No se de dónde eres... pero en tu caso, me pasaría por una tienda Telefónica (Movistar) que no fuese revendedor, cuando digo me pasaría me refiero a "en persona" nada de llamadas, faxes, ni otros.
Te llevas original y copia del contrato, del último recibo y del certificado de defunción... lo solucionas seguro.
Si ves que no quieren/saben lo que hacen, llama a la policia (urbana, mossos, nacional... lo que corresponda según donde te encuentres) y denuncia que se niegan a dar de baja la línea de una persona que ha fallecido.
Obviamente debe ir o tu chica o su madre, es decir, un familiar directo que pueda acreditar documentalmente el parentesco con el titular de la línea.
Todo ello con absoluta calma, sin gritos, ni amenazas... ya sabes, del tipo: "Mire, me veo obligado a llamar a Guardia Urbana para denunciar este hecho y proceder, posteriormente, por vía judicial contra ustedes en particular y contra la compañía" (tono serio y mirando a la cara... esto funciona mejor que los gritos y el histerismo)
Esto hace que la gente se mueva.
Ah, no te vayas de allí con un compromiso de palabra... reclama un documento que lo acredite y que te sellen fotocopias de todos los documentos que les dejas, que también serán fotocopias claro, los originales es para que comprueben que dispones de ello.
Suerte amigo.