fidillo escribió:Movistar en a penas 2 años, ha subido todas las tarifas de sus paquetes alrededor más de 7 veces como mínimo.
Le han seguido misteriosamente el rebufo el resto de empresas para aplicar estas subidas encubiertas.
Sin embargo la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), ni está ni se le espera para que investigue porqué tanto Movistar como el restro del trigopolio Español (Vodafone, Jazztel (propiedad de Orange y la propia Orange) también han subido las tarifas justo después de que lo hiciera Movistar.
Sin contar que también, los OMV's (Operadores Virtuales), de los que son dueñas las mencionadas empresas anteriormente, también han aplicado subidas de tarifas indiscriminadas.
Yo lo tengo claro
Corrupción dentro de la CNMC a cambio de favores para asegurarse un puesto como directivo al acabar los cargos políticos.
Saludos.
Bueno, ten en cuenta que la vez anterior cuando compraron el futbol pagaron una burrada, y tenían que sacar el dinero para pagar el futbol de alguna parte, y ha sido con continuas subidas unilaterales e indiscriminadas. Las otras operadoras, que también están en la movida del futbol, pues han subido igual los precios para poder pagar el futbol.
Y este año han pagado un 15% más por los derechos que la vez anterior, así que no dudes que subirán aun bastante más los precios. Para poder pagarle los sueldos a los Cristianos Ronaldos y a los Mesis, que en verano se gastan mucho dinero en el alquiler de yates cuando se van de vacaciones.
Yo también creo que son subidas pactadas entre las 3 Marías de las telecos y la CNMC mira a otro lado, pero bueno, igual dentro de 10 años las multan a las 3 con una cantidad simbólica (inferior al 1% de las subidas) por haberse demostrado que han pactado los precios durante años. Y todos contentos...