de algunos (seguramente no todos) los derechos. Como cuando se podía ver la liga en muchos operadores, pero la Champions era exclusiva de Telefónica.
A mí lo que me toca las narices mucho es este baile continuo de operadores y derechos. Lo que van a conseguir es que nos cansemos los pringaos que estamos dispuestos a pagar por contenidos de televisión y mandemos al carajo todo. Porque lo que es yo, no pienso estar saltando de operador cada año o dos años sólo por quién tenga los derechos del fútbol.
Deberían imponer una duración mínima de las coberturas, o más fácil, establecer un sistema de cesión de derechos para poder funcionar como las redes telefónicas (que puedas ver cualquier partido en cualquier red, y luego ya entre operadores que se apañen con los precios de transporte del contenido por su red)